|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja CPU Spy desde la playstore para ver los estados del procesador.
Ese y SETcpu de xda hacen para mí un trabajo indispensable en regular el cpu como lo quiero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando, y me he dado cuenta de que estaba tanto la maxima como la minima frecuencia de la cpu puesta a 1000, no se porque estaba asi. Le he bajado la minima a 200, lo he reiniciado y ya ha entrado en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug que tiene la ROM,si reinicias o apagas el teléfono hazlo con el WiFi y los datos apagados y una vez encendido le das a los 2 dejas el movil con la pantalla apagado unos minutos y miras si a entrado en deep sleep y ves si esta todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rapida. La aplicacion PANDA sirve para mejorar el ahorro de bateria, pero ¿cual es su funcion en concreto? es decir, debe ejecutar o poner en standby algunos procesos, pero cuales....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ey yo tengo una duda a alguien mas le pasa que tienes muy poca cobertura y aveces se pierde por completo?
creo que el problema solo existe en los modelos i8190L |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy bastante novato jaja alguien me podría explicar o hacer un breve tutorial de como pasar las aplicaciones a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Recien le puse la version del dia 6/12/2013 , realice todos los wipes, y configure APN pero no tengo conexión 3G. La compañia es Movistar argentina. Alguien sabe por qué puede ser ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ustedes cual es mejor, CM 10.2 o PACMAN 10.2 ? :S
Me gustan las opciones de PACMAN pero si esta mejor trabajada CM no hay de otra jajaja Bugs conocidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
CM se basa en lo que es aosp puro, mientras que pacman es un compilado de varias roms, ya sea CM, aokp, ParanoidAndroid. Y viene con cosas extras que han agregado ya sea aokp o las paranoid. Con o sin bug son roms distintas, depende de si quieres una experiencia aosp puro o no.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo rom pacman no es adecuada del todo para móviles con la pantalla tan pequeña. Mejor cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la version 20131208, la mas estable hasta ahora en mi opinión, pero tengo dos fallos algo molestos que quiero saber si también os pasan a vosotros:
-En la stock, cuando desactivas el wifi o el modo avion, los datos moviles se establecen casi de inmediato, mientras que en esta rom me tarda unos 30 segundos o incluso un minuto en salirme la H. -Cuando lo pongo a cargar y lo quito sin que llegue al 100, por ejemplo al 45% de batería, se queda en el 45% mucho rato, y solo despues de una o dos horas de uso normal comienza a bajar el porcentaje. Alguien más con estos problemas? por lo demas la rom es perfecta vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala, por que intento meter el zip en odin y no me deja y no se como meterlo... ayuda pls
Última edición por javtolt Día 22/12/13 a las 16:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probando esta versión (vengo de Samsung puras) y de momento me esta gustando bastante, aunque ando algo perdido, jajaja, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una consulta
Hola amigos , quería preguntarles cual es la diferencia entre esta rom y la de oliver
, Ah y algo mas , nose si la camara en estas cm son un poco borrosas , alguien ojala pueda aclarar mi duda . GRACIAS
|