|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues no esta mal el cacharro...
Ves pillandotelo porque me da que hasta enero no sale el mi3 ( a ver si se va otro de la lista que soy de los últimos )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, hasta fin de año podemos esperar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho los compis atras, a mi esto me pasara 1 vez puesto que ahora mismo ando sin movil decente, pero ya pueden sacar el 3s 4 4s o lo que sea, que sin una fecha exacta y stock ni me lo planteare de nuevo esperar como ahora. Vamos que esperar a un supuesto 3s despues de meses y meses de espera para el de ahora ni loco.
Si quieren expandirse fuera de china, a 100.000 unidades por semana, mal andan. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Que saldra el Mi-3s,todos lo sabemos,pero permiteme que dude que saldra en Abril... Igual se anuncia en Abril y sale en Octubre,visto lo visto. En mi caso,el MI-3 me vale y me sobra,aunque no tenga 4G.asi que me quedo con el (si es que sale algun dia) Aun asi,gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a principios del 2013 el MI3 no estaba fabricado, ahora tienen la mitad del camino hecho, el MI3 está fabricado por lo que para hacer el MI3S ya tienen la carcasa, la placa, la pantalla, el disco duro... cambian la ram por una de 3 gigas, el micro y la antena y a volver a vender como rosquillas...
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre todo porque yo con este pepinazo hasta dentro de 3 años por lo menos, no vuelvo a cambiar. O si no me acostumbro a una pantalla tan grande (vengo de 3,5 pulgadas), lo vendo y me cojo el Red Rice o alguno de 4,3" o 4,5" máximo y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, parece que el dia 24 de Diciembre tampoco sale
![]() http://p.www.xiaomi.com/open/index.html Solo aparece a la venta la version Tegra4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el Red Rice ayer, tardó 9 días, y tiene por lo menos un defecto: al grabar vídeo con el dispositivo y luego reproducirlo se oye un chisporroteo que supongo que será algún fallo en la recepción del micro. Seguiré haciendo pruebas a ver si se puede solucionar de alguna manera. De todas formas si no le encuentro más fallos no lo mando de vuelta a China porque es para mi suegra y no creo que saque nunca vídeo; no me apetece ahora estar también pendiente de éste, y seguramente serían meses de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese defecto está subsanado por software. El mío, y todos los que mandaron de spemall con la rom modificada para que aceptara español, venían con la Rom miuiandroid_multi_V6W_3.11.15_jb-4.2 . Yo elegí una estable ( que ya lo tiene corregido ) y a tirar millas. Leete ese hilo y decide qué le instalas y cómo lo haces. El terminal no padece un problema de hardware que te haga plantearte enviarlo de vuelta ... es software. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
The latest news from LeiJun (CEO of xiaomi) who said that the MI3 snapdragon 800 version will be release at the middle of Dec(The 16GB Version),The 64GB Version May Be Release at the Middle Of Jan 2014 . -
ESTO ES CIERTO!!!!???? Ni de coña espero a junio a el 64gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dónde lo has leido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si lo que quieren hacer es sacar el mi3 sólo para la compañía china (algo como que haya firmado un contrato de exclusiva para es modelo) y saca directamente el mi3s para el resto de compañías??? y lo se está haciendo el remolón para poder sacarlo???? Es sólo una ESPECULACIÓN MÍA....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, estado mirando la página de google + de xiaomi, hay una noticia del día de ayer sobre el MiWifi , y en los comentarios uno de los usuario dice esto con un poco de cachondeito ante el retraso de nuestro querido mijo,
Y cuando para otras personas? 2017? (se refiere al Miwifi que de momento creo que sale para los betatester) Como mi3 s800? y otro usuario (Mark Hedley) que por lo que veo tiene algo que ver con MIUI indica esto: "modelo S800 estará fuera en menos de una semana de tiempo de acuerdo con una fuente mia confiable " Ojala sea cierto porque estamos ya hasta los mijos de tanto retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más tarden en sacar a subasta los MI3 más tiempo se mantendrán a mayor precio los Red Ricé ya subastados y los q aún están por salir de fábrica!!! Un dato a tener en cuenta, pues estos tíos de Xiaomi no hacen tlfs para hacer nuestros sueños realidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
339,99 dolares Al cambio en esta pagina: http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR 246 euros! Ademas contais con el descuento de la conjunta para hacer cualquier compra: Ivan3% Hilo de mi conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11660589 Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En xiaomiworld mirarlo, ya ya se que son unos etc etc pero citan al CEO de xiaomi con palabras textuales
Por cierto y ponen el mijo en preorder con stock DDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
En xiaomiworld mirarlo, ya ya se que son unos etc etc pero citan al CEO de xiaomi con palabras textuales
Por cierto y ponen el mijo en preorder con stock DDDDDDDDDDDDPuto móvil, se repite. Igual es diciembre del calendario chino en el año del mono??? Última edición por xperiamini Día 18/12/13 a las 09:46:08 Razón: eco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, queriaisss una prediccion, pues tengo una y de fuente OFICIAL........
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»