|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Codificar videos con whatsapp
buenas, estoy intentado pasar un video grabado con el movil por whatsapp y cuando hace la recodificacion se ve que falla porque a la otra persona le lleva el video con unas franjas verdes y no se ve nada, solo se oye.
¿A alguien m'as le pasa? ¿alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa exactamente lo mismo, has conseguido averiguar algo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
es problema del procesador arm v7 mediatek, un amigo con el zopo c2 le pasa igual. La solucion a sido recodificar el video con un programa en el movil antes de enviarlo y ceñirlo a los 12Mb que como maximo ofrece el whatsapp. Asi no codifica el whatsapp.
El programa lleva (instala unos codecs | decodecs de video para nuestros arm v7 chinos) Por ahora solo he conseguido ese apaño para salir del bache, si alguien sabe algo más que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies, joeeeer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón, escribí este problema en otro tema, no había visto este.
Bueno soy otro de los afectados. En los foros he encontrado información. Pasa en otros móviles como el BQ Aquarius. Parece ser más problema de Whatsapp que del propio móvil. Ocurre cuando Whatsapp codifica el video desde 3gp. Muchos lo han solucionado grabando el video en mp4 pero no sé si en el Red Rice se puede. Lo único usar otra aplicación de fotos y video a ver si hay suerte. También hay gente que lo ha solucionado bajando la resolución del video o bien restaurando los valores de fábrica de la cámara. ¿Que programa es ese? |
|
|
||||
|
||||
|
.mp4 no lo soluciona, he probado con al app 'LG Camera' que permite elegir entre .3gp y .mp4, grabando en .mp4 y enviando (si el video pasa de unos 30 segundos) ocurre.
Si alguien encuentra una solución que avise, por favor. Yo estoy con ROM china/ingles oficial, no he tocado nada asi que no creo que sea la ROM, solo he actualizado via OTA a la 4. (¿Este hilo no debería estar en el general en vez de en ROMs?) Última edición por alexalvarez Día 23/12/13 a las 10:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que meter algun conversor de video externo al del whatsapp, el problema... todos son de pago en la versión pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, "de momento" me ha funcionado.
Vaya "tontería", ¿no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un problema de la última versión de WhatsApp. Yo he probado en un BQ Aquarius 5 esta solución que he encontrado en internet y a mí me ha funcionado:
Cita:Tienes que ser ROOT e instalar una app que nos permita editar archivos de la raiz, un gestor de archivos como Root Explorer o Solid Explorer
Editar con el editor de textos el archivo de configuración de whatsapp en data/data/com.whatsapp/shared_preferences/ com.whatsapp.preferences.xml: para abrir el editor de texto hay que seleccionar el archivo mencionado (com.whatsapp preferences.xml) y tenerlo pulsado hasta que salga una ventana y seleccionamos "Abrir con" y de la nueva lista elegimos "Editor de texto" En la linea media_limit_mb.. modificas 16 por el tamaño que desees, por ejemplo, 90 mb. Reinicias el móvil para que coja los cambios y a probar a ver si os funciona ![]() Un saludo. Última edición por Gandolfini Día 26/12/13 a las 14:56:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo que rectificar. Había reseteado los ajustes de la cámara de fotos, no de la de video. Si entráis en la cámara, y pones el modo de grabación de video y entráis en ajustes, las configuraciones son otras, ahí le dais a restaurar valores por defecto, y os debería funcionar. Yo lo he probado con videos cortos, aun así, whatsapp hace la conversión igual. Tengo que probar con videos más largos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo que rectificar. Había reseteado los ajustes de la cámara de fotos, no de la de video. Si entráis en la cámara, y pones el modo de grabación de video y entráis en ajustes, las configuraciones son otras, ahí le dais a restaurar valores por defecto, y os debería funcionar. Yo lo he probado con videos cortos, aun así, whatsapp hace la conversión igual. Tengo que probar con videos más largos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rectificacion
Efectivamente. Con un video de duracion de 17 segundos peta.
Seguiremos investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay noticias? me suscribo al tema que interes mucho... y decir que he subido video al Facebook y pasa exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la resolucion a sd y si va. voy a probar uno mas largo. Por cierto que tal os graba el audio (volumen). Me lo graba por el micro delantero y por eso bajisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||