|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esque pague los auriculares y ningun problema. Ahora me salta lo de la tarjeta de credito y no me da la opcion de pagar con los fondos de mi cuenta vinculada...
Primero tengo que retirar fondos? y despues pagar ? tada 14-17 dias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de hacerlo con la tarjeta, hay comision por ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado! Una vez puesta la tarjeta, me dice que no me da mas opciones de pago por temas de seguirdad...
Como puedo saber cunado me han clabado de comisón? 18 dic 2013 €162,08 EUR 18 dic 2013 Conversión de divisas Completado Detalles -€174,12 EUR 18 dic 2013 Conversión de divisas Completado Detalles $232,06 USD Y en la Ordre de la web pone: US$ 234.57 Cuanto me ha costado en total en €?? esque es para un amigo, yo voy a por el Mi3, pero nose cunto decirle que me ha costado hahaha Última edición por Xapu Día 18/12/13 a las 00:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a pagarlo, me logeo en paypal y me sale: "Para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal." y me da la opción de pagar con tarjeta.
NO quiero, ya que tengo la cuenta del paypal vinculada a una cuenta corriente de la Caixa (por cierto ¿sabeis si cobran comisión?) Como puedo hacer para pagar con la cuneta vinculada y no por la tarjeta? ![]() En principio debes poner los datos de tu tarjeta en paypal, pero eso no quiere decir que te lo carguen en ella. A la hora de finalizar el pago puedes escoger si en la cuenta o en la tarjeta ... eso si, si la cuenta no tiene saldo, te pasarán la diferencia en la tarjeta. Espero haberte ayudado ... yo no he tenido tampoco ningún problema y por suerte, no he usado todavía la tarjeta. Un saludo, Juan Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho Registro: http://goo.gl/WFI7fr y he pagado el seguro.
Y ahora que hago lo siguiente ..... Creo que no voy a saber seguir, veo discrepancias entre el tutorial y lo que me sale, estoy bastante pez en estas cosas. En el tutorial habla de 3 opciones de compra A, B, y C, y en la web de compra aparecen 5 A,B,C,D,yEy no aparece nada para elegir el Pack de accesorios .....me estoy volviendo loco. Quien y cuando me va a mandar el Coupon de descuento de la conjunta ?? Me voy a volver a leer por enesima vez lo de este hilo y el tutorial, pero lo veo jodido para mis entendederas. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho Registro: http://goo.gl/WFI7fr y he pagado el seguro.
Y ahora que hago lo siguiente ..... Creo que no voy a saber seguir, veo discrepancias entre el tutorial y lo que me sale, estoy bastante pez en estas cosas. En el tutorial habla de 3 opciones de compra A, B, y C, y en la web de compra aparecen 5 A,B,C,D,yEy no aparece nada para elegir el Pack de accesorios .....me estoy volviendo loco. Quien y cuando me va a mandar el Coupon de descuento de la conjunta ?? Me voy a volver a leer por enesima vez lo de este hilo y el tutorial, pero lo veo jodido para mis entendederas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero los regalos estan entre los 10 accesorios ??
Cuales son los regalos? Puedo hacer la compra mañana? tengo ya a la parienta que arde. |
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos son el protector de pantalla y la funda de libro de colores, pero estos no se seleccionan , vienen por defecto para todos en esta conjunta
|
||||
|
||||
), te lo digo por experiencia. Viene el los 2 primeros post.Lo miro y te lo pego. ESTO PONE: La tienda solo tiene disponible en estos momentos una funda original , ahora mostrare unas fotos , que sera el regalo para todos los compradores, mas el protector de pantalla El/los regalos no se deben de seleccionar en la compra, vienen por defecto. Las fotos de la funda del primer post pertenecen a la que se regala Para elegir el color de la funda de regalo pongan su preferencia en el postcrip ( recuadro blanco que esta en el resumen de la compra) Te viene en el primer post yambien esto: PACK 1: PRECIOS DEL XIAOMI Red Rice, 154 euros por singapour, solo el movil sin accesorios, regalos protector de pantalla y esta funda http://goo.gl/vveKAm PRECIOS DEL XIAOMI Red Rice, 158 euros por dhl, solo el movil sin accesorios, regalos protector de pantalla y esta funda http://goo.gl/vveKAm Si pinchas en los enlaces te aparecerá el regalo y el nombre que aparece en la tienda. IMPORTANTE: Mira este TUTOTIAL, muy interesante con imagenes que te ayudara mucho. http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1386603166 Última edición por KUKOZOKETE Día 18/12/13 a las 01:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo comprare mañana, a ver si me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para seleccionar el movil en Blanco? No se Puede? Quiero el pack 3 con movil blanco, funda flip rosa y la Tailor made case en coffe. se que el color de las dos fundas las tengo que poner en las observciones , pero el telefono tambien o solo lo hay ne gris??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para seleccionar el movil en Blanco? No se Puede? Quiero el pack 3 con movil blanco, funda flip rosa y la Tailor made case en coffe. se que el color de las dos fundas las tengo que poner en las observciones , pero el telefono tambien o solo lo hay ne gris??
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora hay que añadir 4 € mas de transporte...... ya empezamos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pedidos necesitan de 2 a 3 dias habiles para ser puestos en envio, la tienda me comenta que los envios por singapour , tardaran unos dias mas por en llegar a casa, por el tema de las navidades, si pueden eviten este metodo de envio, Salvo los canarios que es su unico envio disponible
|
||||
|
||||
|
Hola, compre el red rice el dia 13/12/13, y aun no tengo asignado numero de seguimiento, me espero a hoy para ver si ya lo mandan, antes de abrir un ticket con spemall para preguntarles.?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado hoy en correo con el Tracking. Lo compré el dia 9.
Aprovecho a dar las gracias a extrema por su gran trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||