|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos lo e verificado y todo funciona estas usando la fastdroid v12 porque estos mods solo funcionan en la v12
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta rom desde ayer y funciona ala perfección no he tenido ningún reinicio ni fc y estoy feliz por tener de vuelta el teclado Samsung en español, que gran trabajo has echo frank en esta version ya me imagino las mejoras de la v13
Última edición por Danione Día 17/12/13 a las 23:29:02. Razón: error de ortografía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
frankpr1982 compañero muchas gracias por tu rom esta muy buena en mi opinion... tengo un problema y no le encuntro solucion... en concreto me passa que las apps no se descargan ni actualizan desde google play. solo se queda como si estuvieran descargando pero ni se descargan ni se intalan.. y bueno pss ya hice wipes y format system y empiezo de nueva cuenta y aun no puedo haer que se intalesn apps desde el google play store... alguna solucion??
gracias y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir tu opinion la aprecio mucho en cuanto la v13 sera una bomba
|
||||
|
||||
|
verifica lo sigiente ve a ajuste administrador de app dale a boton de menu y dale a restaurar aplicaciones.. me cuentas para buscar otra solucion
|
||||
|
||||
|
muchas gracias frankpr1982, en cuanto inicie mi telefono (realize de nuevo la intalacion desde 0 de tu rom) hago lo que me dices si esque aun no se arregla el problema, pequeño en mi opinion, y pasa que ya probe tu rom un ratito y la vdd me gusta mucho!! esta increible. gracias por la atencion y claro que te cuento haber que pasa despues de eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en el mismo caso, he borrado datos del google play, de los servicios de google, he hecho lo que dices y nada de nada, da error al actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
frankpr1982 nada, creo que no se pudo... te agradeceria que a mi tambien me puedas pasar estos archivos que dices
muchas gracias y quedo aqui al pendiente de que los subas! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bien copiar este archivo en system/app dar los permisos correspondientes y reiniciar me dejan saber
https://mega.co.nz/#!GNYGnKiS!Sr2ztV...nIh8nCOeE8dBQg
|
||||
|
||||
|
Asi debe quedar
|
||||
|
||||
|
si continuamos con la misma falla hacer lo mismo con este archivo https://mega.co.nz/#!DRBiCJwK!QPTnP1...LX3OqhcQKFmUX0
por favor me dejan saber
|
||||
|
||||
|
compañero, lamentablemente en mi caso no pude.. hice lo que nos dijiste, pero aun no puedo se queda igual, como si estuviera descargando (aparece la flechita animada de la barra de aplicaciones, la barra se queda cargando de las apps pero ahi se queda) hice lo mismo con las dos apps... las decargue, las copie a la ruta mencionada, les di permisos iguales a las dos y las instale y reinicie, pero no logro conseguirlo... seguire con tu rom, la vd me gusto mucho pero ese es el unico detalle que encontro hasta ahora, al parecer haras una nueva version vdd.. espero puedas corregir ese problema.. por suerte tengo un respaldo de apps y ps de ahi las instalare. gracias y espero puedas darnos solucion =) estare pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima opcion descarga aptoide ahi verifica las actualizaciones disponibles posiblemente actualizando el playstore soluciones este problema
|
||||
|
||||
|
Entrar en administrar aplicaciones, buscar "Marcos de servicios de google" detenerlo y borrar datos y hacer lo mismo con el "play store", reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no as logrado instalar el mods de toggle y bateria extraer el archivo fastdroid.mods y copia el archivo systemUI en system/app con root explorer
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un comportamiento "curioso" probando la grabación de llamada.
Como digo probé a grabar una llamada y lo que sucedió al final es que aunque pulse en colgar aparentemente colgó el teléfono pero se quedo en la barras superior el icono del teléfono como si aún estuviera comunicando. Lo raro fué cuando intenté bajar la cortina para ver si realmente había colgado y lo que sucedió es que comenzó a parpadear la pantalla y no me dejaba bajar la cortina. Desde ese momento no pude realizar ninguna acción sobre el teléfono y tuve que reininicar. También es verdad que esto sólo lo he probado una vez y tengo que volver a repetirlo para confirmar lo que sucedio. Lo comento por si alguine se anima a realizar la prueba. Por lo demás PERFECTO. Funciona muy bien la rom y el gasto es también correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un comportamiento "curioso" probando la grabación de llamada.
Como digo probé a grabar una llamada y lo que sucedió al final es que aunque pulse en colgar aparentemente colgó el teléfono pero se quedo en la barras superior el icono del teléfono como si aún estuviera comunicando. Lo raro fué cuando intenté bajar la cortina para ver si realmente había colgado y lo que sucedió es que comenzó a parpadear la pantalla y no me dejaba bajar la cortina. Desde ese momento no pude realizar ninguna acción sobre el teléfono y tuve que reininicar. También es verdad que esto sólo lo he probado una vez y tengo que volver a repetirlo para confirmar lo que sucedio. Lo comento por si alguine se anima a realizar la prueba. Por lo demás PERFECTO. Funciona muy bien la rom y el gasto es también correcto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el grabador de llamada no funciona sera reparado para la proxima actualizacion