Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/10, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Mi pantalla Tactil a dejado de funcionar

Buenas a todos,llevo con mi hd2 cosa de un mes,a estado funcionando sin ningun problema y hoy cuando he ido a cojerla el movil no se me desbloqueaba,lo he apagado y la he vuelto a encender y me he dado cuenta que lo que no funciona es la PANTALLA TACTIL

me a salido un mensaje de error diciendome que se a desactivado la memoria tactil o algo asi,vamos,que se a desactivado y que si queria configurarla,pero claro,como no funciona de ahi no pasa

que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/10, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
ahora vuelve a funcionar,vaya historia,he presionado la pantalla con todas mis fuerzas y a vuelto a reaccionar,lo malo es que antes le habia echo un hard reset y todo se me a borrado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/10, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
jrs07jrs jrs07jrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC ONE X

recuerda que la pantalla del HTC es capacitiva y no TACTIL, si presionas con todas tus fuerzas puedes romper la pantalla. Si tienes problemas con un contacto en la parte interna del telefono y esa presion lo arreglo te recomendaria ir probando haciendo presion en los bordes del telefono mas que en la pantalla, o busca en google imagenes del htx hd2 a ver por donde pasa el FLEX.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/10, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrs07jrs Ver Mensaje
recuerda que la pantalla del HTC es capacitiva y no TACTIL, si presionas con todas tus fuerzas puedes romper la pantalla. Si tienes problemas con un contacto en la parte interna del telefono y esa presion lo arreglo te recomendaria ir probando haciendo presion en los bordes del telefono mas que en la pantalla, o busca en google imagenes del htx hd2 a ver por donde pasa el FLEX.
cuando presione le di a un borde del movil,mas concretamente al borde inferior derecho y entonces reacciono,lo que me parece raro es porque sin ton ni son la pantalla dejo de funcionar,el movil siempre lo llevo en su funda y no se me a caido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 22:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /