|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está todo aquí!! Flipa con la app!!
Nexus 5 App https://play.google.com/store/apps/d....msg.nexus5app http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523670 ![]() La has probado? merece la pena comprarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todo lo q t hace falta a mano. Y por el precio creo q si merece la pena.
Sobre todo se las recomiendo a los novatos y a los q vayan a rootearlo.
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y no he tenido mucho tiempo de probar, no soi ningun experto, pero se que para lo que yo y muchos hacemos, nos ahorrara mucho tiempo...
Se ve que en xda la ofrece de forma gratuita. Yo la compre en play store, asi dono, son centimillos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si despues de hacer el Flash all donde te reinstala toda la rom , sigue sin iniciarse porque se queda en el logotipo de Google que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de instalar el recovery lo enchufo al pc pero no me lo detecta y no puedo meter archivos en el movil¿porque?
|
||||
|
||||
|
Hola, en unos dias recibo el movil y la primera pregunta es... Se puede hacer Root sin cambiar el Recovery..
|
||||
|
||||
|
Tengo la app de nexus 5 de xda, si instalo el recovery desde esa app cual instalo el cwm de xda o el normal?
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, al conectar el n5 e instalar los drivers windows me dice que ocurrio un problema y no los instala, y despues quiero ejecutar el archivo cmd y dice que no es un archivo win32 valido, que puedo hacer?. No sera la version de windows? voy con xp
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!!, yo que ahora tengo un S4 pero pasado mañana me llega el nexus 5 y estoy leyendo y leyendo para rootearlo y poner un custom recovery y me estoy acojonando...con lo facil que es en los Samsung y aqui la de problemas que leo. Ojalá todo lo haga bien pero ahora mismo tengo un cacao!!!. Entre abrir y cerrar el bootloader,que no me aclaro mucho con éste tema,etc. Y no es que sea nuevo en ésto,tuve un s3 y le flasheaba cosas sin problemas y el s4 tambien lo tengo root mas que nada para aquellas aplicaciones que se necesita tenerlo. Pues lo dicho,voy a tener Nexus5 y espero que se consiga hacer de una manera mas sencilla el tema de root y demas. Felices fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde linux el Nexus 4 era un comando y ya esta, hacia todo... En menos de 30 segundos, para el Nexus 5, si se pudiese desde Linux sería un puntazo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507211 Teóricamente te deja todo igual, yo use el mismo en el Nexus 4, y para mi que no quiero tocar el recovery, es el mejor método.
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto un video de 2min. que lo rootean sin cambiar el recovery y es muy sencillo.No sé como se pone un enlace pero pones en google rootear nexu5 y te saldrá un video como digo de dos minutos y veras que sencillo es. El tema es si quiero poner luego un recovery....
|