Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/13, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
El movil saldra antes de que acabe el año pero con el anuncio del mi3s mucho me temo que no saldra con 4g de serie.
Xiaomi esta jugando sucio!!! Con el tema de las redes y el S800
Que me dices... Que va a salir el mi3s y aun no ha salido el mi3.... No estan actuando bien estos de ,Bajo mi punto de vista no???sl2

Viejo 17/12/13, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Buscando información acerca de las redes que utiliza el Nexus 5 en sus dos versiones, me encontré con una sorpresa....

A pesar de que efectivamente el Soc del Snapdragon 800 efectivamente lleva un modem Lte integrado, para que el teléfono funcione correctamente tiene que llevar (si no entendí mal las sesudas explicaciones técnicas de un hilo de Xda) algo así como un amplificador de banda además de una antena específica.... vaya que no es una simple cuestión de software como parecía.

Falta saber si el Mi3 lleva algún chip amplificador de banda dedicado al LTE y un antena y demás....Como no hay ninguno a la venta pues no hay despieces internos todavía, ya se verá.

En cualquier caso, lo del 4G es más publicidad hoy en día que otra cosa, con HSDA+ a 42mb (si tu operador lo tiene activado en tu zona) sobra, y con menos también. Lo que daría por un 7mb continuo por la ciudad.

Esta info, me la encontré tratando de confirmar si un Nexus 5 USA se podía usar en España, y parece ser que no, con lo que la idea de comprarlo en USA no es tan atractiva.

Un saludo desde España
Viejo 17/12/13, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
Me veo en mitad de la cena de Nochebuena recibiendo un mp. Y como loco tirando los langostinos, dejando al rey plantado y sin poder ir a la misa del gallo...
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Buscando información acerca de las redes que utiliza el Nexus 5 en sus dos versiones, me encontré con una sorpresa....

A pesar de que efectivamente el Soc del Snapdragon 800 efectivamente lleva un modem Lte integrado, para que el teléfono funcione correctamente tiene que llevar (si no entendí mal las sesudas explicaciones técnicas de un hilo de Xda) algo así como un amplificador de banda además de una antena específica.... vaya que no es una simple cuestión de software como parecía.

Falta saber si el Mi3 lleva algún chip amplificador de banda dedicado al LTE y un antena y demás....Como no hay ninguno a la venta pues no hay despieces internos todavía, ya se verá.

En cualquier caso, lo del 4G es más publicidad hoy en día que otra cosa, con HSDA+ a 42mb (si tu operador lo tiene activado en tu zona) sobra, y con menos también. Lo que daría por un 7mb continuo por la ciudad.

Esta info, me la encontré tratando de confirmar si un Nexus 5 USA se podía usar en España, y parece ser que no, con lo que la idea de comprarlo en USA no es tan atractiva.

Un saludo desde España

Gracias por la información

Cita: Originalmente Escrito por robertoclv Ver Mensaje
Me veo en mitad de la cena de Nochebuena recibiendo un mp. Y como loco tirando los langostinos, dejando al rey plantado y sin poder ir a la misa del gallo...
No descartes esto que dices, si es asi nos tendremos que mover rapido, tengan adelantado todo lo que puedan , como el registro en la tienda y tal
Viejo 17/12/13, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
iotomax iotomax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
No descartes esto que dices, si es asi nos tendremos que mover rapido, tengan adelantado todo lo que puedan , como el registro en la tienda y tal
Cuál es la tienda de la conjunta?
Viejo 17/12/13, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iotomax Ver Mensaje
Spemall
Viejo 17/12/13, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
Diegodemdrid Diegodemdrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Siguiendo en consejo de Exxtrema me he registrado en la página, echando un vistazo he visto que muchos (la mayoría de móviles) tienen envío gratis, supongo que será el que tarda mucho ¿no? Si lo queremos más o menos rápido habrá que pagar por otro tipo de envío ¿es así?

Gracias.

Qué ganas!!!!!!

p.d. lo único que me pidieron un usuario, clave y correo electrónico................a la hora de hacer la compra supongo que ya será cuando pidan los datos de envío.
Viejo 17/12/13, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
 Cita: Originalmente Escrito por iotomax Ver Mensaje
Unas dudas extrema. Por que hay que estar tan atentos y hacer la compra después de recibir el código claro, para hacer la compra con tanta urgencia?!
Es que perdemos puestos frente a otras conjuntas o algo así?.
Otra duda, cuanto tiempo disponemos desde que salga a la venta la versión para Europa, para introducir código y hacer el pedido etc?, 2 horas, 4 horas, un día de margen?.
6 meses esperando algunos y hay que estar a ultima hora así?, espero que no!.
Si tenemos prioridad frente a las demás conjuntas, creo que no habrá que hacer las cosas tan desesperadamente no?.
En fin todos estamos interesados, pero no vivimos exclusivamente para una compra conjunta, sin acritud para nada, solo son mis dudas.
Confío en tu capacidad y experiencia, como ya has demostrado en varias conjuntas, pero esta parece ser un sunami mi3, imparable.
Leo el hilo 3 o 5 veces al día y todavía tengo estas dudas, es mi 1° compra conjunta y creo que los últimos días, pueden ser un caos por que mucha gente no lee y no esta al tanto.
Sería bueno poner bien claro el la 1° pagina todos los detalles paso por paso, para novatos y súper novatos, no se si me explico?
Quito un poco de hierro, je,je,
Gracias por tu dedicación extrema, bendit@ tu paciencia!.
Viejo 17/12/13, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
iotomax iotomax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Simyo

Sabemos el porcentaje de descuento que nos aplicarán?

P.D: Será este el enlace de compra?

Última edición por iotomax Día 18/12/13 a las 00:21:11.
Viejo 17/12/13, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ups, perdón cite mal.
Cito a extrema.
Viejo 18/12/13, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

what about wcdma mi3?!?!?

Xiaomi
There is no exact date about when it'll be released

Filippo X Primieri
why you told it be realesed in mid-december? xiaomi disappointed

...
Viejo 18/12/13, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Unas dudas extrema. Por que hay que estar tan atentos y hacer la compra después de recibir el código claro, para hacer la compra con tanta urgencia?!
Es que perdemos puestos frente a otras conjuntas o algo así?.
Otra duda, cuanto tiempo disponemos desde que salga a la venta la versión para Europa, para introducir código y hacer el pedido etc?, 2 horas, 4 horas, un día de margen?.
6 meses esperando algunos y hay que estar a ultima hora así?, espero que no!.
Si tenemos prioridad frente a las demás conjuntas, creo que no habrá que hacer las cosas tan desesperadamente no?.
En fin todos estamos interesados, pero no vivimos exclusivamente para una compra conjunta, sin acritud para nada, solo son mis dudas.
Confío en tu capacidad y experiencia, como ya has demostrado en varias conjuntas, pero esta parece ser un sunami mi3, imparable.
Leo el hilo 3 o 5 veces al día y todavía tengo estas dudas, es mi 1° compra conjunta y creo que los últimos días, pueden ser un caos por que mucha gente no lee y no esta al tanto.
Sería bueno poner bien claro el la 1° pagina todos los detalles paso por paso, para novatos y súper novatos, no se si me explico?
Quito un poco de hierro, je,je,
Gracias por tu dedicación extrema, bendit@ tu paciencia!.
Compañero mira quien vende en exclusiva el red rice de la misma tienda y luego preguntate por que no dejo vender a otros organizadores
Viejo 18/12/13, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
jorges23 jorges23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Apuntado.
Viejo 18/12/13, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
aieic aieic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Pagué el seguro y sale mi nick en la lista, doy por hecho que estoy apuntado
Viejo 18/12/13, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Compañero mira quien vende en exclusiva el red rice de la misma tienda y luego preguntate por que no dejo vender a otros organizadores
La verdad compi que no es para estar precisamente orgulloso
Viejo 18/12/13, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
La verdad compi que no es para estar precisamente orgulloso
Ese no es el debate aquí, nadie ha dicho nada de orgullo, sólo presiono y consiguo lo máximo que puedo por los apuntados aquí, sin ganar ni un duro, si ganara dinero pondría los códigos públicos y para todos , como hice con los cascos y demás
Viejo 18/12/13, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Ese no es el debate aquí, nadie ha dicho nada de orgullo, sólo presiono y consiguo lo máximo que puedo por los apuntados aquí, sin ganar ni un duro, si ganara dinero pondría los códigos públicos y para todos , como hice con los cascos y demás
No entro en lo que se puedas conseguir o no para tu conjunta, me parece respetable, pero ¿que tiene que ver que consigas cosas para tu conjunta, con no dejar que otras consigan lo que puedan?, y a eso ha sonado tu comentario.

Soy de esos locos que han leído, los 3 volúmenes de tu conjunta enteritos y los 4 de la otra, se de que va el tema.

En los foros estamos para ayudarnos todos en lo que podamos, hoy se ha apuntado un compañero a tu conjunta porque le pasé tu enlace y el otro para que eligiera la que quisiera, y pienso que el espíritu de los foros es ayudar, pero sin pisar ningún otro terreno, el juego debe ser limpio siempre, no entiendo un foro de ninguna otra manera.
Viejo 18/12/13, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
No entro en lo que se puedas conseguir o no para tu conjunta, me parece respetable, pero ¿que tiene que ver que consigas cosas para tu conjunta, con no dejar que otras consigan lo que puedan?, y a eso ha sonado tu comentario.

Soy de esos locos que han leído, los 3 volúmenes de tu conjunta enteritos y los 4 de la otra, se de que va el tema.

En los foros estamos para ayudarnos todos en lo que podamos, hoy se ha apuntado un compañero a tu conjunta porque le pasé tu enlace y el otro para que eligiera la que quisiera, y pienso que el espíritu de los foros es ayudar, pero sin pisar ningún otro terreno, el juego debe ser limpio siempre, no entiendo un foro de ninguna otra manera.
Si tienes razon, yo no voy ni pienso en contra de las otras conjuntas, quiero lo mejor para los apuntados aqui y sacar lo maximo posible, para mi lo primordial es estar por encima de cualquier otro comprador , ya que eso significa que las posibilidades de los apuntados aqui se resentirian para obtener el movil, ademas es enriquecedor que haya alternativas de conjuntas para el beneficio de todos, espero que tengas un poco mas claro el planteamiento y con tu permiso seguimos con la tematica del hilo, saludos
Viejo 18/12/13, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No termino de entender esto que dices, he mirado el hilo tuyo del Red Rice, como me indicas.
Ósea!, que Spedmall solo suministra en exclusiva a nuestra conjunta?, me pareció que la otra conjunta de Ivanjol o como se llame, también la organizan con Spemall no?
Respecto a los margenes de tiempo para realizar los pedidos y pagos, que me dices?.
Yo quiero dos unidades, los pedidos los tengo que realizar cada uno individualmente, 1° uno y después otro, dos códigos distintos, corrígeme si me equivoco?.
Gracias de nuevo.

Viejo 18/12/13, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por christy_00008 Ver Mensaje
Hola ,
estaba revisando la lista http://goo.gl/CLJCo
Y veo que no estoy en la lista ...
yo me habia subcripto >>> 27/09/13, 14:28:29

Que parte me perdi para haber quedado afuera de la lista>?????

Saludos,
Cristina
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Buenas Cristina, según tengo entendido que si no entras durante un mes y no has pagado seguro, te quitan de la lista porque se supone que realmente no tienes interés en el el terminal.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por christy_00008 Ver Mensaje
Entendido...
Hola, no es exactamente así, aún puedes apuntarte de nuevo si sigues interesada y posiblemente cojas buen lugar porque ahora sólo está apuntada la gente que realmente quiere hacer la compra. Fué una forma de hacer limpia y cribar la lista. Y no es que se borre a todo el que no entra en un mes, sino que hubo un mes de plazo aproximadamente para confirmar si se estaba interesado en la compra.

Última edición por anfran Día 18/12/13 a las 01:14:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /