|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no la flasee, lo siento, pero cm11 aún le falta para ser estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer pruebas y es problema de Cyano lo de que la grabación se joda cuando se aplica zoom, ni con gapps ni con custom kernel ni ná: he instalado la de hoy, format system y factory system vuelta a flashear la de hoy, todo stock, probado a grabar y se casca en cuanto haces zoom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar cyanogen?? realmente en que mejora el Nexus 4?? lo digo por que no se si instalar,a mi me gustaría un cambio de imagen para mi N4.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM aún no esta bien depurada, tiene algún gallito mínimo, pero lo tiene. Sino eres de instalar ROMs y tal te aconsejo que lo instales cuando salgan las primeras estables. No creo que tarden demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho espera a una estable o bien prueba la 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me están llegando pero aun no he podido confirmar si me llegan en el mismo momento que se han enviado o me tarda un poquito más de lo normal. Pero vamos, que no necesito abrir el Whatsapp para recibirlas.
Otra cosa que queria comentaros. Con esta última nightly parece que la bateria dura más. Se que es pronto para decir nada pero ... haciendo un benchmark, con 1 hora de pantalla encendida y 9'5 de de uso ... aun me queda el 75% de la bateria. Supuestamente este tipo de consumos deberían ser los "normales" pero comparando con otros dias ... estoy flipando. Como digo aun es pronto pero tengo buenas sensaciones. El kernel es el stock, el que viene con la cyano 11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me están llegando pero aun no he podido confirmar si me llegan en el mismo momento que se han enviado o me tarda un poquito más de lo normal. Pero vamos, que no necesito abrir el Whatsapp para recibirlas.
Otra cosa que queria comentaros. Con esta última nightly parece que la bateria dura más. Se que es pronto para decir nada pero ... haciendo un benchmark, con 1 hora de pantalla encendida y 9'5 de de uso ... aun me queda el 75% de la bateria. Supuestamente este tipo de consumos deberían ser los "normales" pero comparando con otros dias ... estoy flipando. Como digo aun es pronto pero tengo buenas sensaciones. El kernel es el stock, el que viene con la cyano 11. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recalcó que yo estoy testeando lo de la batería con la del 16. Me da cósica actualizar
. Pero... Si comentáis alguna mejora importante tardo poco el cmabiarla |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trajo hoy??????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado. No hay nada reseñable en lo que se refiere al aspecto o entorno gráfico. A veces el Changelog se hace difícil de comprender y lo que puede parecer una mejora lo es pero para usuarios de otros paises.
Sin embargo parece que mañana o para la próxima nightly... Meten el roaming para pepephone en España. Algo de mejora de soporte para ART en vez del dalvik. Además portan código de la 10.2 para el VoIP. A ver si le meten mano al launcher y se arregla el tema de la cámara y los videos zoom. Aunque esto ya no se si depende de cyano, de Google apps o de ambas cosas. Me pierdo con tanta cosa y tan poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo meter CM...... pero puede ser por el SuperUser de CM que no trabaja igual que SuperSU de Chainfire en algunas aplicaciones root como Titanium .
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como andan para flashear la del dia 17 sobre la 16 solo tengo q hacer wipe cache, dalvik y system no hago la data para q las mantenga y no perder nada? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|