|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido la funda hoy mismo. No han ingresado aún los 40€ de la promoción. Son las únicas 2 promociones que estaban activas cuando compré el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Yo no he llegado si alguno la vende a un buen precio ya sabéis mp...
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado esta misma tarde tb la funda. Me inscribi tb a la promocion de lso 40 euros, de esa no se nada.
De verdad que el marco raya la pantalla???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido casos, pero muy puntuales.
Se encuentran muy pocos comentarios al respecto. Yo la recibi ayer y me he quedado gratamente sorprendido de los acabados de la misma, y de hecho se la he puesto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas recibio la funda, yo , jejej, ahora esperando los 40 benditos euros!!! saludos y felices fiestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He recibido esta mañana un email en el que preguntaba al equipo de promociones el estado de la devolucion de los 40€ de Vodafone, y me han contestado: Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si alguien me puede contestar. Acabo de comprar un G2 a un particular, que a su vez saco el movil por vodafone. Podria participar en la nueva promocion si la factura esta a su nombre? Vamos que si alguno ha conseguido alguna promocion a su nombre y con factura a nombre de otra persona? Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me inscribí el 8 de Noviembre y hace unas dos semanas cuando los compis empezaron a recibir las fundas les llame preguntando por el estado de la mía y ya de paso por los40€, pues me dijeron que la funda salió el dia de antes del almacén (la recibí al día siguiente) y que los 40€ solo faltaba realizar la transferencia, y que segun bases tenian dos meses desde la fecha de registro. Estamos a 3 de Enero y creo que nadie los ha recibido aun.... y para el 8 tampoco creo, asique no nos queda otra que armarnos de paciencia. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me inscribí el 8 de Noviembre y hace unas dos semanas cuando los compis empezaron a recibir las fundas les llame preguntando por el estado de la mía y ya de paso por los40€, pues me dijeron que la funda salió el dia de antes del almacén (la recibí al día siguiente) y que los 40€ solo faltaba realizar la transferencia, y que segun bases tenian dos meses desde la fecha de registro. Estamos a 3 de Enero y creo que nadie los ha recibido aun.... y para el 8 tampoco creo, asique no nos queda otra que armarnos de paciencia.
Un saludo ![]() A donde has llamado ? Xq a mi ni funda ni leches y soy de esa fecha mas menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Funda recibida en Diciembre (21 creo) y los 40€ ingresados en cuenta a dia d hoy 16 d Enero. Un saludo para todos, y los q no os lo hayan ingresado paciencia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los 40€. Biiiiiieeeeennn
|
![]() |
Estás aquí