![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() No tengo instalado ni wanam ni ningun modulo...de hecho no he abierto la app. Repito, solo pasa a veces, o sea quizas va todo el dia bien y de repente abro la galeria o el wathapp, y es como que se congele la imagen en los chats...quiero volver para atras y los hapticos no responden, me toca apretar inicio y resetear...si no directamente quitar la bateria. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
sigo en v9 solo ando preguntando si si va .. pero ya que dices que si alrato me escabecho a la v9 por la v11 gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
exelente llego a casa y pruebo a ver!Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso wanam, gravity y algun modulo mas y de momento no he tenido ningun problema, me va muy bien y fluida como me iban las demas desde la mk8, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/supersu
Nuevo súpersu 1.86 para meter por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo los toggles más azules no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo holo y no te podria decir, que yo sepa no se ha tocado nada de color en los temas
|
|
|
|
Hay una nueva versión del kt con fecha del 12-12, lo ha probado alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que no tiene que ver con la rom, lo pregunto desde la ignorancia, ahi va...
ultimamente estan sacando nuevas versiones de 4.3 (mk8 mke mkf mh1..) y se supone que los cocineros pueden cocinar nuevas roms porque samsung libera el codigo de las bases no? se supone que el kernel se actualiza con cada nueva base osea que cada nueva base lleva nuevo kernel no? entonces porque samsung libera el codigo de las bases y no de los kernels para poder tener kernels modificados a la altura de las bases? cuando se supone que liberan los codigos de los kernels, cuando les da la gana o hay alguna pauta? es que no le veo sentido ninguno la verdad, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo solo hay 3 kernels que me hsn funcionado, faux, abyss y el kt anterior al 12-12 Última edición por klaus 99 Día 17/12/13 a las 23:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la causa. Es al instalar el mod para cambiar las baterias. Por una extraña razon, pone los toggles azules.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Buenas Klaus una pregunta la rom v10 full trae ya el mod de volumen alto o trae el de stock integrado? es que lo noto algo bajo e entrado en Klaus OTA/Mods/Volumen_boostingel muy alto y le intento descargar pero me sale error al descargar archivo el de volumen moderado si que puedo descargarlo pero no se si ponérselo o esperar y ya que cambio poner el alto jeje
saludo y gracias por gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que los dispositivos que llevan Knox podrían funcionar mejor que los que no lo llevan?? Habría alguna diferencia notable? Siempre me he preguntado eso, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sigo en v9 solo ando preguntando si si va
.. pero ya que dices que si alrato me escabecho a la v9 por la v11 gracias.
exelente llego a casa y pruebo a ver!