|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wooooooowwwwwwww casi 19.000 puntos en antutu para mi V88S!!!! Ya me parecia a mi que estaba muy vitaminada!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info,
Pero estoy casi seguro que es la V88HD la que va por libre... Los firms de la V88 y V88S son compatibles, ahora mismo mi chuwi V88S corre el ultimo firmware de la V88 (sin letra QUAD en el S/N, firmware publicado hoy). Novedades: va como un tiro con 1GB de RAM, veremos si hay mejoras en Antutu, y porfin veo la animación de carga por USB!! además de multiwindows! Por cierto, he probado todo: bluetooth, wifi (comparto la conexion con mi smartphone)... va todo ok y a la primera, TIEMBLA APPLE!!! ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, no se que le pasa a mi V88S, pero no carga, lleva 3 horas y ha pasado de 2% a 7% y nada, he probado con el cargador de serie, y con otro que me ha llegado de una V88 que ha comprado un amigo y nada... ahora estoy esperando otro que he omprado en ebay, pero pf, no pinta nada bien la cosa, qué puede ser...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, no se que le pasa a mi V88S, pero no carga, lleva 3 horas y ha pasado de 2% a 7% y nada, he probado con el cargador de serie, y con otro que me ha llegado de una V88 que ha comprado un amigo y nada... ahora estoy esperando otro que he omprado en ebay, pero pf, no pinta nada bien la cosa, qué puede ser...?
![]() Por lo que comentan otros compis,la V88S carga por USB pese a que no se indica que está cargando.Por probar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a probar a actualizar el firmware a la última versión, mi Chuwi V88s tiene la palabra QUAD detrás, asi que habrá que probar la última que han sacado. |
|
|
||||
|
||||
|
donde la puedo comprar a buen precio y digamos que la mejor version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cito para aclarar un poco pq han sacado actualización para las 2 generaciones de chuwis, las que llevan QUAD (1º gen,) y las SIN QUAD (2ºgen.)
1. Chuwi V88 Quad (1º gen.) Fecha: 10-12-2013 Actualización: multiventana y optimización táctil. Nota: la multiventana está confirmado, lo de la optimización del táctil no sé muy bien si es que se refiere a que la multiventana aporta una mejora táctil, o que en realidad han optimizado el firm para optimizar la sensibilidad táctil. Los traductores son penosos en estos aspectos y mi chino todavía no da para eso ![]() http://pan.baidu.com/s/1iAdr 2. Chuwi V88 SIN Quad (2º gen.) Fecha: 16-12-2013 Actualización: aumentar estabilidad. http://pan.baidu.com/s/1OL1f Pues ya teneis entretenimiento y a flashear a gusto de todos. Sería interesante que los que vayan actualizando comenten qué tal les funciona, qué opinan sobre la actualización y cosas así, que ayudan mucho a los demás. ![]() AH! se me olvidaba, paciencia para bajarse los firm que esos enlaces son lentos del copón. EDITO: ostras no había visto que se había abierto un hilo nuevo por esta nueva actualización. Bueno pues ahí queda. ![]() 2. Chuwi V88 SIN Quad (2º gen.) Fecha: 16-12-2013 ¿a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema aparte de de la batería... estoy intentando instalar el último firmware que han sacado para ver si así de paso lo soluciono, pero en el RKBatchTool 1.7 al poner la imagen iso y al dar al switch no pasa de rosa a verde, alguien sabe que puedo hacer?...
Edito: Solucionado!
Última edición por ProwlerTrok Día 17/12/13 a las 22:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema aparte de de la batería... estoy intentando instalar el último firmware que han sacado para ver si así de paso lo soluciono, pero en el RKBatchTool 1.7 al poner la imagen iso y al dar al switch no pasa de rosa a verde, alguien sabe que puedo hacer?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy miembro del foro desde el 2010, llevo leídas 25 paginas buscando un link, he preguntado con educación y me vienes contestando con mala educación, te puedes ir a tomar por culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ahi encuentras lo que buscas. Pero por favor modifica ese comentario. El foro de la chinorris se identifica por su buen rollo. Mantengamoslo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asjisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Perdona pero leer 25 paginas de 150, es nada, si solo te hubieras leido las ultimas 15 del hilo no habrias preguntado lo que preguntas... y menos en este hilo. Y si hubieras mirado en el foro, tampoco. Preguntar lo que has preguntado es una falta de respeto para todos los demas que si que leen, que aportan cosas y que ayudan a los demas. Esto es preguntar con educación? Hago una pregunta y como nadie responde, a las 2 horas vuelvo a insistir, esto es educación? eso es decir "lo quiero aquí y ahora". Eso es decir, no voy a mover ni un dedo y que me respondan mis esclavos... menuda cara mas dura!!!! La gente no esta aquí para servirte a tí. No has pensado que si nadie te responde es quizas por lo que has preguntado? Yo primero te he leido y he pasado de tí, pero después he pensado vamos a decirle al ministro imriik donde comprar... .Y lo de la mala educación porque lo dices? Porque no te he puesto una carita en lo de "lee mas coño"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ?![]() .Sinceramente, deja de preguntar tonterias, 1000 veces contestadas, deja de insultar al personal y aporta algo interesante al foro.!!!!!
Última edición por cybxxx Día 18/12/13 a las 02:18:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy contento con este tablet, ... Lo que necesito ahora es protector de pantalla, con los stylus lo he dejado rayado... En aliexpress he visto packs de varios protectores pero padecen muy basicos me gustaria ponerle uno bueno, sabeis algo?
Por otro lado mrecomendais alguna suite de office? Uso la offiCe suite pro y esta ok pero noto que con el cut and paste es muy lioso... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy contento con este tablet, ... Lo que necesito ahora es protector de pantalla, con los stylus lo he dejado rayado... En aliexpress he visto packs de varios protectores pero padecen muy basicos me gustaria ponerle uno bueno, sabeis algo?
Por otro lado mrecomendais alguna suite de office? Uso la offiCe suite pro y esta ok pero noto que con el cut and paste es muy lioso... ![]() Yo por lo menos no he encontrado nada que sea la bomba. Así que me sumo a tu solicitud ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como protector de pantalla, a lo mejor alguno bueno del iPad mini, si no le va al pelo, se podrá hacer una "ñapa" con un cutter...
|