|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas
ahi van 3 preguntas para los maestros o chicos aplicados
1 iconos kitkatt en stock?? 2 con xposed como hacer transparente la barra notificaciones 3 eliminar el navbar con xposed pues ahi las dejo caer, a veri si me dice alguno como y donde he de pulsar que ya me llevo mal con el castellano como para hacerlo en ingles. jejeje muchas gracias por todo GRAAACIAS
|
|
||||
|
||||
|
1: Iconos KitKat: Descarga Nova Launcher e instala cualquiera de los packs de iconos que hay en la Store con temática KitKat.
2: Barra trasparente: Tienes que instalar primero el Xposed (obvio) y luego el módulo G2 Xposed que está en la Store, ahí tienes la opción de poner la barra trasparente. 3: Eliminar Navbar: Desde el propio módulo del G2 Xposed está la opción. Recuerda que para aplicar cualquiera de los cambios hay que reiniciar, incluyendo cuando instales el módulo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
buaaaa muy borrico debo ser para n encontrar las opciones de la barra ni del navbar.
me cago en todo al final me pasa esto por elegir openning en vez una escuela buena de ingles jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya vi las opciones esas. esta chulo si señor.
desactive el navbar y hice transparente la barra jejeje de dnde sacais los temas ara la stock?
|
||||
|
||||