|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
camara del htc one s
quiero comprar un htc one s de segundamano, mi prioriodad es la camara
podeis hablarme de su calidad? y sobretodo como se comporta a la hora de enfocar, la nitidez y en interiores por favor ser criticos, acabo de lanzar un xperia l en dos semanas por la camara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende de lo que busques, no es una réflex, y yo no tengo mucha idea de fotografía, pero lo que sé es que a mí me parece que tiene calidad de sobra.
En el foro tienes, como poco, un hilo de fotos, que es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367826 Y aprovecho para decir que si eres de Madrid, lo mismo hasta podemos hablar, porque yo estaba planteándome cabiar de móvil, aunque no lo tengo muy claro.
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende de lo que busques, no es una réflex, y yo no tengo mucha idea de fotografía, pero lo que sé es que a mí me parece que tiene calidad de sobra.
En el foro tienes, como poco, un hilo de fotos, que es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367826 Y aprovecho para decir que si eres de Madrid, lo mismo hasta podemos hablar, porque yo estaba planteándome cabiar de móvil, aunque no lo tengo muy claro. ![]() reflex tengo, y compacta tambien, pero no quiero hacer una foto en el salon y que al usar el flash, este no haga mas que rafagas cada vez que va a enfocar porque no tiene sufienciente luminocidad gracias por el enlace y el comentario soy de cordoba, mandame un privado con el precio mas envio |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, en ese sentido no puedo ayudarte, ya que no he probado el iphone 4 ni el c7. A mí no me ha dado problemas nunca cuando he querido hacer una foto y me ha parecido tener calidad suficiente, pero es algo muy personal, yo creo, por lo que lo mejor que puedes hacer es intentar comprarlo en mano y ver tú mismo cómo enfoca y eso.
Si eres de Córdoba entonces nada, es que no quiero andar con follones de envíos, nunca he comprado y vendido por internet, y al menos al principio preferiría que fuera en mano y todo sencillo, lo siento.
|
||||
|
||||
|
La cámara del HOS es muy buena, al tener un objetivo se mayor angular que otros teléfonos, superior a la del IPhone 4, por ejemplo.
La cámara de este terminal está entre las mejores, siendo superada por terminales de mucha más gama como son el Galaxy S4 o el Xperia Z. Pero hablando en terminales de su misma gama, como son el Galaxy S3, Xperia S, LG Optimus L9, Motorola Razr, o el IPhone 4S, esta, supera la de los terminales nombrados. Si quieres más seguridad, tienes el link que te ha pasado el compañero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del HOS es muy buena, al tener un objetivo se mayor angular que otros teléfonos, superior a la del IPhone 4, por ejemplo.
La cámara de este terminal está entre las mejores, siendo superada por terminales de mucha más gama como son el Galaxy S4 o el Xperia Z. Pero hablando en terminales de su misma gama, como son el Galaxy S3, Xperia S, LG Optimus L9, Motorola Razr, o el IPhone 4S, esta, supera la de los terminales nombrados. Si quieres más seguridad, tienes el link que te ha pasado el compañero. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tienes condiciones de luz ideales, la cámara es muy buena, sin embargo, con poca luz, cuando tienes que tirar de flash, cuesta sacar fotos buenas, pero vamos, como en la mayoría de los móviles.
Pero bueno, en general muy contento con su rendimiento. Salu2. Última edición por Airness67 Día 18/12/13 a las 00:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
al final me he liado la manta y me he comprado uno de segundamano, al cual le quedan 6 meses de garantia, esteticamente no esta muy alla pero ha salido bien de precio
la hora que llevo con el, muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra, no creo que te arrepientas
![]() ¿Podrías comentar por cuánto lo has sacado? Personalmente me gustaría saber más o menos cómo se cotiza ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Gracias.
150€, caja, accesorios y factura (garantia 6meses). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio teniendo en cuenta que en Mediamark nuevo esta por 369€, espero que le saques partido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que te ha salido a buen precio tb.
A mi la cámara me parece de lo mejor que tiene. Suerte con tu nuevo telf ... ya nos contarás !!