|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos por separado y en su día hice la simulación para cogerlos juntos....
Hoy la he hecho otra vez y comprando 2 con el pack 2 y el descuento para ese pack son 444.83 dólares. Lo mismo que pague haciéndolo por separado....1 euro arriba o abajo. Por lo que yo veo el cupón que yo recibí tiene un valor se compren 2 o 4 móviles. Y no es un tanto por ciento del valor total de la compra. Claro lo he podido hacer mal o los cupones nuevos ser diferentes. Espero haber ayudado con este tostón. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada de los 2 moviles y enviado mail con el numero de pedido.
Una funda roja y otra negra Saludos y mil gracias exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda a ver si alguien me puede resolver esto:
Paypal me pide tarjeta de credito cuando intento hacer tanto el pago del seguro como el de spemall. Tengo cuenta asociada y ya hice compras que han sido cargadas a esta cuenta. No puedo hablar con los de paypal por el tema del horario así que si alguien puede tener alguna idea de a que se pueda deber os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda a ver si alguien me puede resolver esto:
Paypal me pide tarjeta de credito cuando intento hacer tanto el pago del seguro como el de spemall. Tengo cuenta asociada y ya hice compras que han sido cargadas a esta cuenta. No puedo hablar con los de paypal por el tema del horario así que si alguien puede tener alguna idea de a que se pueda deber os lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pago de pack 1 realizado por 161,78€. Solicitada funda negra en observaciones.
Enviado id del pedido a exxtrema por email. Gracias a exxtrema por ofrecernos la oportunidad de tener estos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, una duda. El seguro para esta compra conjunta corresponde al link http://goo.gl/KpRteQ ??
Como pone Xiaomi mi3, y hubo una conjunta para el mi3. Pago los 2€ para Red Rice a traves de ese link? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, una duda. El seguro para esta compra conjunta corresponde al link http://goo.gl/KpRteQ ??
Como pone Xiaomi mi3, y hubo una conjunta para el mi3. Pago los 2€ para Red Rice a traves de ese link? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lean esto ,http://www.adslzone.net/article13497...-red-rice.html
Nuestro red Rice por encima del moto g
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a pagarlo, me logeo en paypal y me sale: "Para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal." y me da la opción de pagar con tarjeta.
NO quiero, ya que tengo la cuenta del paypal vinculada a una cuenta corriente de la Caixa (por cierto ¿sabeis si cobran comisión?) Como puedo hacer para pagar con la cuneta vinculada y no por la tarjeta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a pagarlo, me logeo en paypal y me sale: "Para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal." y me da la opción de pagar con tarjeta.
NO quiero, ya que tengo la cuenta del paypal vinculada a una cuenta corriente de la Caixa (por cierto ¿sabeis si cobran comisión?) Como puedo hacer para pagar con la cuneta vinculada y no por la tarjeta? ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||