|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está realizada la transferencia y rellenado el cuestionario.
Yujuuuu. casi no me lo creo jajaja Un saludo Edito: Para que vas a poner el whatapp de ttonix..... Eliot que se coma todo los marrones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo. el de 32.... es que lo he sobornado con un jamon y unos boquerones y me ha dicho que entonces me lo envía a mi 1º
![]() ![]() ![]() Pos claaaarooo jajaja. 50 € de ahorro se nota y si necesito mas espacio le pongo la sdcard con el lector ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot o ttonix, por favor podriais poner la informacion de los de 32 Gb que han llegado? Cantidad y colores y cantidad de cada color. Por favor, los que ya hemos pagado hace una semana o más creo que merecemos esa información.
Gracias. PD y si no han llegado, cuando estan previsto que lleguen?
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com Última edición por contonodroid Día 17/12/13 a las 22:59:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliot o ttonix, por favor podriais poner la informacion de los de 32 Gb que han llegado? Cantidad y colores y cantidad de cada color. Por favor, los que ya hemos pagado hace una semana o más creo que merecemos esa información.
Gracias. PD y si no han llegado, cuando estan previsto que lleguen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambié a 2 de 16GB. Cedo mis dos puestos del 33 a los siguientes.
Ya está realizada la transferencia y todo. ![]() Ahora toca esperar a que los reciban mañana y los envíen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Han llegado esta tarde 10 unidades de 32gb en color blanco. Mirar todo el revuelo que se ja montado con que, si son libres los de singapur o no. Pues hay teneis la procedencia de estos 10, tooodos como siempre, LIBRES DE ORIGEN. ![]() A la espera de que entren los tan deseados negritos. Un saludo Buenas noches |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Han llegado esta tarde 10 unidades de 32gb en color blanco. Mirar todo el revuelo que se ja montado con que, si son libres los de singapur o no. Pues hay teneis la procedencia de estos 10, tooodos como siempre, LIBRES DE ORIGEN. ![]() A la espera de que entren los tan deseados negritos. Un saludo Buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que ya llevamos más de una semana esperando el de 32Gb negro? Vendrán con la remesa de 200 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puso que entraban entre martes y miércoles.
Asi como los 200 que habia pedido el proveedor durante la semana. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me responda por favor, a los de Hong Kong hay que cambiarles la rom tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 200 también llegan entre martes y miercoles entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
|