ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/10, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
davidelsolo davidelsolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Nada, al final me he dado por vencido. Si quiero livewallpapers tengo que poner el adw.launcher, pero sacrifico los widgets de HTC. Al final no se que voy a hacer.

Por todo lo demas, a mi de momento la rom no me va mal.
-Memoria interna del movil con todo instalado: 155 mb (con el app2sd funcionando, claro)
-Memoria ram disponible con el taskiller: 60-80.
-El uso de la bateria no lo he podido comprobar porque yo no se las veces que he cambiado de rom este finde y ha estado mucho tiempo conectado al ordenador. Mañana os diré algo.
-El problema que tenia con otras roms que tardaba mucho en aparecerme el nombre y la foto de quien me llamaba se me ha solucionado.
-Sigo sin tener la opción de calibrar los acelerómetros, pero eso creo que es algo comun en muchas 2.1 (muy raro, por cierto)
-Creía que el led de arriba funcionaria en la 2.1 pero creo que no funciona con ninguna (por lo menos a mi no)

Conforme vaya probando cosillas os iré comentando, pero de momento no pinta mal.

Última edición por davidelsolo Día 05/07/10 a las 02:02:22.

Viejo 05/07/10, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
vicsol vicsol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Llevo desde que salió con la v12 y ayer me he dado cuenta de que no funciona el manos libres del teléfono. Cuando tengo una llamada le doy en la pantalla al altavoz, y no se oye de ninguna de las maneras. Alguien me puede decir si es fallo de la rom o de mi movil solo. Porque con el problema que comento en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90728 ya no se que pensar.

Salu2.
Viejo 05/07/10, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
gracias por tú "resumen ", entonces probare una original rooteada para ver que se siente con algo oficial, je je. saludos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 05/07/10, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
carbonilla carbonilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Continuo con el jit:
1 FC con el Andando
Ningún reinicio

He cambiado la radio a la última europea, más rapidez en el GPS, no FC con Andando.

Viejo 05/07/10, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vicsol Ver Mensaje
Llevo desde que salió con la v12 y ayer me he dado cuenta de que no funciona el manos libres del teléfono. Cuando tengo una llamada le doy en la pantalla al altavoz, y no se oye de ninguna de las maneras. Alguien me puede decir si es fallo de la rom o de mi movil solo. Porque con el problema que comento en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90728 ya no se que pensar.

Salu2.
Yo tengo un parrot ck3000 evolution (el mas tiraisimo) y si me funciona.
Viejo 05/07/10, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Cita: Originalmente Escrito por carbonilla Ver Mensaje
Continuo con el jit:
1 FC con el Andando
Ningún reinicio

He cambiado la radio a la última europea, más rapidez en el GPS, no FC con Andando.

pues mira me alegro que no se te reinicie,ya nos seguiras contando.
Viejo 05/07/10, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Hola!

una pregunta, alguien me puede decir donde está el archivo para corregir el defecto en el market lento. porque juraría que lo ví en este post y ahora no lo encuentro.

Saludos
Viejo 05/07/10, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Los livewallpapers creo que hay que activarlos en rosie config. se accede pulsando menu en el escritorio y configure.

Para lo del market lento hay un hilo específico, no estará muy lejos.
Viejo 05/07/10, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
Live wallpapers activados... nunca me habia fijado en el configure. K bueno!!!!! Si me funcionaran las dichosas actualizaciones via ota seria la mejor ROM k he probado. De yodas maneras va muy bien!
Viejo 05/07/10, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No encuentro lo del configure. A ver si me aclaro, el rosie es lo que se instala con el parche que hay en el primer post, que se supone que me cambia el sense por el rosie y lo deja en ingles, ¿no? ¿o hay que activar el rosie de alguna forma?
Viejo 05/07/10, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Live wallpapers activados... nunca me habia fijado en el configure. K bueno!!!!! Si me funcionaran las dichosas actualizaciones via ota seria la mejor ROM k he probado. De yodas maneras va muy bien!

Pero bueno!, ¿siguen sin funcionarte las OTAs?
Seguro que el problema era por el tema de tu recovery, has vuelto a probar? que error te da?
Viejo 05/07/10, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por davidelsolo Ver Mensaje
No encuentro lo del configure. A ver si me aclaro, el rosie es lo que se instala con el parche que hay en el primer post, que se supone que me cambia el sense por el rosie y lo deja en ingles, ¿no? ¿o hay que activar el rosie de alguna forma?

Sense es el nombre comercial y Rosie.apk es el paquete principal del Sense, que está en /system/app
Rosie no tiene nada que ver con el problema del multi idioma
Rosie.apk está modificado en las villainroms e incluye una opción nueva llamada "rosie config" (viene en el changelog de la rom)
Para acceder a rosie config, ve a la ventana principal del escritorio (pulsando home, por ejemplo), pulsa "menu" y abajo a la izquierda tendrás la opción de "configure", al lado de "ajustes"
Ahí puedes activar -entre otras cosas- "Live wallpaper"
Si no te aparece la opción "configure" , es por haber instalado algún tema o demás que no utiliza el rosie parcheado o por haber aplicado algún parche de otra rom.
Viejo 05/07/10, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El puñetero error de siempre:

Can't mount /dev/block/mmcblk0
Can't mount sdcard ......

He leido en xda k abriendo un terminal y haciendo:
Su
# sync

Se arregla el tema pero no ha funcionado. La verdad es k no le veo mucho sentido
Viejo 05/07/10, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Le doí gracias a Villain por esta fantastica rom,se que hay gente que le da fallos,pero yo ya lo he probado todo,llamadas por manos libres del coche,el gps,pasar archivos por el bluethoot,los live wallpapers no se desconectan al apagar la pantalla,la galeria 3d funciona muy rapida,probado neocore y me da 29,3,probado linpack 4,9,probado Quadrant 387 mas o menos,probado Gears me da 61,he probado juegos que antes era impensable jugar y ahora encima van de pu... madre!!,la camara y videocamara,perfectas,probado Wireless Tether funciona,funciona mms,msj y mails. Y lo mejor de todo,es que hace unos dias antes de que saliera la actualizacion 2.1 teneia la apk. flash 10.1 y el adobe air y las habia probado,me dejaba instalarlas pero no las detectaba y ¡¡ ebuelaaa ahora si!! he probado la web m.flash.com y he podido comprobar que funciona... podria explicar tantas cosas que me mejorado cn la villairom 12 , que me saldria fuego de los dedos
Viejo 05/07/10, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias intronauta por tu explicación. No me sale la opción de configure, no se porque será. No me salía desde un principio e instalando el parche de el primer post, tampoco.
Viejo 05/07/10, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

umm a ver seguramente me mandeis a tomar por ..... pero nunca me a tentado mucho la opcion de los livewallpapers y por eso no estoy muy puesto,a parte de activarlos como dijo intronauta(no sabia que eso existia)habra que modificar algo para que funcionen ¿no? lo active por curiosidad y porque me encanta el fondo de hierba moviendose y no me funciona ni uno lo seleccion se mueve y cuando le doy a fijar como fonod de pantalla se me reinicia el sense y me aparece el de siempre
Viejo 05/07/10, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
El puñetero error de siempre:

Can't mount /dev/block/mmcblk0
Can't mount sdcard ......

He leido en xda k abriendo un terminal y haciendo:
Su
# sync

Se arregla el tema pero no ha funcionado. La verdad es k no le veo mucho sentido
Has probado con otra sdcard? lo mismo es defectuosa
Viejo 05/07/10, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
hOLA, voy a probar la rom pero hay una cosa que no me queda clara, como se usa el JIT, lo copias a la sd(en zip o descomprimido) y lo instalas con algun gestor??
y lo de los wallpaper igual, como se instala??
Supongo que la particion hay qu hacerla como para otras roms,32,512 y lo que resta para lo demas,no?
Viejo 05/07/10, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Has probado con otra sdcard? lo mismo es defectuosa
No lo habia pensado, precisamente me la compre hace poco. Pero si puedo hacer mount /sdcard desde adb dentro del recovery tambien tendria k poderlo hacer automaticamente! Tengo una de dos megas k prodria probar....

Parece un error bastante comun http://www.villainrom.co.uk/bug/view.php?id=215

No se, no se....

Viejo 05/07/10, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
hOLA, voy a probar la rom pero hay una cosa que no me queda clara, como se usa el JIT, lo copias a la sd(en zip o descomprimido) y lo instalas con algun gestor??
y lo de los wallpaper igual, como se instala??
Supongo que la particion hay qu hacerla como para otras roms,32,512 y lo que resta para lo demas,no?
se instala desde el recovery,tienes que dejarlo compromido,por si acaso no lo sabes,apagas el mobil y lo enciendes con; CASITA+ ENCENDIDO---
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 10:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /