|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda brikeo
hola a tod@s, hice un flaseo equivocado y mi xperia s se murio, es decir, lo pongo a cargar y se enciende el led en rojo, arranca con el logo de sony una y otra vez y de ahi no pasa, he probado con el pc companion, con flastool, con flastool fota unbick, con el seus y todo lo que he encontrado en este foro y en alguno mas y nada de nada, alguien me puede echar una mano?, gracias de antemano.......PORFAVOR.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado el botón de Power + el botón de subir volumen hasta que el móvil vibre 3 veces seguidas. Con eso habrás forzado un apagado. Luego con PCCompanion o Flashtool flasheas una ROM oficial.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aportacion, eso ya lo hice varias veces y cuando fuerzo el apagado al monento se vuelve a encender y a salir el logo de sony intermitentemente, este tlf ya lo desbrickee varias veces pero esta vez es algo raro, se te ocurre alguna otra idea?, te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aportacion, eso ya lo hice varias veces y cuando fuerzo el apagado al monento se vuelve a encender y a salir el logo de sony intermitentemente, este tlf ya lo desbrickee varias veces pero esta vez es algo raro, se te ocurre alguna otra idea?, te lo agradeceria mucho
![]() Insisto en esto porque vamos, yo he tenido unos cuantos bootloop y siempre he hecho esto, y todo el mundo que ha tenido el mismo problema por aquí hacía lo mismo. Si con eso no te funciona, la verdad es que es un fallo muy muy raro, y si has probado con todo casi te diría que lo mandes al SAT. De todos modos, ¿tienes el bootloader abierto o cerrado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el retraso en contestara tus indicaciones, al final consequi que se apagase y despues flastool y revivido, gracias de nuevo
|