![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Palop comprate un moto G , jejeje , asi te adoptamos de compañero artagerges y yo en el foro ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando me recupere de la cuesta de enero puede que caiga uno Saludos! PD: ¡Que te parece la oferta de Yoigo con la tarifa del 0? Estoy a puntito de hacer la portabilidad pero le tengo un pánico a la permanencia jaja Última edición por Palop Día 13/12/13 a las 21:00:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esta mal la portabilidad de yoigo y tal , de contratos que ofrecen operadoras el moto g me parece el mejor , lo que pasa quede harto de permanencias jeje, toooo lo pillo libre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas si ves que necesitas llamar mas te puedes pasara la infinita de 20€ en Yoigo ya que como pillas la tarifa mas baja con permanencia siempre puedes pasarte a una superior sin problemas
|
|
|
|
Gracias por los comentarios chicos
Yo ya estuve en Yoigo casi dos años y cero problemas la verdad, el precio me parece excelente (ya que pago lo mismo con Pepephone ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor consultalo con Santa Cyanogenmod jajajajajaja , te sacara de dudas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he descartado al final el Moto G, creo que se me queda corto con los 16GB y sus 200 euros, asi que en breve tendre el Nexus 5 32 GB jejeje.
Yo esperaria a mediados de enero para ver que pasa con los precios despues de las navidades y los nuevos terminales que salgan o vayan a salir. |
|
|
|
|
Cita:
jajaLo que pasa que mas bajo de precio no va a estar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pantalla o te toca la buena o la de Japan Display y te cagas en todo, el sonido es bastante malo para ser un gama alta... por lo que vale te renta mas un LG G2 nuevo que venga alguien por el foro a 400€ o un Xiaomi Mi3, lo bueno del Nexus es que te puedes inflar a pedir reemplazos hasta que te llegue el bueno jaja.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. PD: que habrás echo/o que habrá pasado que estas baneado...
|
|
|
|
novedades....
Bueno, pues me he calentado la cabeza. Al final ella se queda el BQ, y el móvil me lo cojo para mí.Otro regalo más a parte del movil y los dos felices. Por lo tanto ahora el movil me lo compro para mi, y como soy más pijotero, subo mi presupuesto hasta 200€(inamovible máximo) jijijijijiji que me cojo??? Xiaomi Red rice?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te pillas una bestia tan bueno o mas que el htc one , es decir el xiaomi mi2s 32g |
|
|
|
Xiaomi mi2s 32gb está a 208€???? donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
287 dolares que son 208 euros en allienexpress
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por que tengo 6 móviles en casa zte blade , xperia neo v , zte grand xm , cubot one , moto g y huawei ascend p6 y si mi compro otro móvil mas mi novia me echa de casa a patadas...
....pero por ganas y por el precio al que esta habiendo stock me iba a por el xiaomi mi2s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por artagerges Día 20/12/13 a las 08:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he visto mas barato...el que he visto es el M2 o mi2 sin la "S" que es igual PERO con menos almacenamiento (Pero permite SD) y 1GB de RAM por 180€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas si ves que necesitas llamar mas te puedes pasara la infinita de 20€ en Yoigo ya que como pillas la tarifa mas baja con permanencia siempre puedes pasarte a una superior sin problemas
jaja
la pantalla o te toca la buena o la de Japan Display y te cagas en todo, el sonido es bastante malo para ser un gama alta...