Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
monstrebu monstrebu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Retardo en el teclado en 1.5 T_T

Buenas tardes.

Tengo el Spica con Android 1.5 y noto un retardo tremendo en el teclado. La cosa ha mejorado un poco con el Swype, pero aún así la experiencia es horrible.

¿Desaparece dicho lag en la 2.1?

PD: Podría animarme y comprobarlo yo mismo, pero llevo unas cuantas semanas con el móvil, ya lo tengo con las app's que necesito y me da palo toquetear para que siga igual y empezar de cero. :-P

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por monstrebu Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tengo el Spica con Android 1.5 y noto un retardo tremendo en el teclado. La cosa ha mejorado un poco con el Swype, pero aún así la experiencia es horrible.

¿Desaparece dicho lag en la 2.1?

PD: Podría animarme y comprobarlo yo mismo, pero llevo unas cuantas semanas con el móvil, ya lo tengo con las app's que necesito y me da palo toquetear para que siga igual y empezar de cero. :-P

Saludos.
Si que desaparece en 2.1 (al menos a mí), pero a cambio ganas un lag en reproducción de vídeo, así que puedes elegir que lag te gusta mas, un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
monstrebu monstrebu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

¡Juas! XD

La verdad es que en el móvil soy más de navegar y poner música de fondo, así que mañana pondré la actualización oficial.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 23:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /