|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con la de valencia y me dicelo mismo.
Me dijo q iba a hablar con su superiora y q me llama para ver q le dijo. Me estoy empezando a putear |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, q los de valencia me dicen lo mismo, q tengo q ir alli, es mas me dicen q tiene q ir la persona q cogio el movil xq hay q cambiar el imei y tiene q ir asociado a la misma cuenta.
Joder q puteo llevo encima. Ya no se q mas hacer. |
|
|
|
|
Cita:
coges a un policía municipal y le comentas que quieres denunciar una compra del corte ingles y que entre contigo, veras tu la que se lia.. Te cambian hasta el cutis si hace falta. ![]() ![]() Hace ya tiempo un amigo mio en una tienda, fue porque a sus padres no le hacían caso con la reclamación de una compra, y se busco a un municipal y entro con el, creo que la dependienta se le caia hasta el dinero de la caja al querer devolverlo y decir que no había ningún problema, nerviosa perdida.. ![]() ![]() Yo mismo con una aspiradora, después que una pareja amiga estuvo peleándose con el vendedor, lo cogi por banda y le dije: llama al encargado y que traía el libro de reclamaciones.. antes de un suspiro podía cambiar la aspiradora por la que me diera la gana, o devolverme el dinero, que no había ningún problema. Última edición por benzoll Día 16/12/13 a las 21:18:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es muy chungo el tema porque me lo quuero pillar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X ejemplo al compañero LCBSegio no le pasa y el terminal q tenian alli en la tienda tampoco. Mañana ire en plan duro a ver si no me vuelven a tomar el pelo. |
|
|
|
Vete a una hora distinta para encontrarte a otra chica y no a la misma pendeja y le dices lo mismo. Vamos, están flipando si te tienes que hacer 250 km para cualquier cosa. El corte inglés es el corte inglés aquí y en sebastopol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si otros negocios que tienen tiendas en toda españa lo hacen, el corte ingles lo tiene que hacer por cojones
No te muevas de allí hasta que te lo cambien, pídele el libre de reclamaciones, asustales diciendo que les vas a demandar ANIMO DIEGO!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien suena a plastico cuando aprieto. La verdad no me gusta mucho esa sensacion, para mi lo peor de este gran telefono...
|
|
|
|
A mi no me suena, peor parece que estuviera un pilen sueltecilla, como con holgura.
|
|
|
|
Nada preocupante.
|
|
|
|
Al que sepa ingles este vídeo alomejor le resuelve algo.
Si podéis traducir lo fundamental para ver que hacer con ese ruidito. |
|
|
||||
|
||||
|
CABRONAZOS !!!!
Me habeis hecho soñar con este tema. Me soñé que estaba jugando en el movil y cogi y se lo deje un momento a mi novia y de repente me comenta que se está doblando el movil, os lo juro parecia chicle! Me levanté asustado. por dios! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a ir al CI y voy a ir en plan "de aqui no me muevo hasta q me lo solucioneis"
Reclamacion everiwhere jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy e puesto 2 reclamaciones en el corte ingles, una de vodafone y la otra al centro.
Les sudo la polla todo lo q les dije, dio igual todo. El lunes voy a ir a la oficina de consumo a ver q me dicen xq esto ya no es ni medio normal. El corte ingles x lomenos conmigo ya a perdido un cliente, y hare todo lo posible para q corra la voz de esta guarrada q me estan haciendo. LCBSeGiO donde esta la oficina de consumo de aqui??? |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita: