Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Pues en la web han quitado la de 32gb y solo esta la de 64gb por 330€ más IVA más envío, vamos Que se va a 400€

Mejor dejar pasar la campaña de navidad para que se aclaren un poco

Además aún tienen que salir la Lenovo Miix 2, Toshiba Encore WT8 y la Acer W4. Cuando estèn todas en el mercado los precios bajarán

Yo tengo pedida la asus T100 y creo que la voy a devolver ya que me conviene más una de 8" y seguro que en unos meses sale alguna Que lo lleve todo (64gb, soporte para lápices activos, GPS y 3G)

Última edición por Anthon Día 09/12/13 a las 11:24:52.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
meka172 meka172 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc 3g

la funda del tablet me llego hace una semana, y el tablet ya esta como enviado por dhl y marca que lo recibire el dia 18.
ya tengo ganas de probarla!!!!
a mi tambien me enviaron un correo diciendo que debido a problema, no me enviarian el tablet hasta el dia 23, les envie un correo con mi desagrado y liandola un poco, y al dia siguiente, me envian un correo con la factura del tablet y la orden de envio de dhl,
casualidad o ................
jejej
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
guelu guelu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Hola amigos

Yo compre la Dell venir pro 8 el 5/12 y en cuanto pague me dijeron q la fecha estimada era 20/12 cuando en la web ponía 11/12... Una estafa... y mas cuando pagamos casi 30€ por gastos de envío, un poco mas y sale mas barato pillar un vuelo low cost a Francia y recogerlo personalmente. Ayer me mandaron un email con la factura... A ver cuando demonios llega.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Pues en la web han quitado la de 32gb y solo esta la de 64gb por 330€ más IVA más envío, vamos Que se va a 400€
Además aún tienen que salir la Lenovo Miix 2, Toshiba Encore WT8 y la Acer W4. Cuando estèn todas en el mercado los precios bajarán
En la web de Dell están las 2 versiones del tablet, pero cuesta encontrarlas y las han colocado muy separadas en la web (uno en hogar y otro en empresa). De hecho hay que abrir 2 pestañas distintas en el navegador para que te salgan ambas... y eso que sólo venden por su web... facilitando las cosas. Otra cosa es el precio, increiblemente exagerado para la de 64 gigas (560€ por 300€ de la de 32 gigas aunque ahora la de 64 gigas está en "oferta" a 428,34€ precio final con iva y envío incluido, sigue siendo cara):

Por tanto, a día de hoy 15 de diciembre tenemos estas opciones:

- Dell venue 8 pro 32 gigas : A la venta en dell.es (hogar) por un precio total de 299,25€ con iva y envío incluido. No se ofrece el stylus como opción de compra cuando vas a adquirir la tablet (sí otros accesorios), hay que realizar una busqueda aparte para el stylus, la verdad es que muy intuitiva la web no es, cuesta 36€ .La funda cuesta 35€. Total, es un dinero, es cierto, cerca de los 400€ si adquieres los dos accesorios, pero creo que sigue siendo un precio razonable.
La ventaja de este tablet frente a otros es que, hoy por hoy, es el único que hay a un precio normal y que es capacitativo. Por contra, su principal y gran desventaja son los 32 gigas de memoria que, aunque se pueda ampliar con tarjeta, tengo la sensación que son muy pocos gigas y tiene que dar problemas obligatoriamente (el sistema operativo a los pocos meses ya se habrá comido los 32 gigas dando entonces múltiples mensajes de error). Yo lo descarto completamente por esa escasez de memoria. Trae windows 8.1 de serie (32 bits) y officce 2013 completo.

- Dell venue 8 pro 64 gigas : A la venta en dell.es (empresa) por un precio total de 560,34€ con iva y envío incluido, aunque ahora está en oferta de navidad por 428,34 €, auneue si le unimos los accesorios, pues ya tenemos los 500€ y es para pensárselo.
Creo que se han pasado con el precio, incluso en la oferta. Tiene 64 gigas de memoria, algo imprescindible desde mi punto de vista, e incluso algo corto. A diferencia del anterior modelo trae Windows 8.1 pero la versión pro de 64 bits y no sé si eso es una ventaja o un inconveniente, conozco perfectamente por las diversas reviews que el windows de 32 bits se mueve con total fluidez en la dell venue 8 pero no sé como se comportarán los 2 gigas de ram con una versión de 64 bits. Tampoco trae office 2013 de serie. En definitiva, hoy por hoy, tampoco lo veo como alternativa posible debido a su alto precio, la incógnita de cómo correrá el sistema operativo de 64 bits y la falta de office de serie.

- Lenovo Miix 2: No está todavía a la venta y me temo que no lo estará en mucho tiempo. Lenovo acostumbra a anunciar productos, colgarlos en su web con el cartelito de "proximamente" y echarse a dormir. De hecho, a finales de verano anunció a bombo y platillo un all in one: el lenovo ideacentre a530 que se caracterizaba por poder ponerse la pantalla completamente horizontal como un tablet... pues ahí sigue el cartelito de "proximamente", 6 meses ya, igual que está en el miix 2 , el mismo "proximamente", pero en este caso solo 1 mes y medio, así que calcular lo que puede faltar. Los precios anunciados: 300€ en el caso del de 32 gigas y 350€ para el caso del de 64 gigas, habrá que verlo. Ambos correrán windows 8.1 32 bits. No tiene pantalla capacitativa aunque, al menos, se puede cargar mientras se hacen otras cosas, la dell no puede. Es ligeramente más fina y ligera que la dell, aunque casi imperceptible. Las pocas reviews que existen hablan muy bien de ella, pero habrá que esperar.

- Toshiba encore: Otra que se anuncia en verano, pero que vamos a entrar al invierno en días y nada se sabe de ella, esa manía de los fabricantes de vende humo. Pues nada, al igual que la lenovo no sabemos si será realidad o ficción y el problema es que como se presentó hace tanto, pues ya está empezando a quedarse desfasada antes de salir, y es que el peso y el grosor no es el de las otras 2 anteriores, es sensiblemente superior lo que la pone en una difícil posición de salida. Además en la presentación se vanagloriaban (y era entonces verdad) de que eran los primeros en poner a disposición un tablet de 8" verdaderamente funcional con windows 8 (el acer W3 logicamente, no lo era), pero ya no son los primeros después de que dell pusiera a la venta el suyo, pero ya da igual, las palabras se las llevó el viento. El precio es de 300€ para la versión de 32 gigas y nada se sabe del de 64 gigas, aunque sí fue anunciado.

- Acer W4: Con un grosor y un peso superior a la Dell y a la Lenovo (pero no tanto como el toshiba, se queda en un punto medio), llega este acer w4, también fue presentado en octubre pero, al menos, han dado una fecha de salida, a ver si la cumplen: enero 2014. Como tienen la experiencia (mala) de la W3 han mejorado muchos aspectos y eso se notará, seguro que será un buen producto, pero no mejora en nada a la lenovo, por ejemplo.

Realmente el tablet definitivo de 8" con windows 8 creo que no se ha anunciado todavía, pero a día de hoy, y si Dell no ofrece otra configuración distinta para el modelo de 64 gigas, la única opción sería el lenovo, pero ¡no lo venden!

Última edición por Vincent2012 Día 15/12/13 a las 23:39:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
En la web de Dell están las 2 versiones del tablet, pero cuesta encontrarlas y las han colocado muy separadas en la web (uno en hogar y otro en empresa). De hecho hay que abrir 2 pestañas distintas en el navegador para que te salgan ambas... y eso que sólo venden por su web... facilitando las cosas. Otra cosa es el precio, increiblemente exagerado para la de 64 gigas (560€ por 300€ de la de 32 gigas aunque ahora la de 64 gigas está en "oferta" a 428,34€ precio final con iva y envío incluido, sigue siendo cara):

Por tanto, a día de hoy 15 de diciembre tenemos estas opciones:

Dell venue 8 pro 32 gigas : A la venta en dell.es (hogar) por un precio total de 299,25€ con iva y envío incluido. No se ofrece el stylus como opción de compra cuando vas a adquirir la tablet (sí otros accesorios), hay que realizar una busqueda aparte para el stylus, la verdad es que muy intuitiva la web no es, cuesta 36€ .La funda cuesta 35€. Total, es un dinero, es cierto, cerca de los 400€ si adquieres los dos accesorios, pero creo que sigue siendo un precio razonable.

La ventaja de este tablet frente a otros es que, hoy por hoy, es el único que hay a un precio razonable y que es capacitativo pero, como ya he dicho ante, de momento no vale esa ventaja para nada sin su stylus. Por contra, su principal y gran desventaja son los 32 gigas de memoria que, aunque se pueda ampliar con tarjeta, tengo la sensación que son muy pocos gigas y tiene que dar problemas obligatoriamente (el sistema operativo a los pocos meses ya se habrá comido los 32 gigas dando entonces múltiples mensajes de error). Yo lo descarto completamente por esa escasez de memoria. Trae windows 8.1 de serie (32 bits) y officce 2013 completo.

- Dell venue 8 pro 64 gigas : A la venta en dell.es (empresa) por un precio total de 560,34€ con iva y envío incluido, aunque ahora está en oferta de navidad por 428,34 €.
Creo que se han pasado con el precio, incluso en la oferta. No está disponible el stylus. Tiene 64 gigas de memoria, algo imprescindible desde mi punto de vista, e incluso algo corto. A diferencia del anterior modelo trae Windows 8.1 pero la versión pro de 64 bits y no sé si eso es una ventaja o un inconveniente, conozco perfectamente por las diversas reviews que el windows de 32 bits se mueve con total fluidez en la dell venue 8 pero no sé como se comportarán los 2 gigas de ram con una versión de 64 bits. Tampoco trae office 2013 de serie. En definitiva, hoy por hoy, tampoco lo veo como alternativa posible debido a su alto precio, la incógnita de cómo correrá el sistema operativo de 64 bits y la falta de office de serie.

- Lenovo Miix 2: No está todavía a la venta y me temo que no lo estará en mucho tiempo. Lenovo acostumbra a anunciar productos, colgarlos en su web con el cartelito de "proximamente" y echarse a dormir. De hecho, a finales de verano anunció a bombo y platillo un all in one: el lenovo ideacentre a530 que se caracterizaba por poder ponerse la pantalla completamente horizontal como un tablet... pues ahí sigue el cartelito de "proximamente", 6 meses ya, igual que está en el miix 2 , el mismo "proximamente", pero en este caso solo 1 mes y medio, así que calcular lo que puede faltar. Los precios anunciados: 300€ en el caso del de 32 gigas y 350€ para el caso del de 64 gigas, habrá que verlo. Ambos correrán windows 8.1 32 bits. No tiene pantalla capacitativa aunque, al menos, se puede cargar mientras se hacen otras cosas, la dell no puede. Es ligeramente más fina y ligera que la dell, aunque casi imperceptible. Las pocas reviews que existen hablan muy bien de ella, pero habrá que esperar.

- Toshiba encore: Otra que se anuncia en verano, pero que vamos a entrar al invierno en días y nada se sabe de ella, esa manía de los fabricantes de vende humo. Pues nada, al igual que la lenovo no sabemos si será realidad o ficción y el problema es que como se presentó hace tanto, pues ya está empezando a quedarse desfasada antes de salir, y es que el peso y el grosor no es el de las otras 2 anteriores, es sensiblemente superior lo que la pone en una difícil posición de salida. Además en la presentación se vanagloriaban (y era entonces verdad) de que eran los primeros en poner a disposición un tablet de 8" verdaderamente funcional con windows 8 (el acer W3 logicamente, no lo era), pero ya no son los primeros después de que dell pusiera a la venta el suyo, pero ya da igual, las palabras se las llevó el viento. El precio es de 300€ para la versión de 32 gigas y nada se sabe del de 64 gigas, aunque sí fue anunciado.

- Acer W4: Con un grosor y un peso superior a la Dell y a la Lenovo (pero no tanto como el toshiba, se queda en un punto medio), llega este acer w4, también fue presentado en octubre pero, al menos, han dado una fecha de salida, a ver si la cumplen: enero 2014. Como tienen la experiencia (mala) de la W3 han mejorado muchos aspectos y eso se notará, seguro que será un buen producto, pero no mejora en nada a la lenovo, por ejemplo.

Realmente el tablet definitivo de 8" con windows 8 creo que no se ha anunciado todavía, pero a día de hoy, y si Dell no ofrece otra configuración distinta para el modelo de 64 gigas, la única opción sería el lenovo, pero ¡no lo venden!

Vamos a ver, todas son muy iguales, core, ram, resolucion de pantalla,32gb, y claro 8 pulgadas.
YO la mia la recibire en un principio segun DHL el miercoles.
Lo que esta claro, que es un tablet "como apoyo" o yo lo veo asi.
No es un equipo para tenerlo como principal ni mucho menos, pero par tenerlo en el salon para consultar alguna cosa, ver Face, Twitter ....y para las escapadas de finde de semana, para ver pelis o llegarla encima en el dia a dia, ya que su medida para mi es perfecta,.
Si quieres algo mas Pro, esta claro que esta no es tu tablet.
El pen activo si que esta a la venta, pero me parece que estaba con envio por unos 38 euros, mas o menos..un poco caro.
Yo lo que si e comprado a sido la funda, total 340 euros tablet mas funda, para un equipo completo con win8.1 no lo veo mal.
La de 10" la veo demasiada grande para mi necesitad, pero hay una asus que esta muy bien de precio..

Última edición por meka172 Día 15/12/13 a las 23:55:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
El caso es que la Lenovo Miix 2 la están vendiendo también por Europa (Alemania he visto yo), pero todavía no la tienen por aquí. Espero que no tarde mucho, quizá para estas navidades. Lo que sí es cierto es que de todas las que habéis nombrado, solo la Lenovo y la Dell la anuncian que la sacarán con 3g, aunque no para cuando. Es increíble que saquen tablets con Windows 8 completo para movilidad, y se olviden por completo de conexiones 3g...pero si para el trabajo como anuncian es indispensable. Para el ocio tal vez no, pero como opción no estaría mal.
Han sacado también tablets con 10", como la Asus T100 o la HP Omni 10, pero increíblemente no han pensado ni en 3g ni en stylus, y ni siquiera que yo sepa fundas. Qué rematadamente mal lo hacen los frabricantes de tablets Windows 8. No me extraña que Apple se ponga las botas con sus Ipads. Ponen fecha de salida, y ese día salen (aunque algunas veces se han quedado sin stock), con todas sus variantes y la leche de accesorios, halaaa!! a vender millones.
Y estos fabricantes con la parroquia esperando cuando los van a sacar, con qué y qué accesorios tendrán.
Estoy por comprarme el Ipad otra vez, y eso que no quiero.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por meka172 Ver Mensaje
Vamos a ver, todas son muy iguales, core, ram, resolucion de pantalla,32gb, y claro 8 pulgadas.
YO la mia la recibire en un principio segun DHL el miercoles.
Lo que esta claro, que es un tablet "como apoyo" o yo lo veo asi.
No es un equipo para tenerlo como principal ni mucho menos, pero par tenerlo en el salon para consultar alguna cosa, ver Face, Twitter ....y para las escapadas de finde de semana, para ver pelis o llegarla encima en el dia a dia, ya que su medida para mi es perfecta,.
Si quieres algo mas Pro, esta claro que esta no es tu tablet.
El pen activo si que esta a la venta, pero me parece que estaba con envio por unos 38 euros, mas o menos..un poco caro.
Yo lo que si e comprado a sido la funda, total 340 euros tablet mas funda, para un equipo completo con win8.1 no lo veo mal.
La de 10" la veo demasiada grande para mi necesitad, pero hay una asus que esta muy bien de precio..
Ok, encontré el stylus en la página, lo que pasaba es que no lo ofrecían en los accesorios del tablet a la hora de la compra, como si sucede por ejemplo con la funda. Hay que buscarlo aparte y no es fácil de encontrar. Definitivamente la web no es nada intuitiva. Incluso el modelo de 64 gigas lo vi por casualidad y es fácil pensar que sólo venden uno de ellos.
He modificado el post para evitar confusiones. (si puedes editar tu post y borrar mi cita de ella, te lo agradecería, para evitar que nadie se lleve una información que no es)
Yo también lo quiero como tablet de apoyo al pc de sobremesa, para nada más, pero aun así creo que los 32 gigas no son suficientes, el SO se lo come practicamente todo y en cuanto le lleguen un par de actualizaciones apareceran los típicos mensajes de falta de espacio. Ante el elevado y exagerado precio del dell de 64 gigas creo que me esperaré (si la llego a ver) a la versión de 64 gigas del lenovo y sino tocará esperar algo más de tiempo.
Como te va a llegar pronto, a ver si puedes hacer una breve reseña cuando lo pruebes. Gracias.

Por cierto, y mucha envidia de los americanos:
En la página dell.com versión de Estados Unidos, venden la dell 8 pro de 64 gigas con funda incluida y con windows 8.1 de 32 bits (sin experimentos) por 390$, o sea, apenas 300€ y el precio de la de 32 gigas es de risa. En fin, como siempre toca pagar más y peor. Nosotros 200€ más.

Última edición por Vincent2012 Día 15/12/13 a las 23:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Ok, encontré el stylus en la página, lo que pasaba es que no lo ofrecían en los accesorios del tablet a la hora de la compra, como si sucede por ejemplo con la funda. Hay que buscarlo aparte y no es fácil de encontrar. Definitivamente la web no es nada intuitiva. Incluso el modelo de 64 gigas lo vi por casualidad y es fácil pensar que sólo venden uno de ellos.
He modificado el post para evitar confusiones. (si puedes editar tu post y borrar mi cita de ella, te lo agradecería, para evitar que nadie se lleve una información que no es)
Yo también lo quiero como tablet de apoyo al pc de sobremesa, para nada más, pero aun así creo que los 32 gigas no son suficientes, el SO se lo come practicamente todo y en cuanto le lleguen un par de actualizaciones apareceran los típicos mensajes de falta de espacio. Ante el elevado y exagerado precio del dell de 64 gigas creo que me esperaré (si la llego a ver) a la versión de 64 gigas del lenovo y sino tocará esperar algo más de tiempo.
Como te va a llegar pronto, a ver si puedes hacer una breve reseña cuando lo pruebes. Gracias.

Ya esta editado .
El tema de los 32 Gb ..yo comprare una micro sd de 32 Gb y instalare los 4 programas que necesite y las fotos y pelis iran tambien ahi, asi dejare mas espacio libre para el S.O en los 32Gb que viene de serie.
lo que no tengo claro es que tipo de tarjeta comprar de 32Gb...alguien que sepa de alguna de calidad y que sera rapida y sobretodo que no pete a la minima?
Me da igual gastar un poco mas de dinero pero que sea buena.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Le ha llegado a alguien ya el Dell vende pro 8?
Estoy ya desesperado, casi 15 días llevo esperando y no me han mandado ni siquiera el numero de seguimiento de ups¡,,
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guelu Ver Mensaje
Le ha llegado a alguien ya el Dell vende pro 8?
Estoy ya desesperado, casi 15 días llevo esperando y no me han mandado ni siquiera el numero de seguimiento de ups¡,,
Sí, tardan unos 20 días. Yo he comprado recientemente un all in one y menos de eso no hay quien te lo quite.
Cuando te envíen a tu email la factura es que ya lo pueden enviar, pero luego el envío tarda casi una semana en llegar porque si compruebas el boletín de DHL, el producto recorre medio mundo hasta llegar a tu casa. Eso sí, en cuanto llega a DHL la información es enorme, sabes en donde está en cada momento.

Peor es la política de ventas de lenovo. El 14 de septiembre pasado hicieron oficial el lenovo miix 2, a bombo y platillo claro, y con reflejo en todos los medios especializados, un gran despliegue y una gran expectación. Vale. Estamos a 18 de diciembre y es que no hay ni una persona que te diga nada acerca de esta tableta, ni cuando sale ni si saldrá algún dia. Enorme cara dura. La culpa, desde luego, de los medios estilo xataka y demás que se hacen eco a todo trapo sin comprobar y confirmar si, realmente, ese producto saldrá al mercado realmente en España o es una simple estrategia de publicidad de la marca.

En fin, como dije antes, la única posibilidad actualmente en España de un tablet de 8 pulgadas decente con windows 8.1 pasa por Dell, tarden lo que tarden en el envío así que felicidades por tu compra, vas a ser uno de los primeros. Intenta hacer alguna mini review cuando te llegue y sobre todo comprueba el tema de la memoria interna, como se comportan esos escasos 32 gigas y si la tarjeta de respaldo puede servir para instalar todo en ella o las aplicaciones te exijen memoria interna obligatoriamente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si las Lenovo Miix 2 llegarán. ¿Cuando? Eso ya es otro cantar. Y después a ver cuanto tardan en salir las de 64 y 128 GB, y las 3G, y las fundas. La verdad es que no lo entiendo. Después se quejarán que no le hacen competencia a los IPad o tablets Samsung y que Windows no vende suficientes tablets. Son malísimos, o no le prestan atencion a un tipo de tablets que, a mi parecer, pueden cambiar el panorama de los tablets, con la salida de los procesadores Bay Trail, con Windows 8, con la bajada de precios de tablets pc y con la inclusión de Office 2013 gratuito. No deben de creer en su propio producto, aunque muchos posibles compradores sí que creemos en él.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo sin tablet....aun no me a llegado.
Segun el pedido de DHL hoy a las 8:05 de la mañana a llegado a Madrid, asi que como yo vivo en Barcelona, espero recibirla entre mañana o pasado.
Ya ire informando...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte Mekal, ya está cerca.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, despues de 13 días al menos el formulario de DHL ha empezado a mostrarme información y ya sé que mi dell estaba en Einhoven, NL (holanda) hoy a las 17:00. Por lo que he podido ver lo mandan por barco... así que si, hasta el 24 o 25 de Dic me temo que nada de nada...

Cuando llegue ya os iré comentando y desde luego haré esa mini-review.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno...
La espera a valido la pena!!!
Ya tengo el tablet y estoy escribiendo desde el...
Lo primero me a parecido mucho mas estrecha de lo que pensaba, y la velocidad es una pasada.
Hoy no tengo tiempo, pero mañana ya pondré mis opiniones con mas calma.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
jan_europa jan_europa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por meka172 Ver Mensaje
Bueno...
La espera a valido la pena!!!
Ya tengo el tablet y estoy escribiendo desde el...
Lo primero me a parecido mucho mas estrecha de lo que pensaba, y la velocidad es una pasada.
Hoy no tengo tiempo, pero mañana ya pondré mis opiniones con mas calma.
Genial.

Tómate tu tiempo y queremos impresiones (a mi ya me da igual, pude pillar la oferta del Hipercor por un Asus T100, que tengo que admitir que la velocidad me sigue dejando a-lu-ci-na-do).
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Meka y resto de compas!

Hoy a las 7:10 ha llegado mi Tablet a Madrid, yo la espero en Málaga por lo q supongo que llegara el lunes.

Me gustaría preguntaros por que empresa de paquetería os llevo el paquete, dhl o UPS?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Impaciente por leeros. Hasta ahora todo han sido reviews en la lengua de Shakespeare o en alemán. A ver qué contáis.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guelu Ver Mensaje
Hola Meka y resto de compas!

Hoy a las 7:10 ha llegado mi Tablet a Madrid, yo la espero en Málaga por lo q supongo que llegara el lunes.

Me gustaría preguntaros por que empresa de paquetería os llevo el paquete, dhl o UPS?

Gracias!
En mi pedido de hace 2 semanas de Dell (era un sobremesa) fue con DHL internacional. Ojo que el seguimiento de pedido no es el mismo que si entras en DHL España. Te lo aceptan los dos pero uno de ellos (ahora no recuerdo cual) daba más detalles de la situación del pedido. Yo miraba siempre los dos por si acaso.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jan, te esperamos con el alma en vilo...no tardeees, cuentaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 19:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /