|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo pensaba que estaban serigrafiadas... Vamos que, pensaba que estaban grabadas en el plástico.
Unas gotitas de loctite con mucho cuidado o cualquier adhesivo para tal efecto no lo solucionarían?
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense." Ovidi Montllor Última edición por Goldeneye Día 17/12/13 a las 20:50:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() mañana pruebo a pegarla, supongo que sera normal en todos esto, que algo se mueva o nose |
|
|
||||
|
||||
|
Primero contactaria con Google.
Y cuidado con súper glu o similares que sí el móvil es negro te puede dejar una mancha blanca de por vida
|
||||
|
||||
|
Bueno tras leer este hilo me puse a comprobar las letras y tras tocarlas un poco con la uña observo que se mueven... Por lo que fijo que con el tiempo se acabaran despegando...
La verdad no se que hacer por que lo llevo a pelo y como pierda alguna... No habrá reemplazo No se si quitarlas antes de que se caigan y pegarlas con superglu o similar...
|
||||
|
||||
|
Bueno tras leer este hilo me puse a comprobar las letras y tras tocarlas un poco con la uña observo que se mueven... Por lo que fijo que con el tiempo se acabaran despegando...
La verdad no se que hacer por que lo llevo a pelo y como pierda alguna... No habrá reemplazo No se si quitarlas antes de que se caigan y pegarlas con superglu o similar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes un Nexu 5. XDD
|
|
||||
|
||||
|
Revisad todos si las letras de vuestros Nexus al tocarlas un poco con la uña se mueven algo
Yo desde luego estaré muy al loro por si se despega alguna, en ese caso la pegaré, ni de coña voy a pedir reemplazo por esto cuando todo lo demás me va de 10
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de revisarlo y a mi también me bailan bastante así que estare al loro por si se me cae alguna y si hace falta pegarlo a su sitio con un pegamento que no deje marcas blancas...Ahora estoy acojonado...XD
Pero queda feo el hueco sin la letra, o es lo mismo pero en mate?
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de revisarlo y a mi también me bailan bastante así que estare al loro por si se me cae alguna y si hace falta pegarlo a su sitio con un pegamento que no deje marcas blancas...Ahora estoy acojonado...XD
Pero queda feo el hueco sin la letra, o es lo mismo pero en mate? ![]() Normalmente en esos espacios se suele acumular suciedad y asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer este post me acaba de entrar una paranoia importante XDD.. No paro de quitar la funda de gel para ver que no se alla caido ninguna letra.. Buff que mal rollo.. Al que le a pasado esto llevaba funda en el movil? O no? Aver si se van a ir despegando del calentor que desprende el movil y la mano... Buff esto no me mola.. XDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo porque hacer de magiver para pegar la letra aunque se que es fácil, para eso está la garantía del móvil, y si le vuelve al pasar pues de vuelta para atrás otra vez verá como andas la próxima por la cuenta que les trae lo hacen para que no se despegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este movil me va a durar un año como mucho..........................al paso que vamos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||