Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/10, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
locodeconchas locodeconchas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
Configurar conexiones

Buenas a tod@s!!

Hace 6 meses que tengo mi HD2 (de Vodafone, liberada por nuestro amigo Driskol y rulando por sus cables la ROM Vauss Pro Edition 3). En su momento contraté la tarifa plana de Vodafone de 15 €/mes (límite 300 Mb). Después de "notar" un elevado consumo en los últimos meses me paré a analizar las facturas y... ¡¡¡SORPRESA!!! Vodafone no me ha estado facturando bien...

Me he puesto en contacto con ellos y reconocen el error, pero me dicen que hay unas conexiones (1,90 € cada conexión) como si utilizase el móvil como módem. El caso es que yo no uso el enrutador (ya tengo un pen de Simyo). La pregunta es la siguiente:

¿Cómo se configuran las conexiones de Internet en el móvil?

Es decir, por ejemplo, los e-mails, en configuración avanzada tiene que descargarse desde Vodafone live! o desde Internet? Imagino que será siempre desde Vodafone live! pero por defecto viene Internet...

Agradezco mucho vuestra ayuda!!

Un saludo!!
__________________
Born in the last century...

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/10, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cornellà
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
Hola, que me corrijan si me equivoco, que sera que si... cuando configuras la conexion hay un apartado que dice: para programas que usan conexion a internet utilizar...(no soy mas exacto porque la tengo dormida, lo digo de cabeza... y asi me va...) y debajo hay un desplegable con las diferentes opciones, mms, wap, internet y varios nombres... si editas la conexion veras como se conecta por wap o airtelnet, como se llame da igual solo es para diferenciarlas, la mia es Guarrafone. Lo de vodafone life creo que es porque aunque sobrepases los 300mb, (valla toallla, en Yoigo son 500mb por 8€) la velocidad sigue siendo de 3.6 oalgo asi y no de 64kb. Y si se equivocan bastante facturando... he pagado 2 lineas solo teniendo una, y conexiones a internet de las de antes de 3€, tambien las he pagado... lo del router no tengo ni idea, lo siento...
Acabo de recibir mi HD2, de vodaf, la acabo de conectar para actualizar y HTC me dice que hable con vodafone... a ver si veo algo que me ayude, ¿como la liberaste?, le puedes poner roms oficiales o solo liberaste de sim. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/10, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
locodeconchas locodeconchas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
La verdad es que me he perdido un poco con tu explicación de las conexiones...

Para liberarla me puse en contacto con Driskol por mensaje privado (es usuario del foro) y en menos que canta un gallo ya tenía la bicha liberada por imei!!

Para las ROM's depende de cual quieras tendrás que hacer SSPL o HSPL (con este último se pierde la garantía si no me equivoco) y después hacer lo que cada "cocinero" indique para instalar su ROM. Muy recomendable las Rom's de Vauss (personalizables 100%) para mi gusto.

A ver si alguien más nos puede echar un cable!!
__________________
Born in the last century...

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/10, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
locodeconchas locodeconchas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
Un ayudita!!

Si seguro que es muy fácil, pero es que no quiero liarla no vaya a ser...
__________________
Born in the last century...

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/10, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Uppppppp (que a mí también me interesa).
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 09:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /