|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no trabajo en en empresa de reparto pero tampoco le deis más importancia. Seguramente, de repente esta noche aparece en Madrid y de madrugada o a primera hora en la zona de reparto. Siempre ocurre así.
|
||||
|
||||
|
A los que no se os ha actualizado podeis llamar por tlf. a ups y os lo confirman donde esta el envio. 917797373
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con un poco de suerte, a los que supuestamente no hemos salido ni de bruselas desde el día 14 a la 1:11, resulta ser un olvido, y nos dan la sorpresa escaneando ahora la llegada a Madrid de las 16:00... Pero ya es un poco tarde para que se nos actualizara, no?
EDITO: Bueno, intentaré no darle importancia, pero es raro que nos hayan olvidado :P... Lo mismo les llamo ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo desde bélgica a Madrid hace nada!! POR FIN!!
|
||||
|
||||
|
Para hoy mismo, en una entrada anterior puse especificadas las fechas tanto de compra como actualización del envío.
Pedi el 16 gb negro, viene con los agujeros pequeños y la version de android 4.4, y el tema pixeles si alguno está muerto en lo q llevo marujeando no he conseguido detectar ninguno de esos q llamais vagos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tan lejos, tan cerca... Serás mío mañana. Sudores fríos me entran de pensar en la hora de ponerle el protector. Al final le pondré los que me han llegado. Lo que no me gusta es que tienen 3 agujeros, para el altavoz, la cámara y el sensor de proximidad. Los de spigen solo tienen el agujero del altavoz y se supone que funcionan bien pero claro, unos valen 15€ y otros 3€
|
||||
|
||||
|
Location Date Local Time Activity
MADRID, ES Dec 17, 2013 7:38 PM LOCATION SCAN MADRID, ES Dec 17, 2013 4:05 PM UNLOAD SCAN MADRID, ES Dec 17, 2013 4:00 PM ARRIVAL SCAN BRUSSELS, BE Dec 14, 2013 4:16 AM DEPARTURE SCAN BRUSSELS, BE Dec 14, 2013 1:11 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Dec 13, 2013 11:15 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Dec 13, 2013 9:01 PM EXPORT SCAN NL Dec 13, 2013 11:56:16 AM BILLING INFORMATION RECEIVED Venga que mañana ya están aqui en Sevilla...tenia la esperanza de que llegando a las 16h a Madrid viajaran hasta llegar a la noche a Sevilla y mañana a primera hora repartirlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MADRID, SPAIN
Tuesday, December 17, 2013 9:02 PM DEPARTURE SCAN Vaaamos que ya han salido para el Sur! Mañana por la mñn espero a Papa Noel vestido con el traje de UPS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este estado ha quedado mi tracking, por si le sirve a alguien de referencia.
sí tio, voy a aguantar... mira, cuando llegue, estará allí, recogidito, cerrado, esperándome... y si me lo hacen traer, contando que llegue mañana, lo mismo no pueden y me lo mandan el jueves por la tarde, que ya me llegaría, con muchas esperanzas, el viernes, y si no, el finde no reparten y ya llegaría el lunes... y el lunes o el martes me voy. Imagínate que le digo que me lo manden Y ME LLEGA EL LUNES Y YO ESTOY ALLI. MEEEE MUEEEERO.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.packagemapping.com
En esa pagina me pone lo de Guarromán. Por lo que, desde ahi van todos los de Andalucia juntos y ya desde ahi unos para el Oeste (Cordoba,Sevilla,Huelva) y otros a Granada,Málaga y Almería como le pasaba a un compi que era de Almería |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí no me sale :'(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta que mañana creo que no voy a poder recoger el paquete... Cuando llegue el paquete a Almeria desde Guarroman, cuando creeis que harán la entrega? Por la mañana o por la tarde ??
|