LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Hay un menú oculto pero creo que no hay información que te sirva...
Aquí es el IMEI, llamar al sat a ver si han tenido más arreglos relacionados con ese IMEI.
Sino no se me ocurre nada que puedas hacer, a parte de ir a consumo a denunciar a Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/13, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Yo no sé por qué te lo ha mirado Yoigo. No deberían habérselo pasado a LG y haber actuado sólo como intermediarios?

No sé, hay algo aquí que no cuadra demasiado con Yoigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Yo no sé por qué te lo ha mirado Yoigo. No deberían habérselo pasado a LG y haber actuado sólo como intermediarios?

No sé, hay algo aquí que no cuadra demasiado con Yoigo...
Pues voy a intentar conectar con LG a ver que me dicen.
Yoigo dice que primero hay que acudir a la tienda, cuando llegue veremos, pero me da que tienen lío entre las franquicias y Yoigo.
El Sat es anovo y por lo leído en internet es servicio multimarca, hechan pestes de ellos.
Gracias chicos, me falta marklamas.
Edito: Acabo de hablar por chat con LG, no tienen constancia de ninguna reparación con ese Imei, pero me han dicho que si no me solucionan nada, les envíe la copia del presupuesto del SAT y trataran de encontrar una solución, por lo que hemos hablado, me ha dado la sensación de que no es un caso único.

Última edición por reformista45 Día 17/12/13 a las 15:48:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Suerte compi
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PeT3R_XCM Ver Mensaje
Suerte compi
Hola compi, gracias por tu apoyo, veo que eres de Yoigo, si no es indiscreción,¿ puedo hacerte unas preguntas? ¿sacaste to OG con ellos? ¿ Era libre? y ¿te has fijado por un casual, si trae las opciones de desarrollo activadas?
Es por contrastar con el mio , que venia así, solo esa curiosidad, un saludo.
Viejo 17/12/13, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Estimado reformista45, como me voy a olvidar de tí...la verdad estos días estoy con un problema familiar de médicos y la verdad estoy muy bajo de moral, espero sepas disculparme pero no tengo ganas de ná.

Creo que hablar directamente con LG es la mejor opción, las operadoras tienen guerras internas dentro de sus distribuidores (eso de tener el enemigo dentro, ya sabes,...). Yo, para conseguir una usim 4G, que estuve por los madriles este puente, je,je,je, quise probar el 4G. y tuve que ir a cuatro tiendas de Orange porque me querian cobrar 5€ por el duplicado, al final una me lo hizo gratis.

Lo dicho, todo mi apoyo, compi aquí me tienes...!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Estimado reformista45, como me voy a olvidar de tí...la verdad estos días estoy con un problema familiar de médicos y la verdad estoy muy bajo de moral, espero sepas disculparme pero no tengo ganas de ná.

Creo que hablar directamente con LG es la mejor opción, las operadoras tienen guerras internas dentro de sus distribuidores (eso de tener el enemigo dentro, ya sabes,...). Yo, para conseguir una usim 4G, que estuve por los madriles este puente, je,je,je, quise probar el 4G. y tuve que ir a cuatro tiendas de Orange porque me querian cobrar 5€ por el duplicado, al final una me lo hizo gratis.

Joder, esperemos que no sea grave
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario:
Viejo 17/12/13, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compi, gracias por tu apoyo, veo que eres de Yoigo, si no es indiscreción,¿ puedo hacerte unas preguntas? ¿sacaste to OG con ellos? ¿ Era libre? y ¿te has fijado por un casual, si trae las opciones de desarrollo activadas?
Es por contrastar con el mio , que venia así, solo esa curiosidad, un saludo.
No es indiscreción, todo sea por ayudar. Mi OG es libre de fábrica, un familiar tiene una tienda de electrónica y me salió algo más barato que pagarlo a plazos o de cualquier otra forma. Llevo con Yoigo bastante tiempo pero nunca he comprado ningún terminal con ellos, solo he tenido con ellos un SGS y este que lo tengo desde junio y 0 problemas. Opciones de desarrollo si te refieres a opciones avanzadas descativadas todas y nunca he tocado nada de ahí. Lo siento por tu problema y ojala se solucione pronto.
Mi SGS tuvo un problema, lo tenía rooteado,flasheado y de todo, antes de mandarlo al SAT le puse el firmware original sin root ni nada y me lo solucionaron gratis y sin preguntar nada.

Un saludo y suerte de nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs up

Gracias tío, ya lo sabia, cuando decia que me faltabas tu, es porque no te veía por aquí y sabes que tengo muy en cuenta todas tus opiniones.

Ya no puedo hacer nada,, hasta que no llegue el movil a la tienda, igual tarda una semana o mas desde Sanse a Getafe hay muchos km, San Sebastian ..........de los Reyes es donde esta el SAT.

Para lo tuyo, muchos ánimos y sobre todo, lo primero es la familia y la salud, esto es secundario, un hobby, donde pasamos muy buenos ratos.
Un saludo, mucha fuerza y suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, pues escribo esto por desahogarme un poco, el teléfono aún no ha llegado a la tienda, debe ser que el SAT no está en San Sebastian de los Reyes,si no en el de Nueva Zelanda

En la era de las comunicaciones y la alta velocidad para todo, es realmente frustrante e indignante que pasen esta cosas, la única explicación que le veo, es que lo hayan mandado a revisar por parte de la tienda, para asegurarse de lo que ocurre y actuar en consecuencia....no sé??
Quizás ellos también se vean perjudicados y quieran averiguar que pasa, por descartar opciones, digo yo.... intentaremos ser positivos y confiar en que la gente con dignidad y responsabilidad, supera a los no dignos, en fin...¡¡¡¡confiar en que aún queda mas buena gente, que mala!!!

¡¡¡¡¡ Pero la espera me consume!!!!!

Gracias, tenía que desahogarme...............

Última edición por reformista45 Día 20/12/13 a las 14:24:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
En todo tu derecho... Deben de haberlo mandado por burraXpress, y se le habra pinchado una pezuña. Pero de que te han vendido un refurbished estoy mas seguro como que es viernes... Y lo peor, es que encima no lo puedes demostrar, con lo que siempre sera tu palabra contra la tienda... Suerte con el tema tio!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas noticias.

Acabo de recibir este sms de Yoigo: Yoigo info: El fabricante de tu telefono nos acaba de confirmar que ya ha devuelto el que dejaste para reparar. Ponte en contacto con tu tienda para recogerlo.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero creo que alguien ha hecho bien su trabajo, mañana cuando lo recoja os cuento.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT
Esperamos impacientes las buenas notícias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al pie del cañon a ver el desenlace de esto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada chicos.....,mi gozo en un pozo.
El telefono ha llegado, pero sin reparar, y en la documentacion del sat dice, telefono no reparado por manipulacion de hardware y/ o software, cable de datos no original, bateria hinchada por uso de accesorios no originales.
Es decir, todo lo que me dijeron eran suposiciones de unos y otros, ahora resulta que por haber usado un cable no original, es por lo que me quedo sin garantia.
En el servicio de atencion al cliente de Yoigo 622, no pueden hacer nada, no pueden ni pasarme con un coordinador, departamento de calidad...etc...nada, todo a través de la tienda fisica.
Mi siguiente paso será remitir todo a LG, via mail y a esperar si me pueden solucionar algo, si tampoco consigo nada, reclamacion a consumo, eso seguro, y si tampoco consigo nada me daré de baja en Yoigo y que vayan a cobrarle el resto del telefono a la tienda, por eso lo saqué a plazos, por si tenia problemas.
Si teneis que mandar el movil al sat, ni se os ocurra mandar cargador y cable, ese ha sido mi error, ademas creo que no mande el cable suyo, si no otro de otro fabricante, pero vamos, que por eso no se estropea una bateria, si no, mis dos htc y un huawei hubiesen petado mil veces.

Gracias por los mensajes de apoyo, se agradece y reconforta el leerlos.
Que se va hacer, esta puta vida es asin.......continuará.

Última edición por reformista45 Día 24/12/13 a las 15:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Te va a tocar papeleo, mal humor, esperas,...., pero estoy seguro que tendrá solución, espero tengas algún movil mientras dura tu batalla, sino dimelo que te envío mi desire o algún otro que tengo hasta que se acabe esta jodida historia que te han montado.
Feliz Noche, Leganense, je,je,je...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marklamas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/13, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Lo siento mucho @reformista45.

Y me quito el sombrero @marklamas, si este foro tuviera varios como tú....

Feliz navidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papeva su comentario:
Viejo 24/12/13, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder macho, vaya putada. Antes de nada, vete a consumo y luego a lg, en consumo te podrán orientar para los pasos a seguir y si puedes tener alguna posibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Te va a tocar papeleo, mal humor, esperas,...., pero estoy seguro que tendrá solución, espero tengas algún movil mientras dura tu batalla, sino dimelo que te envío mi desire o algún otro que tengo hasta que se acabe esta jodida historia que te han montado.
Eres un buen tío ,gran detalle el tuyo Aplausos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/13, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por tu ofrecimiento y apoyo, pero gracias a Dios conservo mi queridísima DHD, con 4.2.2 y kitkat, vamos alternando a partir de mañana me empezaré a mover y ya os iré contando.
De momento, lo encendí ayer, lo estuve cargando un poco y configurando, estando en ello me acordé de la última versión 10i y le di por probar a ver si saltaba, y saltó para mi sorpresa.
Con mucho miedo, por si se apagaba sola, la actualice, se completó con algún pequeño cuelgue y se apagó al segundo reinicio........me la jugué de mala manera, he tenido suerte.
Por lo demás sigue igual, se apaga cuando le da la gana
Está claro que se ha ido la batería, ¿defecto de fábrica, cargador, o cable,? Ya veremos.
Que paséis un Feliz día de Navidad.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 17:53:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /