|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desilusión ninguna, je je. Entraremos en la primera tanda de privados. Llevamos taaaaaaanto tiempo aquí que se nos hará raro recibir el privado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos me doi de baja amigos he comprado el lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad antispam yo tampoco te he encontrado...estarás con otro nick, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en la antigua aunque realmente no importa mucho. Los primeros 400 que seran mas o menos los de la primera lista y unos 300 de la lista de ivan recibiran al mismo tiempo el codigo. En poco tiempo lo recibiran los 400 siguientes y asi hasta llegar al final. Asi que el primero que vea el mensaje y haga la precompra sera el primero en recibirlo. No importa tanto la posicion en que estes y si lo rapido que te des cuenta de que te haya llegado el mp y hacer la compra acto seguido sstes donde estes.
Particularmente a mi me crea un poco de ansiedad esa incertidumbre de que no sepamos nada y tenvamos que estar mirando el movil cada 5min. Ansia vivaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ? ha salido ya el xiaomi para europa ? se saben precios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis mirando en la lista equivocada. Vosotros estáis en la segunda lista. Yo estoy en la lista con preferencia, que es anterior. Mirad al final https://docs.google.com/document/d/1...ebasic?pli=1)# EDITO : También estáis en la antigua Bibo1980, en esa estas el 117 Robben, tu el 61 Braiten, 82 Última edición por AntiSpam7 Día 17/12/13 a las 21:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, dejo de mirar el post durante 24h y me he tenido que leer unas 10 páginas con cambio de post incluido jajajajaja.
Ya no falta naaa. ANIMOOO!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en la antigua aunque realmente no importa mucho. Los primeros 400 que seran mas o menos los de la primera lista y unos 300 de la lista de ivan recibiran al mismo tiempo el codigo. En poco tiempo lo recibiran los 400 siguientes y asi hasta llegar al final. Asi que el primero que vea el mensaje y haga la precompra sera el primero en recibirlo. No importa tanto la posicion en que estes y si lo rapido que te des cuenta de que te haya llegado el mp y hacer la compra acto seguido sstes donde estes.
Particularmente a mi me crea un poco de ansiedad esa incertidumbre de que no sepamos nada y tenvamos que estar mirando el movil cada 5min. Ansia vivaaaa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis mirando en la lista equivocada. Vosotros estáis en la segunda lista. Yo estoy en la lista con preferencia, que es anterior. Mirad al final
https://docs.google.com/document/d/1...ebasic?pli=1)# Bibo1980, en esa estas el 117 ![]() Pero yo tengo que estar en al lista antigua puesto que yo estoy apuntado para la compra del Xiaomi antes de que Ivan abriese la conjunta de ahi que nos pillara y nos metiera como "lista antigua" PD: no me carga el link que has pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la conjunta, si todavía es posible con una unidad y dependiendo del precio seria de 16gb o 64gb.
es mi primera conjunta y estoy un poco liado por los pasos a seguir, me he apuntado en la lista pero no se si lo habré hecho bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no importa mucho...
Pero yo tengo que estar en al lista antigua puesto que yo estoy apuntado para la compra del Xiaomi antes de que Ivan abriese la conjunta de ahi que nos pillara y nos metiera como "lista antigua" PD: no me carga el link que has pasado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues entonces estoy dos veces que raro..... La verdad que lo joderse el último da mucha ansiedaddddd, como te pille una mala mañana y no puedas proceder, se te adelantan literalmente 1.000 ufffff que presión
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes apuntar en el link del DOC que encontraras alli y despues publicar aqui los mismo,para que quede constancia y si hiciese falta contrastar tu posicion enla lista. Si continuas con alguna duda especifica,dila por aqui y seguro que alguien te podra contestar
Última edición por Plastatik Día 17/12/13 a las 21:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
como no salga ya, el foro acabara con sobrecarga, madre mia, post nuevo y ya por la octaba pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandale un MP a Ivan por siacaso, juraria que los de la Lista antigua teniamos que confirmar porque sino nos borraba..
PD: por eso pensaba que yo habia subido hasta el 13.. la verdad me da igual subir o no eh.. pero te lo digo porsiacaso no vaya a ser que la haya actualizado y te haya quitado... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. acabo de recibir..... un cargamento de tila... con sustancias sospechosas..... os voy preparando unas 3000 tazas..... porque esto se alargaaaaaaa.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llegaremos al 5° post?
|
|
|