ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Tercer Tercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 and Tab2
Tu operador: Vodafone
Yo la llevo desde este mediodía y sin problemas en p5110. Trabajazo Tuxlin 1000 gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/13, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta TuxLin,donde estan los IRS del Viper y la ganancia en decibelios que habia abajo del todo?
Saludos
Viejo 17/12/13, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Una pregunta TuxLin,donde estan los IRS del Viper y la ganancia en decibelios que habia abajo del todo?
Saludos
En la barra superior, en los tres puntos verticales debes seleccionar el MODO DE PANTALLA y pulsar en experto.

Esta es una versión nueva que incluye más combinaciones, incluso la posibilidad de cambiar entre tres posibles controladores.

Yo no les noto diferencia en calidad de sonido, pero he marcado el de "calidad buena" con bajo consumo por que realmente consume menos. El de alta calidad está avisado por el desarrollador que incrementa el consumo de batería de manera notable.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece estupenda tu rom, de momento no pienso poner kitkat hasta que tu no la tengas preparada
Gracias y saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 02:38:05
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje

P.D: A tenor de limpiar: próximamente incluiré un proceso automatizado para que borre algunas cosas indeseadas que se van quedando por el sistema, sobre todo en /data, como resultado de la instalación/desinstalación de apps.
eso estaria muy bueno, es lo que le hace falta a las roms oficiales para que uno les tenga mas cariño, por eso es que otros preferimos "galletas cocinadas", ojala sea en kitkat (tu custom)
Viejo 17/12/13, 03:09:48
Array

[xs_avatar]
sebita301 sebita301 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Excelente
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 05:40:39
Array

[xs_avatar]
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Tu operador: TELCEL
Ya pude solucionar mi problema de gapps y unos que otros que me salieron jajajaja.
Tuve que descargar la rom de rikku (es la mas stock pero ya con recovery y root) jaja para no empezar de cero, de ahí volví a hacer los wipes e instalar tu rom y ya todo corre perfecto. Ya ningún problema me ha salido.
Ya todo corre a la perfección jajaja. Me imagino que algo le cayo bien de este modo. Gracias TuxLin maravilloso trabajo
Viejo 17/12/13, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy teniendo varios problemas con las gapps
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cual es la de rikku
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí me dio problemas con las gapps y lo reinicie varias veces la tab y ahora va sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Sobre el tema de los mensajes de las Gapps:

Ignoro si realmente ocurre por otro motivo, pero solo tengo evidencia real de ese mensaje cuando (en mi caso) uso el Google-Play y después corto la conexión Wifi.

El mensaje en cuestión lo produce un paquete de las gapps que le da soporte a ellas y (aunque no lo he investigado) creo que no se puede evitar, ya que estos paquetes vienen compilados desde Google.

Comprobando cosas, observo que se trata de uno de los servicios de Google que, sistemáticamente, se empeña en enviar información nuestra a Google. Anteriormente no había observado este comportamiento.

De momento, no creo que sea problema de la Rom, pero ignoro si con otras se produce.
La diferencia podría estar en que esta Rom lleva muchas de esas cosas inútiles capadas y tal vez a las gapps no les guste que las traten así (no es una coña el comentario).
La prueba está en que si se paran los servicios internos de Google, el problema desaparece, pero no funciona Google-Play.

De momento, es todo lo que se. Cuando paro el Wi-Fi después de usar el G-Play, contesto al mensaje y me despreocupo.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 17/12/13 a las 20:49:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo, te paso mi informe con retraso, fui de los primeros en descargar pero llevo dos dias de jaleo que.......

En general todo es más que aceptable, tanto el rendimiento grafico como la velocidad de proceso es envidiable, por supuesto basandome en la comparación con anteriores instalaciones que a mi modo de ver es bastante objetiva, creo que si apreciamos cambios notables solo con el uso diario pues lo dice todo.

Mi instalación ha sido partiendo de la 1ª versión, haciendo wipe data y siguiendo las instrucciones una a una, el recovery es philz touch 6, y es la GT-P5100.

Como he dicho en gral. todo genial, pero con pequeñas cosillas, he tenido problemas esporadicos con las Gapps, se detienen inesperadamente, la mayor parte de las veces coincide con la desconexión a la red y ocurre tanto en wifi como por cobertura movil, en raras ocasiones ocurre sin que aparentemente haya desconexion, claro está que si es muy breve el corte no se aprecia a nivel de uso, con la app de facebook lo mismo, inesperadamente cierra, esta te dá opción a enviar un reporte del fallo. Esto no es excesivamente molesto por que como digo es esporádico.

No estoy seguro pero creo que al instalar borró los apn de la red movil, hacía tiempo que no los usaba y no lo puedo afirmar al 100%.

Dentro de los ajustes hay una pestaña, Operaciones de la aplicación, no se que es pero no vá, en ocasiones fuerza el cierre de la app ajustes y otras veces se queda en "cargando", si la conexión es movíl el cierre es inmediato y el 100% de las veces y si es por wifi, el cierre es esporadico pero siempre se queda en "cargando".

En ocasiones y sin motivo aparente al abandonar una app o una tarea hace un reinicio, sale la anim. inicial, no parece un reinicio completo pues no sale el logo de Samsung si no un reinicio parcial.

Una cosa que me gustó es que cuando creé el 2º usuario me dió opción a hacerlo digamos como admin o restringido, lo hice como admin pero me reitero en que está muy limitado a todos los niveles, y no gestiona adecuadamente la personalizacion de el 2º user, p. ej. si cambias el fondo de pantalla mantiene el anterior, si añades un boton a la barra aparece en ella pero no vá, en el caso de cerrar una app dice en pantalla "app cerrada" pero no lo hace.

Me parece que el rendimiento wifi es mas bajo redes que antes se veian con señal baja no están y otras con señal media ahora están minimas.

Si me das tu permiso te puedo pasar por privado los log de face, logcat y bugreport.

Salu2. Xuan.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Sobre el brillo automático:

He instalado una nueva curva de brillo muy conservadora.

Estos ajustes, se pueden cambiar desde el panel de brillo cuando está en automático y cada uno puede dejarlos a su conveniencia.
Otra cosa es acertar con todas las combinaciones.

Como referencia, tener en cuenta que 400 lux vienen a corresponder a un día nublado en exteriores o a un interior con luz suave.
Luego, el sensor de la tablet detecta lo que detecta por que él no ve lo mismo que nosotros (creo que funciona notablemente bien)

Como norma, solo hay que ajustar los valores de luz más bajos (hasta 500/600 lux).
En los valores altos, interesa que suba el brillo muy rápido según aumente la luminosidad.

Si con las diversas experiencias de cada uno, por mayoría razonable, llegáramos al convencimientos de que los valores óptimos son otros, en una próxima versión puedo cambiarlos.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Hola de nuevo, te paso mi informe con retraso, fui de los primeros en descargar pero llevo dos dias de jaleo que.......

En general todo es más que aceptable, tanto el rendimiento grafico como la velocidad de proceso es envidiable, por supuesto basandome en la comparación con anteriores instalaciones que a mi modo de ver es bastante objetiva, creo que si apreciamos cambios notables solo con el uso diario pues lo dice todo.

Mi instalación ha sido partiendo de la 1ª versión, haciendo wipe data y siguiendo las instrucciones una a una, el recovery es philz touch 6, y es la GT-P5100.

Como he dicho en gral. todo genial, pero con pequeñas cosillas, he tenido problemas esporadicos con las Gapps, se detienen inesperadamente, la mayor parte de las veces coincide con la desconexión a la red y ocurre tanto en wifi como por cobertura movil, en raras ocasiones ocurre sin que aparentemente haya desconexion, claro está que si es muy breve el corte no se aprecia a nivel de uso, con la app de facebook lo mismo, inesperadamente cierra, esta te dá opción a enviar un reporte del fallo. Esto no es excesivamente molesto por que como digo es esporádico.

No estoy seguro pero creo que al instalar borró los apn de la red movil, hacía tiempo que no los usaba y no lo puedo afirmar al 100%.

Dentro de los ajustes hay una pestaña, Operaciones de la aplicación, no se que es pero no vá, en ocasiones fuerza el cierre de la app ajustes y otras veces se queda en "cargando", si la conexión es movíl el cierre es inmediato y el 100% de las veces y si es por wifi, el cierre es esporadico pero siempre se queda en "cargando".

En ocasiones y sin motivo aparente al abandonar una app o una tarea hace un reinicio, sale la anim. inicial, no parece un reinicio completo pues no sale el logo de Samsung si no un reinicio parcial.

Una cosa que me gustó es que cuando creé el 2º usuario me dió opción a hacerlo digamos como admin o restringido, lo hice como admin pero me reitero en que está muy limitado a todos los niveles, y no gestiona adecuadamente la personalizacion de el 2º user, p. ej. si cambias el fondo de pantalla mantiene el anterior, si añades un boton a la barra aparece en ella pero no vá, en el caso de cerrar una app dice en pantalla "app cerrada" pero no lo hace.

Me parece que el rendimiento wifi es mas bajo redes que antes se veian con señal baja no están y otras con señal media ahora están minimas.

Si me das tu permiso te puedo pasar por privado los log de face, logcat y bugreport.

Salu2. Xuan.

Por supuesto puedes mandarme los Logs.

Ahora bien, parece que estemos hablando de otra Rom diferente.

Cuando creas un usuario, te pregunta si haces eso o creas un perfil:
El perfil ya te avisa que está limitado. Lo lógico es crear un usuario y cuando yo creo uno, funciona perfectamente exceptuando las opciones restringidas a administrador, que es el primer usuario de la tablet.
El usuario creado puede hacer cualquier cosa como cambiar fondos, configurar modo TabletUI, instalar programas, etc.

Sobre los apns, se borran con todo lo demás al hacer el wipe. Voy a mirar si en la instalación va incluido el fichero global de apns, no vaya a ser que se me haya colado.

Sobre Wifi, comprueba que no tengas activada la opción de ignorar las redes con alcance limitado (el objeto de esa opción es descargar a la Wan de gestionar los enlaces deficientes)
Yo tengo la impresión de que ahora, a larga distancia llego mejor a mi router con el wifi que anteriormente.

Operaciones de la aplicación permite modular algunas opciones de las aplicaciones, a nivel de permisos.
No es especialmente útil salvo en casos muy concretos y no hace falta que te diga que no me da problemas.

Venga, vamos a ver si pulimos las cosas.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
Tercer Tercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 and Tab2
Tu operador: Vodafone
He reportado un pequeño bug, no es importante pero la app hangout me tira fuera de la aplicación cada vez que intento hacer la video llamada. Vengo de instalación limpia sin usar TITANIUM, ya se que no está bien de hablar de problemas con aplicaciones específicas, solo quería saber si alguien que usa esa app lo ha notado.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Ahora bien, parece que estemos hablando de otra Rom diferente.
Hola de nuevo, salgamos de dudas, teniendo en cuenta que la cantidad de restos de otras instalaciones seguro es considerable, voy a empezar de -1, es decir tab de fabrica 100%, la inicio y configuro, luego root y cwm recovery, pruebo que todo esté ok, wipe data y Dhollmen.

Cuando creas un usuario, te pregunta si haces eso o creas un perfil: El perfil ya te avisa que está limitado. Lo lógico es crear un usuario y cuando yo creo uno, funciona perfectamente exceptuando las opciones restringidas a administrador, que es el primer usuario de la tablet. El usuario creado puede hacer cualquier cosa como cambiar fondos, configurar modo TabletUI, instalar programas, etc.
Para probar he creado un tercer usuario y curiosamente este si cambia el fondo de pantalla, peeero al hacerlo lo aplica a los otros dós también, y la personalzacion de la barra y ui cambia pero no la aplica, usa la que tenga el master.
Otra cosilla que a mi no me importa pero creo importante por privacidad es que si desde los user adicionales cambias el tipo de UI al refrescar en la pestaña de notificaciones salen las que el admin tenga, en el caso del correo ves el contenido resumido del mail, solo eso, si pulsas para abrirlo no lo hace..........................

Voy a ponerme a ello y en cuanto acabe ya te comento, los log ya me dirás si te los envío, espero a limpiar o te envío ambos

Un saludote y disculpa por el dolor de cabeza..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Hola de nuevo, salgamos de dudas, teniendo en cuenta que la cantidad de restos de otras instalaciones seguro es considerable, voy a empezar de -1, es decir tab de fabrica 100%, la inicio y configuro, luego root y cwm recovery, pruebo que todo esté ok, wipe data y Dhollmen.

Para probar he creado un tercer usuario y curiosamente este si cambia el fondo de pantalla, peeero al hacerlo lo aplica a los otros dós también, y la personalzacion de la barra y ui cambia pero no la aplica, usa la que tenga el master.
Otra cosilla que a mi no me importa pero creo importante por privacidad es que si desde los user adicionales cambias el tipo de UI al refrescar en la pestaña de notificaciones salen las que el admin tenga, en el caso del correo ves el contenido resumido del mail, solo eso, si pulsas para abrirlo no lo hace..........................

Voy a ponerme a ello y en cuanto acabe ya te comento, los log ya me dirás si te los envío, espero a limpiar o te envío ambos

Un saludote y disculpa por el dolor de cabeza..

Perdona, pensaba que ya te había indicado que si me interesaban los logs.

Respecto al multiuser, voy a crear uno de nuevo y reviso, aunque este tema es integramente de AOKP y yo no he intervenido en casi nada.

Última edición por TuxLin Día 18/12/13 a las 00:12:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:53:14
Array

[xs_avatar]
mahimbe mahimbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110
Tu operador: Pepephone
Buenas noches, una cosilla; no se pueden configurar las pantallas de inicio y la pantalla de inicio por defecto???
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 02:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, deje de tener problemas con las gapps, pero si esporadicamente como dice
roxu tiene reinicios cortos y quedan en pantalla de desbloqueo
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sólo he tenido un reinicio en dos días que la llevo y me ha salido una sola vez lo de las gapps
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 05:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /