|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al configurar las cuentas de correo de nuevo, me daba un mensaje de que la sincronización estaba desactivada, que tocara ahí para activarla, asi de simple, pero en los ajustes de la app antes no me salia nada jajaja. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede explicar alguien que se supone que sincroniza el Google+ para que cada vez que lo enchufo al wifi se pase unos minutos con velocidades de casi un mega...
Aclarar que no hay fotos ni vídeos nuevos, por lo que la copia de seguridad no es. ![]() Esq lleva un consumo de datos el solito sorprendente... |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de google hacen cosas raras hoy se me ha bebido casi toda la batería el google search... Nunca me había pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos test de benchmaks, si bien es cierto que no son 100% precisos ni mucho menos son determinantes, también es cierto que sirven perfectamente para tener una referencia suficientemente fiable.
Toda la vida se han usado este tipo de programas, desde los primeros PCs, y cuya función es tremendamente básica, mandar un trabajo a una parte del sistema y monitorizar el tiempo de respuesta. Hay algunas variables, incluso siempre se han podido engañar, pero hay que reconocer que ofrecen datos ni más ni menos que basados en el funcionamiento del sistema comprobado, NO SE LOS INVENTAN. Yo, y ahora hablo de mi experiencia personal, que como para la mayoría, es un hobby y que a la vez me tomo muy en serio, te puedo asegurar que si el Antutu X me dice que está obteniendo 36 Fps en una prueba de video, o 24Pfs con otra ROM, lo noto perfectamente y lo corroboro con algún juego exigente, e igualmente, si me da unos altos valores de proceso, o unos más bajos, cronometro varias veces el inicio de algún programa pesado y de nuevo obtengo la confirmación. Números exactos no lo sé, pero indicadores de como mínimo simplemente mejor o peor, clarísimamente SI. Insisto, Antutu no se inventa resultados, y como mínimo puede ser un claro indicador bastante fiable de la mayoría de partes de nuestro sistema. Luego allá cada cual con sus creencias, que no parecen más que la típica justificación para cuando una ROM no les alcanza los valores deseados... Y es que si solo se usa WhatsApp y Tapatalk, hasta con las ROM más lentas del mundo, el Nexus 4 va bien... ahora bien, exígele caña con algo realmente pesado y nos cuentas... Por cierto, mis resultados de Antutu X para la Rom Revolution R6 en Dalvik + Hells son siempre de unos 21.500, y lo confirmo (lo bien que va todo) con mis comprobaciones personales de cronometro y visualización de juegos en busca de Lags y demás... La ostia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, quizás sea una tonteria pero por mas vueltas que le doy...
Mirad yo para el correo electronico uso la app de email nativa de android (me gusta mas que gmail y otras) y el caso es que no se me sincroniza... y teniendole puesto que se sincronice cada 15 minutos, pero si me voy a cuentas me sale el icono de sincronización en gris y no encuentro la opcion para activarla... ¿sabeis como puedo arreglarlo? por si necesitais mas datos, uso art y la versión es la R6. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ART y tengo tres cuentas, dos en gmail y una en el nativo y todas me funcionan perfectamente y me han funcionado siempre, no se si tiene que ver, la cuenta que uso en el nativo es de exchange.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 2 días o así con la ROM y kernel hells-core y sobresaliente en fluidez y opciones de configuración (muchas y útiles todas, aunque yo algunas las descarte pero hay que intentar contentar a todo el mundo), lo único que tengo que comentar son dos "fallos" que he encontrado pro mi parte, y que aunque ya he visto comentado (por lo menos uno de ellos unas páginas atrás) no he visto algo determinante sobre la causa. Decir antes que hice los 3 wipes, venía de 4.3 (crDroid) e instalé bootloader radio y tal antes como viene indicado, y luego ya instalación limpia de la rom y recuperé datos con Titanium:
- El primero como digo, es con Halo, al abrir la notificación (Hablo de WhatsApp que es lo que suelo usar con Halo, básicamente) se abre la conversación y si es una sola, puedes responder bien y tal y al darle sobre la aplicación que usabas se cierra correctamente, pero si en vez de eso le das a "Atrás" (Navbar) o si tienes varias conversaciones y abres una de ellas, pues se pone a pantalla completa. Ya he visto que había algunos que sí, otros que no..vamos que funcionar funciona, algo tenemos que haber hecho mal los que no D: De todas formas, si no se soluciona probare a instalar en sucio otra vez la ROM a ver si solucionara algo o esperar a la próxima versión a ver si se solventa, ya se comentará algo. - Y el segundo es que de vez en cuando (Hoy me ha pasado 3 veces, una en la mañana y otras dos veces seguidas en la siesta), la pantalla táctil responde en lo que es la zona entre la navbar y la barra de estado, pero en esos dos elementos no (y se hace más o menos imposible el uso, y toca reiniciar..) No sé si a alguien le habrá pasado, pero entre este error y el otro me estoy planteando en hacer la instalación limpia otra vez, porque la ROM merece mucho la pena! Un saludo, buen esfuerzo y a seguir trabajando (si puede ser :P), gracias!
|
|
||||
|
||||
|
O quizá habías quitado la sombra negra que despliega el LMT de fondo cuando lo sacas... A ver si el desarrollador va actualizando el tema y consigue que se arregle eso aunque supongo que lo tiene chungo...
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es compañero, quizá tenías un fondo mas oscuro por la parte de arriba y no te percatabas.
O quizá habías quitado la sombra negra que despliega el LMT de fondo cuando lo sacas... A ver si el desarrollador va actualizando el tema y consigue que se arregle eso aunque supongo que lo tiene chungo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás donde pone "Show status infos", le das y seleccionas disabled. Claro que la información que aparecía a lo largo del PIE desaparecerá..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||