|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ROOT Kindle Fire HD 7"
Buenas, ayer recibí mi Kindle Fire HD de 7 pulgadas con la version 7.4.7
El caso es que quiero quedarla como un android puro (Supongo que habrá que cambiar la rom y poner alguna de CM) ya que todo el capado puesto por Amazon no me gusta. Entonces decidí buscar como rootear esta buena tablet, pero solo encuentro tutoriales para la version 7.4.6 Quería saber si hay alguna forma de rootear esta versión y como. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!!
Te recomiendo que le eches un vistazo al Hilo que trata de eso en XDA. Yo he estado mirando estos días, pues quería rootear, meter un Recovery y una Custom ROM, y no he visto nada del nuevo Firm (7.4.7). Jodo, la mía me llegó a finales de la semana pasada, y me ha llegado con 7.4.6!! Supongo que el método de rooteo de Binary servirá para la nueva versión de Firm, pero creo que haces bien en esperar a confirmarlo. Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!!
Te recomiendo que le eches un vistazo al Hilo que trata de eso en XDA. Yo he estado mirando estos días, pues quería rootear, meter un Recovery y una Custom ROM, y no he visto nada del nuevo Firm (7.4.7). Jodo, la mía me llegó a finales de la semana pasada, y me ha llegado con 7.4.6!! Supongo que el método de rooteo de Binary servirá para la nueva versión de Firm, pero creo que haces bien en esperar a confirmarlo. Saludos y suerte!! ![]() ![]() Pues habrá que esperar (Espero que no mucho ) o si alguien que sepa si se puede rootear igual que la 7.4.6 sin problemas se pase por este hilo XDVoy a hechar un vistazo a los Hilos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy con versión 7.4.7
vamos a esperar confirmación de que se puede igual que la anterior |
|
|
||||