|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Letra NEXUS despegada
Buenas compañeros, abro ese post para saber si a alguno de vosotros os ha pasado que se os ha despegado alguna letra de la parte posterior del teléfono, en mi caso la letra "S" se ha despegado mágicamente y es muy fina, lo he mimado bastante bien y no se porque se ha salido.
He intentado ponerla otra vez en su hueco pero al de un rato se despega y no se queda fijo. Se que es una tonteria y puedo vivir perfectamente con esto pero me gustaría saber si a alguno le ha pasado. Si es así lo pego con pegamento sin mas o que uso? la letra es muy fina Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aih va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea que se pudieran "despegar"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo habia visto en otra noticia en la web, me parece una gran putada, si me pasara a mi me mosqearia mucho esto.
no se yo pediria remplazo, o por lo meno contacta google y a ver que te dicen, si no te lo pasan en rma y se te acabo el plazo por la devoluccion intenta pegarlo con algun pegamiento fuerte estilo superglue con un pincel pequenito de precision diria yo. |
|
|
||||
|
||||
|
upss.... moja la punta de un palillo y con mucho cuidado "pinta" una linea muy fina de super glue (cianoclirato) en el hueco de la letra y la colocas con el dedo envuelto en film (plastico de bocatas) para que no coja la humedad de tu dedo el cianoclirato y se vea tu huella marcada. Nos cuentas.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
upss.... moja la punta de un palillo y con mucho cuidado "pinta" una linea muy fina de super glue (cianoclirato) en el hueco de la letra y la colocas con el dedo envuelto en film (plastico de bocatas) para que no coja la humedad de tu dedo el cianoclirato y se vea tu huella marcada. Nos cuentas.....
![]() ![]() ![]() No voy a llamar ni a pedir reemplazo por eso, no lo veo tan grave como para pedir otro....creo vamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maaadre mia jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Habrá que andar con ojo..
No se te ha caído ni ha sufrido ningún golpe brusco? Se despegó así sin mas?... Al menos tuviste suerte al darte cuenta, imagina si la letra se hubiera caído por ahí y la hubieras perdido... En cualquier caso es acojonante si de ha despegado sin sufrir ningún tipo de accidente...
|
||||
|
||||
|
Joder... Habrá que andar con ojo..
No se te ha caído ni ha sufrido ningún golpe brusco? Se despegó así sin mas?... Al menos tuviste suerte al darte cuenta, imagina si la letra se hubiera caído por ahí y la hubieras perdido... En cualquier caso es acojonante si de ha despegado sin sufrir ningún tipo de accidente... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi teoría y es que la calor generada se habrá acumulado dentro de la funda, entre el móvil y la funda y el pegamento se habrá ablandado y como consecuencia se ha despegado la letra. Si no vas a llamar a Google y piensas pegarlo por tu cuenta, te recomiendo usar un pegamento que al evaporarse, no deje marcas blancas sobre tu móvil. En el caso de que fuese blanco tu móvil no me preocuparía tanto pero si es negro, intenta no comprar pegamentos que dejen resituos blancos como por ejemplo Super Glue de los chinos. Suerte y ya nos contaras!
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tengo funda puesta. Como es transparente te confirmo que todas las letras siguen en su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi teoría y es que la calor generada se habrá acumulado dentro de la funda, entre el móvil y la funda y el pegamento se habrá ablandado y como consecuencia se ha despegado la letra. Si no vas a llamar a Google y piensas pegarlo por tu cuenta, te recomiendo usar un pegamento que al evaporarse, no deje marcas blancas sobre tu móvil. En el caso de que fuese blanco tu móvil no me preocuparía tanto pero si es negro, intenta no comprar pegamentos que dejen resituos blancos como por ejemplo Super Glue de los chinos. Suerte y ya nos contaras!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que recuerdos en mi antigua htc desire un dia vi en la mesa algo metalico con forma de "C" y dije que coño sera esto.. total que lo tire a la basura, al cabo de 1 mes me doy cuenta que le falta la letra "C" a mi htc desire..XD asique me quede sin ella.
en tu caso con mucho cuidado y superglu arreglado.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||