|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis lo que pienso yo, que llegará el día que todos tendremos el G2 en la mano y que estaremos encantados por la compra que hicimos en esta famosa conjunta porque no tendremos problemas con las actualizaciones (que no serán muchas), y que recomendaremos comprar en la tienda de Eliot y Toni. Y punto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interpretando que el 6EA/Singapor es el libre de 16Gb de Singapur y el SEA/(hub) el de 32Gb de Singapur de la compañia HUB o como se llame. Pero lo mas importante es que esta compañia puede que venda los moviles libres con una rom modificada para ellos para que tabaje mejor la radio con sus antenas.
Osea que no son terminales liberados sinó que vienen libres como algunos de Amena por ejemplo. Ahora si, en efectos ROM viene como si fueran para la operadora de Hub de Sinagpur. Si mi razonamiento es correcto, me queda la duda en que terminal SEA/HUB si le ponemos una Rom de Europa va a seguir actualizando por ROM o por IMEI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si salta una actualización podrás decirlo que no y luego si quieres actualizarla tu manualmente ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo
SEA/HUB(SINGAPORE) 6EA/HUB(SINGAPORE) Es decir, en las dos aparece "HUB" que es lo que decían por ahí arriba que era el distintivo de que era de una compañía. Y ojo, que a mi que tengan una ROM u otra me da igual, no creo que eche una semana con la original, pero hay gente que se está confundiendo, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo
SEA/HUB(SINGAPORE) 6EA/HUB(SINGAPORE) Es decir, en las dos aparece "HUB" que es lo que decían por ahí arriba que era el distintivo de que era de una compañía. Y ojo, que a mi que tengan una ROM u otra me da igual, no creo que eche una semana con la original, pero hay gente que se está confundiendo, creo yo. ![]() Según mi entender Libres, precintados y Rom del opeador HUB. Yo lo digo para dar un poco mas de luz al tema y que no se vea tan negro. Por mi respeta no tengo problema a estos detalles y sigo con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy curioso me he puesto a buscar para comprarme el g2 en "singapore" jeje, pues va y me dice una pagina, en ingles claro, que por ley los telefonos en singapur no se venden bloqueados adjunto el enlace
http://www.whymobile.com/productinfo.php?id=LG-G2 No se si esto arroja luz sobre el tema, pero como parece que opinar es gratis pues tate yo tambien, creo que son libres de origen, pero falta aclarar si la rom por ota se actualiza por imei (lo cual nos jo...ra a todos) o por rom instalada |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yonose_fm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado al de 16 Gb, ya he avisado a Eliot, pero lo digo por aqui para que quede dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy importante es saber cuando van a salir!! Supuestamente hoy les llegaban unos cuantos de 32 gb y mañana los de 16, pero no sabemos nada. Esto es una incertidumbre continua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy curioso me he puesto a buscar para comprarme el g2 en "singapore" jeje, pues va y me dice una pagina, en ingles claro, que por ley los telefonos en singapur no se venden bloqueados adjunto el enlace
http://www.whymobile.com/productinfo.php?id=LG-G2 No se si esto arroja luz sobre el tema, pero como parece que opinar es gratis pues tate yo tambien, creo que son libres de origen, pero falta aclarar si la rom por ota se actualiza por imei (lo cual nos jo...ra a todos) o por rom instalada ![]() Ya veremos si luego las actualizaciones entran por ota o no si ponemos la europea. Última edición por Anaky Día 17/12/13 a las 19:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando mas he encontrado que la segunda compañia de telefonia en singapur es "starhub", asi que la rom puede que sea de esta compañia, yo no lo afirmo pero entra en lo posible, solo queda por aclarar el tema de la actualizacion por ota, ¿por rom instalada o por imei?, alguien con mas conocimientos tecnicos que lo aclare si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el debate sobre ROM, imei, stock, y demás. Pero yo me preguntaba porqué no tendremos la confirmación de que han llegado (o no?!) los móviles a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido privado y realizado el pago. Tranquilos que todo llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo privado a si que me imagino.. Que no soy afortunado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno si genas ha recibido, y nadie mas delante suya, hay 9 blancos delante mia! Vamos! Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|