|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa..
La ultima version es donde esta el problema , supongo que la mj7 .... podemos flashear por odin una version anterior ?... al ser oficial no contaria el contador de flasheos ni el knox... me equivoco ? Es buena idea hacer esto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apañados estamos. Menuda estafa con los updates. Que no lo prueban antes o que ?? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que comentar algo que se me ha pasado por alto, no se si es pura casualidad o tiene algo que ver..
Funcionaba todo correcto, el consumo bien, acabando el dia en 50% restante, y creo que ahí ya tenia la mj7 .. pero curiosamente he notado el aumento considerable de consumo cuando le he puesto una funda tipo s-view . ( la baseus para ser mas exacto, que cumple la funcion de sview original ) .. Casualidad o tiene algo que ver ? .. Voy a aquitarle la funda y acabar el dia sin ella a ver, ya que no se si ese proceso de SO android, tendrá algo que ver con las funciones sview, ya que esta siempre activo al detectar la tapa si se abre o se cierra.. ect.. haré hoy la prueba.. Ya se que es cosa del sistema, pero bueno, por probar no cuesta nada, me parece raro que empezaron los problemas el dia que le puse la funda sview. Última edición por skamot Día 17/12/13 a las 13:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que comentar algo que se me ha pasado por alto, no se si es pura casualidad o tiene algo que ver..
Funcionaba todo correcto, el consumo bien, acabando el dia en 50% restante, y creo que ahí ya tenia la mj7 .. pero curiosamente he notado el aumento considerable de consumo cuando le he puesto una funda tipo s-view . ( la baseus para ser mas exacto, que cumple la funcion de sview original ) .. Casualidad o tiene algo que ver ? .. Voy a aquitarle la funda y acabar el dia sin ella a ver, ya que no se si ese proceso de SO android, tendrá algo que ver con las funciones sview, ya que esta siempre activo al detectar la tapa si se abre o se cierra.. ect.. haré hoy la prueba.. Ya se que es cosa del sistema, pero bueno, por probar no cuesta nada, me parece raro que empezaron los problemas el dia que le puse la funda sview. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la s-view original y también me consume muchísimo. .. no tanto como para no llegar al final del día pero mucho más que antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo
-no tengo sview -tengo mj4 -desactivé sincronizacion -desactive ubicación de google -borre datos y cache a google play services -desactive bloatware -desactive samsung push -quité los widget de gmail y musica -desinstale twitter -desinstale facebook -desinstale line -desinstale wechat -desinstale viber -desactivé todo el software morondanga de samsung -quité widget del tiempo, que cojones, desinstalé la app del tiempo -para el escanedo de sd card y demas morondanga, creé archivos .nomedia para todos los directorios, ahora ni la galeria ni el quickpic me muestran imagenes y el reproductor de musica me indexa los mp3, flac, ni el video. -Le indique a poweramp, la unica carpeta donde tiene que buscar la puta musica y nada mas. -desinstale mi amado zooper widget. -desinstale nova launcher, vuelvo a la mierda de touchwiz -desinstale swfitkey -vamos que tuve que desinstalar apps que he comprado, zooper, nova, tapatalk, swfitkey, plantas vs zombies, etc y dejar el puto movil como un reproductor mp3 (poweramp) y para hacer llamadas, sms y whatsapp. Si esto no funciona, que la verdad no espero que lo haga. Rooteare el puto movil y veré la manera de meterle android 4.1.2 puro. O Mejor me pillaré un 3310 y un reproductor sansa clip y a tomar por culo todo. En serio estoy hasta la polla. De momento está al 95% y cargando, asi que cuando llegue al 100% lo reiniciaré y que sea lo que dios quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente , era la funda baseus sview ...
Esta tarde me ha pasado de consumir unos 50-55% el so android.... a 19% que lo tengo ahora !!!!!! Osea que es la funda y su chip .. Sabiendo esto, en la sview original tambien ocurre ?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ninguna funda y me pasa igual eso si depende el dia se nota mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mejoró de cojones cuando hice lo que dijo el compañero de reiniciarlo cuando se carga al 100% sin desconectarlo de la corriente. Yo solo tengo desconectado es la localización de google y las actualizaciones automáticas de google play.
Tengo la MJ6 de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado la otra repe. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me gustaría saber a mi, que tengo la funda Baseus y el SO Android se dispara, pero ¿ocurre solo con la Baseus, o con todas las fundas con chip?
|
||||
|
||||
|
Lo que es a día de hoy aún NO sabemos porqué o qué es lo que dispara el consumo de SO Android.
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde que he quitado la funda,, me ha bajado de 50 al 14% que lo tengo ahora .. o sea que es bastante considerable ..
Respecto a lo que dices es buena pregunta, por arriba dicen que con la original tambien pasa, pero no se hasta que punto, a ver si alguien con la sview original nos dice que valores les da y tal .. por comprar una original o no,, pero ya se que la baseus no la vuelvo a poner. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajaja joder. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos valores son perfectamente normales y muy parecidos a los que yo tenía antes de poner la funda-chip.
|
||||||
|
||||||