|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Te aparece un mail, al que lo tienes que pedir. Ademas resolveras mas dudas. Que no te tienes que leer las 75 paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro. Gracias por responder tan rápido. Me disculpo por excesiva novatobilidad .... existe esta palabra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano quedas perdonado.
![]() Toda aporte, siempre es bien recibido. Cuando recibas la minuta, seria bueno que lo dijeses (a mi por privado tambien, porfa). Yo tambien, siempre he estado mosqueado con ebay y PAYPAL, porque siempre te sale mas caro, que lo inicialmente te ponia. Gracias ![]() Una vez finalizada toda la transacción os diré como ha salido. Espero ahorrar un par de euros para chupa-chups para los nenes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el teléfono y seguro. Mande id por émail.
Ruego confirmación Por cierto elegí el pack 3 y me salio todo por 175.77€ y estoy seguro que introduje el código. Hice el pago en dolares que fue 234. Hice algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado pedida funda negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra efectuada y pedida la funda en Negro ... el total del Pack 1 me ha salido por 161,56 euros.
Un millón de gracias a todos, y sobre todo a Exxtrema por su dedicación e implicación desinteresada. Ya os contaré como va el estado del pedido. Saludos, Juan Carlos Última edición por jcarlosre Día 17/12/13 a las 19:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pagado, enviado correo de confirmación... creo que sólo falta esperar a que llegue el móvil para empezar a trastearlo y sacarle lo mejor.
Pack 3 total 234,57$ esperando que el cambio que me haga el banco sea más favorable que el aplicado por Paypal que se traducia a 175.77€. Hoy el cambio estaba a 34.57 USD = 170.361 EUR Gracias a todos, en especial a exxtrema y sus colaboradores. saludos Última edición por pokemon65 Día 17/12/13 a las 19:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, he recibido émail diciendo o eso he entendido que te envié por privado datos de la as id de pago y eso he echo.
Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Maldición, escogí el pack uno y se quedó en 162€ y resulta que en la tarjeta sólo tengo 160€.
Mañana al banco a ingresar 2€... Que fail
|
||||
|
||||
|
Ok, pagado funda rosa , mensaje con datos de compra mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigos enviados, por cierto estoy pensando en poner ya una fecha tope para hacer el sorteo del movil, y todo Aquel que compre antes de esa fecha entrara en el sorteo, quien compre despues estara fuera del sorteo, como lo veis
Estás aquí
|
||||||
|
||||||