|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, no la lleva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar la apk de otra ROM????
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tal como la ofrece dark me dejaba unos 240 o mas mb libres, yo he hecho swap greenify y autostarts. Tampoco nada del otro jueves, justo lo que hacia con otras roms y nunca habia superado la barrera de los 220 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar como lo has echo para liberar tanta memoria RAM,por favor...
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como decia, nada del otro jueves. Es mas la ligereza de la rom que mi configuracion, recordemos que la descarga pesa unos 90 mb.
He configurado el swap, esto esta mas que explicado. Utilizo greenify e hiberno TODO lo que no tengo interes en que este siempre ejecutado. Por ejemplo yo hiberno tapatalk, maps y otros. Aqui ya cada uno con sus manias. Autostarts: Con esta app se impide que se autoejecute en el inicio la app que no nos interese, aqui otra vez cada uno con sus prioridades.Por ejemplo inhabilito las 7 entradas de los servicios de google play, todo lo añadido en greenify... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial de como hacerlo,por que yo en este tema estoy muy pez...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sobre la Radio FM..ninguna CM admite radio FM...no me lo explico pero es así...
por principio ningun gadget que no lleve FM entra en mi casa...iphone, blackberry.. es vergonzoso!! cuando lleva el módulo instalado!! el kra105 si y la rom de MoKee también y con RDS contentissimo!! Última edición por piratadefusta Día 18/12/13 a las 00:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom sin copias de seguridad y otros GAAP y muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria instalar la radio fm de la CM10.1 de Kra1o5 ?? seria interesante para los que aun la usamos!
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas: se puede poner la barra transparente solo en launcher y pantalla de bloqueo, así no se ve blanca en las apps, que queda fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llega la hora de las criticas... Que no todo iban a ser flores:p
– me gasta bastante, a duras penas llego a 12 horas con 3 de pantalla. – hay algunos minilags en los scrolls, en el launcher perfecto y las apps se inician y se cierran muy rapido Supongo que parte de culpa, o toda , la tendra la base... Esperando con ansia la versión sobre 10.1, o quizás rc3? Con todo y con eso magnifica y sorprendente ROM, se queda puesta la flaca |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de la batería. Si aguanta mas la dejo fija. Decir que por lo demas me encanta. Gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguanta mucho mas, no se, pero no tengo tanta ram libre ni de coña.
Fluidisima por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la aplicacion para cambiar la densidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Que lindo no sirve el Wifi en el RC1 ni en el RC2, Lastima!!! y por lo que veo no soy el unico al que le pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bro revisando el frame a fondo que paso porque no activaron en el power menu los botones extendidos de recovery y mas
![]() https://www.dropbox.com/s/3u2rddek7sxbcxc/slim.png Última edición por miguecaporal Día 19/12/13 a las 22:46:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||