|
|
|
yo veo que abrir lo del bootloader, de momento con el z1, no hace mucha falta. Porque lo que supuestamente falla de la camara, no creo que se solucione con una rom cocinada. Ademas la rom stock del z1, no va tan mal y si se le quiere añadir algo, hay mods.
porque con el nexus 4 que tube, iva mejor con la de google, que con la de cm. Porque la de cm, se tragaba la bateria lo suyo y tenia algun lag. Última edición por TDTHD Día 17/12/13 a las 15:46:42 |
|
|
|
|
|
el bug que no permite ver los numeros que se introducen durante una llamada, lo solucionaron con esta nueva actualizacion??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para mantener mis datos al flashear la 4.3 debo borrar el wipe data, cache o appslog del flashtools? pueden existir problemas en caso de no hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo que decirlo.... Vuela!!!!!!! es super veloz!! madre mia a ver que sorpresas me depara tarde, vamos a darle caña a esta version y ya estoy impaciente por ver la 4.4 kit kat jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Una preguntilla... tengo el z1(C6903) flasheado y rooteado con la rom .257, la europea. La compañía es Orange. Mi duda es si debo esperar a que salte la OTA (pa no perder el root) o puedo esperar sentao... Y nunca me va a saltar... No debe depender de la operadora pues la conexión es vía Wifi.. O si? Ni idea jejeje Y en caso de que deba esperar a la actualización OTA... De que depende de que llegue? Número de serie, país,... No tengo ni idea como discrimina Sony esto para que unos si tengan ya la actualización OTA y otros no... A ver si alguien sabe cómo va esto y salgo de dudas Gracias Saludos Última edición por pelusus Día 17/12/13 a las 19:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin WIFI que me he quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la nordica que ando buscando en XDA pero como tiene tantas que abreviatura es?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuEL ES LA NORDICA, QUE ABREVIATURA TIENE? |
|
|
|
ya salto y se actualizo
|
|
|
|
|
|
|
|
yo no lo tengo roteado, es mas para que sea mas limpia la actualización hasta quite NEX y lo deje lo mas original posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por OTA sigue sin saltar no??
|
|
|
|
en mi caso lo tenia conectado al pc desde la mañana y cada tanto probala con Companion a ver si estaba disponible lo actualice de esa manera debería saltar de las dos maneras imagino
|
|
|
|
Solo salta por pc compasion.
|
|
|
||||
|
||||
|
VODAFONE. acaba de saltarme por pc compasion
|
|
|
|
Vuelve a instalar empezando desde fabrica que yo creo que no tendras problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a meter las otras dos 4.3 que están en.xda pero mal lo veo Menos mal que.presente una garantía en origen y.por problemas de stock no me han dado el nuevo Por que no quiero llevarlo al sat. De Sony.que me fio menos de ellos Última edición por angeliyou Día 17/12/13 a las 21:39:51 |
|
|
|
|
|
nadie le a dado por probar desde flashtool, quitando lo del wipe al flasheard y si se conserva el root?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»