|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo me he comprado un lg g2 hoy en vodafone-carrefour y he participado en la promocion, me han mandado un email que pone, le avisaremos si resultas ganador? es asi o he hecho algo mal, pd: vaya pedazo de movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte has tenido entonces. Estoy en ese chat y sólo me dicen lo de "una promoción anula a la otra blblabla". Y que no pueden hacer nada desde ahí con las solicitudes, pues eso lo hacen en promociones.
Quiero pegarme un tiro ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compre el G2 el día 11 de este mes mes, ese mismo día les mande la factura en jpg, pero como no me mandaban ningún email de confirmación hoy les he llamado y me han dicho que estaba validada pero no sabia porque no me habían mandado el email de confirmación, también me han dicho que ahora había que espera a que termine la promoción y en un plazo máximo de 90 días enviaban la tv, ahora toca esperar haber si llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
javito a que numero has llamado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llamar al 902999027 o mandar correo a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas yo le envie mis datos a ella para que me apuntara en las 3 promociones ya que eso me pidió y por ese motivo no me registré yo mismo en las dos primeras, (funda y 40 euros) por si despues no me dejaban apuntarme a la de la Tv. En fin, a ver si mañana me llama y me dá buenas noticias, por que por ellos yo no me apunté confiando en que ellos me harian entrar en las 3 promos y ahora me he quedado sin funda y 40€ y vosotros recibiendo todo esoooo!!
Última edición por iSalpicaduras Día 17/12/13 a las 21:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando que me validen los datos eso desde el día 12/12/13 que Envíe otra vez la factura a este paso voy a tener que llamar a ver que me dicen no se porque tardan tanto en validar una factura de tienda fisica que trae el imei y todos los datos que ellos piden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más al que le llega la funda... Estando inscrito an las tres promociones
Alguna novedad sobre lo de la tele??? Yo de momento desde el correo de Lg al que conteste mandando de nuevo la factura... nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la funda y tan feliz...jaja esta tremenda, el único pero esk el led no se ve perfectamente, se ve la mitad. Es un fallo bastante gordo siendo la funda oficial pero por el resto me ha gustado. Lo de que raya la pantalla es una leyenda .... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la funda y tan feliz...jaja esta tremenda, el único pero esk el led no se ve perfectamente, se ve la mitad. Es un fallo bastante gordo siendo la funda oficial pero por el resto me ha gustado. Lo de que raya la pantalla es una leyenda .... Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? El borde de metal no sobresale nada de nada (kreia k sobresaldría i por ello fallaría el cristal, pero no es así). También dicen que la solapa delantera se keda abierta y es puramente mentira ya que queda como un guante....el único fallo visible el agujero del led que tapa la mitad. Si a alguno se le ha rallado la pantalla te puedes imaginar lo que habrá hecho con la funda...hay mucho troll por internet. Un saludo y sed valientes y probadla !
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? El borde de metal no sobresale nada de nada (kreia k sobresaldría i por ello fallaría el cristal, pero no es así). También dicen que la solapa delantera se keda abierta y es puramente mentira ya que queda como un guante....el único fallo visible el agujero del led que tapa la mitad. Si a alguno se le ha rallado la pantalla te puedes imaginar lo que habrá hecho con la funda...hay mucho troll por internet. Un saludo y sed valientes y probadla !
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé para preguntar por la promo de la TV ya que hacía una semana que había enviado el correo con la factura y no tenia noticias. Me confirmaron que lo habian recibido y que me mandaban un email en unos minutos, y efectivamente recibí el siguiente escueto correo:
Buenos días, Hemos recibido su factura. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo. Cuando envié la factura quedaban casi 500 tv's disponibles, la factura es de tienda fisica con todos los datos y sin pasar por las historias de muchos de aqui llamando a robafone para conseguirla. Tengo guardado hasta un pantallazo de la web con la teles que quedaban y la fecha por si hubiera que reclamar, pero vamos, no creo que haya mas problemas (espero)... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin noticias y mandandoles emails. Está claro que no contestan por si devuelves el móvil y luego quedaremos sin tv, pienso demandarles si a través de consumo no nos sirve de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado hoy la funda del g2 sin avisar, por seur. Compre el movil en la tienda online de vodafone el dia 26 y estoy apuntado a las 3 promociones. Espero no tener problemas con la tv, ya os ire contando si llegan tambien los 40eu y la tele.un saludo.
|