|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón home si las llamadas no, luego pruebo tu recomendación ya que flashee otra, boi a dejar que descanse mi móvil ya que le hice unas 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooo gracias en la noche lo flasheo, la verdad me gusto mucho la Rom luego posteo como quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
te debería funcionar todo pero esto va como va jejeje
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso poco a poco se va a pulir está Rom y creo que al final quedará excelente lo se necesita es que más compañeros la chequen y dejen sus comentarios aquí para que así te des cuenta si es un fallo de la Rom o del que lo esta instalando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno de la rom no se porque a mi me funciona, y también probe el headset bluetooth, y también funciona, pero alomejor al modificar el dialer algo pasa, pero ya te digo ayer la flashee y si pude recibir llamadas, y datos por bluetooth,
estoy medio haciendo otras dos roms, con una buena herramienta (LPC) LedPowerControl, invento mio, que puedes desconectar los leds de dia y conectarlos a medio brillo de noche, simplemente desde el terminal emulator, ahorro que hay crisis jajajaja
|
||||
|
||||
|
La memoria interna se puede expandir con int2ext? Leí que lo tiene, pero funciona? Ocupo tener memoria para aplicaciones, pero con las stock roms siempre he tenido problemas con eso
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el home y no le he hallado problema alguno acabo de instalar estaba aun con la versión stock hibrid original ya que me funcionaba correctamente, pero al ver que esta ya no hay que ejecutar los scrip, comparandolas con las mismas aplicaciones noto un mejora real, no se traba como aveces me pasaba,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
LO instale y no funciona el wifi da error, lo flash de 0... |
|
|
||||
|
||||
|
algo as echo mal, instala con particion limpia y wipe data despues de flashear la rom
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la ROM va genial en el movil de mi hermana, el unico inconveniente que tengo es que no me funciona el boton home con esta ROM. ¿Alguna idea de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo de la ROM ya que yo la flashe en 2 móviles y lo hice desde cero aparte no entraban las llamadas alo mejor agarra en algunos móviles por zonas eso creo yo. Bueno yo vivo al sur de México alo por eso no funciona, algo así debe de ser ya que algunos les funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
si as hecho todos los pasos:lis mas importante son limpiar la particion y hacer wipe data seguido despues de flashear la rom, yo no tengo problemas con el boton home
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo de la ROM ya que yo la flashe en 2 móviles y lo hice desde cero aparte no entraban las llamadas alo mejor agarra en algunos móviles por zonas eso creo yo. Bueno yo vivo al sur de México alo por eso no funciona, algo así debe de ser ya que algunos les funciona perfecto
![]()
|
||||
|
||||
|
No, lo intente todo solo se activa el mss para responder que alguien te hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad esta genial la ROM esperare una actualizacion otra cosa lo del botón home no me funcionaba cuando cambiaba de launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un poco delicada, vere si saco alguna actualización y probare eso que dices,
|
||||||