|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para amenizar la tarde,pero perdonar mi ignorancia,supongo que el cargador que traen estos móviles no son compatibles en España,que habría que comprar algún adaptador?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca pedir estas fiestas paciencia, mucha paciencia.
Por cierto los que tengais el MI2 parece ser que les llega tb el kitkat. Os dejo el enlace: http://taliandroid.com/xiaomi-mi2-xi...-kitkat-4-4-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno, pues otro más que se apunta a la lista, lo malo es que no se cuanto de vida la queda a mi xperia p, que está muy malito el pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides postear esos datos e la lista en este hilo. Así queda constancia de ese hecho y sirve como garantía efectiva e que así ha sido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado mucho del RR como alternativa para saciar nuestros impulsos xiaomiescos, pero... y qué opináis del mi2s en relación calidad/precio. ¿Qué alternativa consideraríais mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo por dar envidia
Además a mi la espera con un mijo m2a se me hace una delicia Por cierto he defendido bastantes veces que el mijo m2a me parece el mejor teléfono del mercado por 200 - 215€, fotazas, fluidez, gps, potencia (23,500 en antutu), pantalla..... una delicia de teléfono. Venga que queda menosssss (pero lo dicho es que esperar con un m2a en el bolsillo es muy fácil, además ya tengo comprador para cuando llegue el mijo 3, lo dicho es solo pa dar envidia MijoPower!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es solo por dar envidia
Además a mi la espera con un mijo m2a se me hace una delicia Por cierto he defendido bastantes veces que el mijo m2a me parece el mejor teléfono del mercado por 200 - 215€, fotazas, fluidez, gps, potencia (23,500 en antutu), pantalla..... una delicia de teléfono. Venga que queda menosssss (pero lo dicho es que esperar con un m2a en el bolsillo es muy fácil, además ya tengo comprador para cuando llegue el mijo 3, lo dicho es solo pa dar envidia MijoPower!! ![]() Tu si que sabes colega, a mi me has dado envidia..... Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 Esperar Mijo Mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la duda es entre mi2s o RedRice te puedo decir que el RedRice es perfecto para el precio que tiene. El otro es mejor, sí, pero no es preciso pagar la diferencia. Si la duda es la de mi3 o alguno e esos dos.. La respuesta sería la misma. Tuve ambos y es mi opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
para seguir el hilo... que nunca termina!!! alguien hacia apuestas del 5º hilo para Reyes. yo apuesto que para Año Nuevo ya esta en marcha!!! saludos a todos... como me encantan esos avatares... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que nunca llegaría el VOL 4.
Jejeje, siguiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo por dar envidia
Además a mi la espera con un mijo m2a se me hace una delicia Por cierto he defendido bastantes veces que el mijo m2a me parece el mejor teléfono del mercado por 200 - 215€, fotazas, fluidez, gps, potencia (23,500 en antutu), pantalla..... una delicia de teléfono. Venga que queda menosssss (pero lo dicho es que esperar con un m2a en el bolsillo es muy fácil, además ya tengo comprador para cuando llegue el mijo 3, lo dicho es solo pa dar envidia MijoPower!! ![]() Envidia nivel... Yo soy el 125, pero de la lista antigua, la que tiene preferencia... Y yo espero con un mi2s, je je. Por mi parte sin prisa, y sabiendo el SO que me voy a encontrar. Impresionante... Aunque sigo sin ver reviews recientes del mi3, aunque sea el tegra (cámara, duración de batería...) |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo. De la primera lista de coroco(por cierto me parece que el no confirmó unidad)
Yo no tengo ningun xiaomi pero si mi s3 con MIUI y es la mejor ROM. Yo antes siempre andaba cambiando de ROMs pero ahora siempre MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741385 El compañero lo tiene desde hace un par de días, pero poco a poco va dando noticias interesantes. Versión Tegra por supuesto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la lista antigua???? Please. Porque me da a mi que entonces estoy dos veces..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo por dar envidia
Además a mi la espera con un mijo m2a se me hace una delicia Por cierto he defendido bastantes veces que el mijo m2a me parece el mejor teléfono del mercado por 200 - 215€, fotazas, fluidez, gps, potencia (23,500 en antutu), pantalla..... una delicia de teléfono. Venga que queda menosssss (pero lo dicho es que esperar con un m2a en el bolsillo es muy fácil, además ya tengo comprador para cuando llegue el mijo 3, lo dicho es solo pa dar envidia MijoPower!! ![]() Envidia nivel...
Yo soy el 125, pero de la lista antigua, la que tiene preferencia... Y yo espero con un mi2s, je je. Por mi parte sin prisa, y sabiendo el SO que me voy a encontrar. Impresionante... Aunque sigo sin ver reviews recientes del mi3, aunque sea el tegra (cámara, duración de batería...) ![]() Siento desilusionarte pero bibo tambien esta en la lista antigua (LA QUE TIENE PREFERENCIA) y su puesto es el 8.. PD: yo estoy el 13 (de la lista antigua tambien jijijiji) |
|
|