|
||
|
||||
|
||||
¿Abrir bootloader gratis?
Hola. He visto este post en XDA, algo antiguo ya, y no he visto que se hable de él por aquí (si he visto algo en el del Neo V).
¿Alguien lo ha probado? ¿Puede contar algo más? No viene muy detallado... |
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido no es un proceso muy seguro, mejor paga y no te arriesgues a convertir tu movil en un pisapapeles; como dice el dicho "lo barato sale caro".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si en el menu secreto te pone /bootloader unlock allowed: yes
podrias abrirlo gratis. http://unlockbootloader.sonymobile.com Para acceder al menú secreto del Neo tienes que pulsar la siguiente combinación en el teclado. *#*#7378423#*#*
|
||||
|
||||
Hola. He visto este post en XDA, algo antiguo ya, y no he visto que se hable de él por aquí (si he visto algo en el del Neo V).
¿Alguien lo ha probado? ¿Puede contar algo más? No viene muy detallado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El DRM no me preocupaba mucho... pero aún así ahora mismo el teléfono está muerto. Se apagó un día y ya no ha vuelto a encender...
Saludos! |
|
||||
|
||||
no te lo detecta ni pc companion ni seus es que a mi me paso igual pero al flashearlo con flashtool lo revivi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya probamos, y nada, y esta batería en el otro teléfono si que funcionaba
![]() Vamos, que está muerto del todo... pensaba llevarlo a una tienda de reparación de móviles, lo mismo es una chorrada y por cuatro duros lo arreglan... y sino pues nada... |
|
||||
|
||||
Tengo un neo de vodafone y me piden 12-15e por liberarlo. Por lo que leo me sale mas a cuenta abrir el bootloader por 8e y de paso se libera el terminal, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sipor wotanserver te lo libera y te abre el bootloader con el test point con 8 euros y ademas rapido
|
![]() |
![]() |
||||||
|