|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo, alguien puede asegurar que esos móviles son libres de fabrica? Cómo se pueden comprobar sin que queden dudas?
Viendo la pagina que ha puesto un con compañero atrás no queda para nada claro que no sea de operador, la diferencia con el de Taiwan es obvia, uno pone 6wn/taiwan y el otro pone 6ea/hub (singapure) que ser parece sospechosamente a 6ds/vodafone (spain), por ejemplo. Nos puede confirmar alguien que son libres? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo, alguien puede asegurar que esos móviles son libres de fabrica? Cómo se pueden comprobar sin que queden dudas?
Viendo la pagina que ha puesto un con compañero atrás no queda para nada claro que no sea de operador, la diferencia con el de Taiwan es obvia, uno pone 6wn/taiwan y el otro pone 6ea/hub (singapure) que ser parece sospechosamente a 6ds/vodafone (spain), por ejemplo. Nos puede confirmar alguien que son libres? Gracias ![]() Además compañeros del foro ya recibieron los moviles y ningun problema han tenido |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que a estas horas si no tenemos mensaje es que los 35 no han llegado a tiempo de ser enviados, que pena.
Mañana entonces se envian para recibirlos el jueves/viernes? Siguen los plazos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sigue sin quedarme claro si al cambiarle la rom, siendo libres de fabrica, las actualizaciones saltan por imei o por OTA. Porque si es por imei y puede provocar un fallo en el telefono habria que saberlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 22:00 o mas no creo que manden ningún mensaje porque están currando.
Hay que esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia! Que panza de leer!! No leia tanto desde la escuela!! jajaja..
Yo estoy el 99 para uno de 32G Negro.. imagino que con las bajas y los cambios al de 16G estare en mejor posición dentro del "Ranking" jajaja Antes de nada dar las gracias una vez mas a Eliot y Toni por ser tan sinceros. Despues de tanto leer a mi me queda claro que (primero) son LIBRES de ORIGEN y precintados. (Segundo) Y que si cambian la rom a la versión Europea, el movil funcionara en 4G y recibira las actualizaciones de aquí, como cualquier LG G2 Europeo.. (palabra de Toni) Yo con saber esto tengo suficiente! Sigo en la conjunta, y como dije (por MP incluido) que me cambien la rom a la Europea PD: Creo que se deberian poner esas dos cosas (en rojo) en el primer post, para que a todos le quede BIEN CLARO. |
|
|
||||
|
||||
|
CREO que saltan solo por imei, de ser asi y recibes actualizacion y ya le has cambiado la rom, tienes que meterle la stock y actualizar sin problemas, luego puedes volver a meterle la rom que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que lo del IMEI no tiene sentido. La actualización irá apareciendo escalonadamente según se libere vía OTA.
Me mantengo en la conjunta. Si llega el día 23 y el teléfono no sale aún de la tienda tendré que darme de baja, lamentablemente.
|
||||
|
||||
|
sigo sin tenerlo claro dado que unos dicen una cosa y otros otra....espero que se aclare pronto porque tengo miedo a comprarlo y que luego me de problemas en la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que soy mongolo leyendo.. pero yo he entendido que si el telefono es libre de fabrica, se "borra su procedencia" y pasa a actualizarse siempre segun su Rom..
Son los ""Liverados"" a los que no se les borra su procedencia, y seguiran actualizandose por el dichoso IMEI ese.. Pero si Toni nos ha asegurado que los nuestros son Libres de fabrica.. ¿Que problema hay???? ¿¿Por que seguimos dandole vueltas y vueltas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la pagina que ha puesto un con compañero atrás no queda para nada claro que no sea de operador, la diferencia con el de Taiwan es obvia, uno pone 6wn/taiwan y el otro pone 6ea/hub (singapure) que ser parece sospechosamente a 6ds/vodafone (spain), por ejemplo. Nos puede confirmar alguien que son libres? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en esa página es que de España, por ejemplo, o de Italia, hay varias versiones, una libre y varias atadas a operadores. Sin embargo, en otros países, entre ellos Singapur, sólo hay una versión. Eso no indica que sea de operador, sino libre, según mi opinión.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loagen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí es donde está el lío.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loagen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se le esta dando demasiada importancia a lo de las actualizaciones, ni que LG actualizara a diario...
Yo no creo que nadie le vaya a pasar nada, y menos algo que no tenga fácil solución. Cambiar una rom es bastante fácil, y quiero dejar claro que ni soy informático, ni un entendido en este tema, ni nada por el estilo, solo soy una persona que un día siguió un tutorial (se que la primera vez da cosa, pero si sigues los pasos de los tutoriales que hace la gente pocos problema se pueden tener). Utilizando el tutorial de Amilio (creo que ese era su nick) no se tarda ni 10 minutos en cambiar la rom, y supongo que vale igualmente para otras versiones oficiales (para cuando las saquen). Aclarar que yo no estoy ni afirmando ni negando que las actualizaciones salten por imei, solo hablo de en el caso de que si fuese así. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que si os dicen que son libres será porque lo son, no se puede estar dudando siempre de todo, hay que confiar un poco en la palabra de la gente.
Además, como ya han comentado, si fuese mentira el proveedor se arriesgaría a perder un cliente y a que se les cayera el pelo por cometer un delito. |
|
|
||||
|
||||
|
no veas este tio esta poseído los nervios se apoderan de el,pero como puedes decir eso de este user amilio que hasta se a ofrecido a ayudaros a cambiar la rom desinteresadamente,tiene mas de 15 o 20 post creados de tutoriales para ayudar a la gente con roms,rootear,cambiar recoverys lo que esta haciendo este user por el foro del g2 y encima que intenta ayudar se lo agradeces asi?ojala nunca se te rompa tu g2 o cualquier otro móvil y tengas que acudir a amilio porque si yo fuera el ya sabrias a donde te iba a mandar,ahora diras que yo soy hermano de amilio y también primo de elliot y ttonix,un saludo a todos(menos a unos cuantos)y pronto a disfrutar de este bicharraco
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los demás países también se decía que habían dos versiones la de 16 que empezaba por 6 y la otra que empezaba por la inicial del país no?
No entiendo el problema. No he mirado la página que decís, pero en internet no hay solo verdades, si fuera así Elvis seguiría vivo. |