|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery le debo instalar y cómo hacerlo? Y qué gapps instalo?
Es que bajé unas para JB 4.2.2 y no se me instalan...no sé si por el recovery que tengo o por las gapps en sí. Entro en el rwcovery con el mobileuncletools pero no tiene la opción específica de "install zip from sdcard" sino "apply update from sdcard"...y cuando intento instalarlas me dice "installation aborted" Alguna idea? Graciasss ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo no se apaga la pantalla como demonios se soluciona esto!!
Por mas que miro donde los sensores nada de nada SOLUCIONADO!!desde el menu secreto e calibrado el sensor...jeje Última edición por arco69 Día 17/12/13 a las 19:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery le debo instalar y cómo hacerlo? Y qué gapps instalo?
Es que bajé unas para JB 4.2.2 y no se me instalan...no sé si por el recovery que tengo o por las gapps en sí. Entro en el rwcovery con el mobileuncletools pero no tiene la opción específica de "install zip from sdcard" sino "apply update from sdcard"...y cuando intento instalarlas me dice "installation aborted" Alguna idea? Graciasss ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nunca he flasheado con el sp flash tools ese ![]() El último backup que ha subido arcos lleva ya ese recovery más moderno? Gracias, compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
oye y ese video que ibais a subir de como se desarma el telfono y como es por dentro????
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a instalar en tu rom no, tendrias que usar el sp tools por cojones o bien reinstalar un backup ya con ese recovery metido... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el sp tools le instalo el recovery nuevo? Algún tuto para ello...
Y sabes si el backup de arcos lo lleva ya? Graciassss ;) |
|
|
||||
|
||||
|
se hablo bastantes post mas atras deberias releer para enterarte un poko de todo el tema ya que hemos subido capturas y hablado de ello muchas veces a lo largo de estos dias, que yo sepa su rom si traera el recovery nuevo pero debera constestar el, los backups si no son desde recovery no quitan el puzzle pero si no lo tienes te serviria solo con flashear un backup de tu rom (o de cualquier otra) que ya tenga el recovery bueno, como dije esta explicado todo bastantes post mas atras ya que se ha ido comentando cada avance que se ha ido consiguiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...lo miraré y me pondré a ello
Gracias por la paciencia ;) Una cosa más sólo...a los dos días de tenerlo ha dejado de funcionarme el auricular (solo escucho a mi interlocutor durante una llamada si enciendo el altavoz). He hablado con mi vendedor de aliexpress (Bro Tech) y me ha enviado el altavoz para que yo se lo cambie :O pero he leido a otro compañero del foro que en otro móvil lo arregló desde el modo ingeniero. En nuestro N9006 no se puede entrar al menú ingeniero y trastear con los valores del audio, red, gps,...? Crees que mi problema del auricular será cosa de software o de hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...lo miraré y me pondré a ello
Gracias por la paciencia ;) Una cosa más sólo...a los dos días de tenerlo ha dejado de funcionarme el auricular (solo escucho a mi interlocutor durante una llamada si enciendo el altavoz). He hablado con mi vendedor de aliexpress (Bro Tech) y me ha enviado el altavoz para que yo se lo cambie :O pero he leido a otro compañero del foro que en otro móvil lo arregló desde el modo ingeniero. En nuestro N9006 no se puede entrar al menú ingeniero y trastear con los valores del audio, red, gps,...? Crees que mi problema del auricular será cosa de software o de hardware? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... si tengo un backup hecho y lo quiero recuperar....
es a traves del recovery normal y "Install Zip from SD card" o no necesito tener instalado el CWM??? el backup que formato tiene que tener?? me refiero que si el archivo .ZIP, nada mas abrirlo están los archivos o hay una carpeta, y dentro de esa carpeta los archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que si es por el recovery que viene en el telefono
El formato son muchos archivos vienen dentro de una carpeta que se creó al hacer tu báculo con mtkdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa...me he bajado el sp flash tools del enlace del primer post pero al descomprimir el archivo 7z que me descargo me da múltiples errores pero me descomprime una carpeta con muchos archivos...es normal o debería bajarme otro sp flash tools? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va bien nose prueba otro
E reiniciado para entrar en recovery sale la pantalla al reves y pone en pequeño: Recovery-download-normal Vol+ y vol-ok con vol+se mueve a estos 3 pero con vol-ok no responde y no puedo entrar en recovery E probado por el escritorio bajar volumen y funciona el botón nose que le puede pasar. Desde movileuncle tools puedo entrar en mi recovery vd? |
|
|
||||
|
||||
|
Olas todos aver si me podéis ayudar, tengo el n9006 y cada vez k se m bloquea me aparece el sview creo k es, q es media pantalla naranja con la hora y la mitad inferior en negro y no ay manera de quitarlo... No tengo nada activado ni funda flip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va bien nose prueba otro
E reiniciado para entrar en recovery sale la pantalla al reves y pone en pequeño: Recovery-download-normal Vol+ y vol-ok con vol+se mueve a estos 3 pero con vol-ok no responde y no puedo entrar en recovery E probado por el escritorio bajar volumen y funciona el botón nose que le puede pasar. Desde movileuncle tools puedo entrar en mi recovery vd? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola dj_vadim me puedes explicar mejor esto?que cwm es el que me tngo que bajar del playstore y despues como lo arranco plis con vol arriba y power
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|