|
||
|
|
||||
|
||||
|
U
Pues yo me tiro el dia cob mp3 y la radio (el uso multimedia que hago sel tfno es brutal) y va bastante bien, cierto es que al subir el volumen alguna radio con buen sonido distorsiona, pero entiendo que es normal y que no te refieres a eso. Creo que la room tiene incrementado algo el volumen. ![]() Como ya te has imaginado, no hablo de distorsión por subir el volumen. No se, pero es una gaita, porque la rom va como un tiro, y luego descubro que hay crepitaciones al reproducir sonido, qué putada xD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es k la alarma del movil suena cuando quiere . |
|
|
||||
|
||||
|
gmail no sincroniza al tiempo
Compañeros tengo un problema y es que no me sincroniza el correo gmail a tiempo real, cuando antes si que lo hacía. Tengo la tema 1.6. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tiene algun truco la aplicación para poder evitar k me cierre el reloj o directamente lo quito del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a no tener task killer, verás que va mejor.
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta vez que instalo la ROM y cuarta vez que me pasa lo mismo.
Por más que lo intento no consigo conectarme a la red·G ni de 2G ni nada que no sea WIFI. eso sí, parece que el teléfono si me funciona, la línea de voz digo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido que mi Magic no se conecte a la red de dtaos con esta ROM? Un saludo y gracias por todo
Última edición por Kabayero Día 05/07/10 a las 17:07:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso no se hace.. jajaja Es broma, muy buena manera de romper el hielo y la tensión
|
||||
|
||||
|
Cuarta vez que instalo la ROM y cuarta vez que me pasa lo mismo.
Por más que lo intento no consigo conectarme a la red·G ni de 2G ni nada que no sea WIFI. eso sí, parece que el teléfono si me funciona, la línea de voz digo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido que mi Magic no se conecte a la red de dtaos con esta ROM? Un saludo y gracias por todo ![]() ![]() Y ya deberían aparecer. De que compañía eres? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: deberian valer los zips flasheableables para la 1.5? Lo flasheo y sigue con la que trae la room.
Perdon, hablo del adw launcher, que no pilla la 0.9. Meti la 1.5 sin wipe desde la 1.8.2 y todo iba ok, pero mi experiencia con el bt esta mañana era la misma que la 1.8.2... ahora la he metido de nuevo con wipe de todo y probaremos mañana...aunque nose si tendra algo que ver. Última edición por Pedunie Día 05/07/10 a las 22:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido los pasos que se indican en el primer post (si no recuerdo mal)? despues de reiniciar por segunda vez, deberia restaurarse el archivo de los apns, despues solo es necesario ir a Ajustes - Redes inalambricas - Redes Moviles - APN - (Menu) - Restaurar valores predeterminados
Y ya deberían aparecer. De que compañía eres? Un saludo ![]() ![]() Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
probare de quitar el Task pero si no lo tengo en crazy o paranoic me relentiza mucho el EXPO (nose como se llama pal android ) queda con el escritorio principal solo con el fondo y tarda mil en ponerse todo en su sitio y las app ya no digamos. La ROM que estoy usando es la 1.8 no la 1.8.5 thz a todos por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo,
Antes de nada, perdon si voy a realizar una pregunta que ya esta contestada, pero he leido un par de pantallas y me eh cansando sinceremanete, hay el copon de mensajes ![]() Como puedo desinstalar el AWD launcher sin tener que volver a firmar la ROM ? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo,
Antes de nada, perdon si voy a realizar una pregunta que ya esta contestada, pero he leido un par de pantallas y me eh cansando sinceremanete, hay el copon de mensajes ![]() Como puedo desinstalar el AWD launcher sin tener que volver a firmar la ROM ? Gracias, ![]() (he tardado 30 seg escasos)http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1024068 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, sé que ya se ha preguntado y escrito varias veces, pero no lo logro encontrar entre las páginas.
Algún programa de backup? El My backup no, ya que en versión gratuita no me deja restaurar los datos personales (sms y aknotepad) habiéndolos hecho con otro terminal, me dice que compre. Algun programa de backup que me deje restaurar de un movil a otro distinto?(Magic a Legend) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, sé que ya se ha preguntado y escrito varias veces, pero no lo logro encontrar entre las páginas.
Algún programa de backup? El My backup no, ya que en versión gratuita no me deja restaurar los datos personales (sms y aknotepad) habiéndolos hecho con otro terminal, me dice que compre. Algun programa de backup que me deje restaurar de un movil a otro distinto?(Magic a Legend) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||