|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roto a los 30 segundos de usarlo
Increible. Me llega el movil de yoigo prepago, lo enciendo lo bicheo le meto su sim... todo ok. Me voy a galeria, tengo pulsado la pantalla me empieza a sacar un porron de fotos y pantalla en negro... y de ahi no sale. Ni apagandolo ni encendiendolo ni nada. Ni me carga ni nada. Lo unico que al conectarlo al pc me sale el almacenamiento interno pero nada mas. Solo veo que vibra al encender o apagar el movil, pero repito, la pantalla es siempre NEGRA, como si estuviera apagado. Que puedo hacer? Lo devuelvo ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset y si no funciona garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el skype de una no se me abria y la camara se me ha quedado en negro hasta que me he salido y vuelto a meter, lo e rallado con lo de fotos y galería un poco, pero en cuanto lo he reiniciado lo ha cogido bien los programas con los que tiene que abrir cada cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daran otro en el momento??? No quiero que me lo lleven al servicio tecnico, quiero otro ya que no han pasado ni dos horas desde que me lo han dado, pq esto es de verguenza. Ademas el protector por los bordes no hacia vacio... como si estuviera usado (esto ya son paranoyas mias)...
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta apagarla con botón power y volumen + ,en cuanto se ponga la pantalla en negra sueltas los botones y casi seguido presiona botón power y volumen - unos segundos y sueltas los botones , y si arranca el recovery ,con el boton de volumen - deslizas hacia abajo y lo dejas en recovery y le das con el botón volumen + va a entrar a otra pantalla con el android muerto ja deslizas hacia la opcion wipe data factory reset y le das con el botón power luego reinicias (si deseas haces también wipe cache ) si ves que no va con eso tira de garantía .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré para regalar: lo abrí, lo encendí, vi que funcionaba y lo guardé. Después de una semana lo vuelvo a abrir y ni enciende, ni carga, nada de nada. Y en Amazon están sin stock. Cojonudo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me daran otro en el momento??? No quiero que me lo lleven al servicio tecnico, quiero otro ya que no han pasado ni dos horas desde que me lo han dado, pq esto es de verguenza. Ademas el protector por los bordes no hacia vacio... como si estuviera usado (esto ya son paranoyas mias)...
![]()
|
||||
|
||||
|
Dejalo toda una noche intentando cargarlo, parece cosa de la bateria, que esta por calibrar... En xda un usuario lo solucionó así
|
|
||||
|
||||
|
intenta apagarla con botón power y volumen + ,en cuanto se ponga la pantalla en negra sueltas los botones y casi seguido presiona botón power y volumen - unos segundos y sueltas los botones , y si arranca el recovery ,con el boton de volumen - deslizas hacia abajo y lo dejas en recovery y le das con el botón volumen + va a entrar a otra pantalla con el android muerto ja deslizas hacia la opcion wipe data factory reset y le das con el botón power luego reinicias (si deseas haces también wipe cache ) si ves que no va con eso tira de garantía .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes, te ha tocado el 'tarado'...
|
||||
|
||||
|
si es cosa de harward pues que putada tío te a tocado el tarado como dice el compi , tira de garantía ,lo más seguro es que te lo envíen a servicio técnico, pero si reclamas y exiges que te lo cambien a lo mejor te puedan otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero ponte en contacto con yoigo y a ver que te dicen, esi, no les digas que se encendió y luego se apagó, diles que no se llegó a encender, a ver si cuela y te mandan uno directamente, si les dices que encendió van a decir que te lo mandan al servicio técnico, niegate y so no te mandan uno inmediatamente pide el reembolso, pero mi consejo es que lo hagas ya, no esperes que el tiempo pasa volando. Por cierto, si lo llevas a una tienda directamente lo mas probable es que vuelvas con el y mas cabreado de lo que vas a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero ponte en contacto con yoigo y a ver que te dicen, esi, no les digas que se encendió y luego se apagó, diles que no se llegó a encender, a ver si cuela y te mandan uno directamente, si les dices que encendió van a decir que te lo mandan al servicio técnico, niegate y so no te mandan uno inmediatamente pide el reembolso, pero mi consejo es que lo hagas ya, no esperes que el tiempo pasa volando. Por cierto, si lo llevas a una tienda directamente lo mas probable es que vuelvas con el y mas cabreado de lo que vas a ir.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta confianza en la atención al cliente de yoigo os gastáis algunos, que haga lo que quiera, yo doy un consejo conforme a mi experiencia, si lo quiere seguir o no eso a mi no me incumbe, lo que se sobradamente es lo que hace yoigo cuando hay un problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||