|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de 4.2.2 podré instalar sin problemas? es la pure S4 style v4... con philz 6.0.3.2. Wipes y pa' dentro? o tengo que poner alguna otra nightly y sobre ella meter esta?
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Te propongo borrar la carpeta .thumbnails en DCIM,tanto en la externa como en la interna, ahi hay varias gb de miniaturas de fotos que ya ni siquiera tendrás por el móvil, ahora el multimedia solo debería actuar cuando entras en la galería o copias algo desde el pc.
Al borrar la carpeta .thumbnails el móvil crea otra, pero con 0 bits, y todo debería funcionar ok Prueba una cosa ve con root explorer a la ruta data/misc/wifi y hay un archivo wpa_supplicant.conf hazle una copia despues lo borras y reinicias a ver que si asi se arregla. Ya me comentas los resultados. ![]() ... Alguna otra solución o restaurar la versión anterior mientras? Igual gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora que restaure ya no me coje el tiempo de ejecución ART ... le doy aceptar y se reinicia normalmente, cuando vuelvo a ver sigue en DALVIK, recuerdo que cuando que cuando lo hice por primera vez se reinicio y comenzó a actualizar aplicaciones cosa que no sucedió ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo quitar las luces de los botones menú y retroceder ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel boeffla te bajas la app de boeffla v2 del play store y en el apartado display + LED las dos ultimas opciones son de la iluminación de las teclas, yo las active y desactive y por el momento va bien. Espero que os sirva de ayuda 😊
|
|
||||
|
||||
|
como formateo el almacenamiento interno??? desde el computador no puedo y desde el celular tampoco como hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JhonySimply su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de Art que es ? Y donde lo veo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
s
Yo también quería quitarlas y haber no hay opción, pero a mi ya no se me encienden, comento lo que he hecho pero no garantizo ni que sea eso lo que hizo que se me apagaran, todavía no lo tengo claro jajajaj.
Con el kernel boeffla te bajas la app de boeffla v2 del play store y en el apartado display + LED las dos ultimas opciones son de la iluminación de las teclas, yo las active y desactive y por el momento va bien. Espero que os sirva de ayuda 😊 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pantallazo seria mucho pedir Gracias Me edito: Lo confirmo, estoy espeso! Yo mismo lo te encontrado buscaba donde no era ! Lo siento
|
|
||||
|
||||
|
he actualizadoel primer post:
- recovery plhiz al ultimo existente y añadiendo el TWRP - menciono en la instalacion de mas zips mediante el open delta que si usais el recovery TWRP no sale el androide boca arriba con la barriga abierta y el trianfulo rojo - actualizado el enlace de las gapps de banks a dia 16 - actualizado enlace de la camara de banks si veis alguna cosa que este en el primer post yl se actualice hacedmela saber. Gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo rebotado del post de CM11 alguien me puede explicar por que se cambian a Omni los de Temasek si no os importa? No he entendido muy bien la traducción.
Se supone que habrá dos ramas hasta que salgan las Nigthly oficiales de CM? Si estoy diciendo burradas avisarme |