|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a comprar la Desire pero ahora me encuentro con esto...
Hola!!!
Bueno...en Orange ya tienen la Desire, iva ha hacer el renove pero me paso por el foro y veo que la Desire no graba en 720p (como el iPhone4) cuando yo estoy seguro que he leido por ahi que si se podia y ademas ahora ya no llevan pantalla AMOLED sino LCD patatera... ¿Que hago? son ciertas estas informaciones? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla parece que sería más bien para nuevos dispositivos, de todas maneras la pantalla de la que se habla es bastante buena.
Con Android 2.2 graba a 720p, se supone que está a punto de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Y...donde he podido leer yo que el Desire es capaz de grabar a 720p? a mi me suena a que era en la pagina oficial... Creeis que es buena compra entonces? es que no se que hacer, es una compra importante y no quiero cagarla... |
|
|
||||
|
||||
|
tras 10 dias de uso,contentisimo.
tiene que actualizar el soft a android 2.2 (froyo) y mejorara bastantes cosas,entre ellas la supuesta grabacion a 720p. la pantalla imagino que sera para unidades futuras,ya que ha sido ahora cuando se ha hecho el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de grabacion 720p quieres decir que tu ya has actualizado a Android 2.2 y ya puedes grabas a esa resolucion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no entiendo lo de la grabacion a 720p, alguien se ha parado a pensar en el tamaño que se necesita en la Sd para grabar a esa resolucion? |
|
|
||||
|
||||
|
y no,no he actualizado a 2.2,como bien te dice fozzy,spñp nexus 1 lo tiene por ahora. y fozzy,estoy contigo,lo de la calidad de los videos es de las ultimas cosas que me importan en el movil. prefiero otras como poder usar la SD para instalar aplicaciones y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
no no, no entro en si es mejor o peor grabar a esa resolucion, simplemente queria saber si se podia o no, nada mas ;)
bueno pues no se la vardad...es una decision arriesgada comprar un movil sabiendo que tienes que tenerlo 18 meses y si luego no te gusta es una putada... lo de la pantalla lcd pues vaya...¿la que van a poner es mejor que la AMOLED? |
|
|
||||
|
||||
|
no no, no entro en si es mejor o peor grabar a esa resolucion, simplemente queria saber si se podia o no, nada mas ;)
bueno pues no se la vardad...es una decision arriesgada comprar un movil sabiendo que tienes que tenerlo 18 meses y si luego no te gusta es una putada... lo de la pantalla lcd pues vaya...¿la que van a poner es mejor que la AMOLED? ![]() en teoria,se podra cuando actualicen a 2.2. y en orange,al menos,te dan 7 dias para que lo pruebes,sino te gusta o tiene algun fallo,lo puedes devolver o cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero grabar a buena resolucion y buena calidad. Y SI mediante software se puede capar o digamos habilitar funciones que antes no tenia. Por ejemplo, el led de notificacion no es de un solo color ;) Salu2 _________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a todos, y ya de paso, he leido rumores por aqui que los htc de orange vienen libres de origen y no vienen con el logotipo de orange ni nada de eso...es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
o eso creo,yo lo tengo hace una semana y creo que no viene libre.el logo en la tapa trasera si viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo hace practicamente dos meses y vine con el puto logo este horrible. En cuanto a la resolución de grabación... Me da a mi que por mucho que la suban a 720p... el sensor de la cámara seguirá siendo una patata.
|
|
|
||||
|
||||
|
no fastidies? quieres decir que la camara es mala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
editado por el admin
|
|
|
||||
|
||||
|
akenateb, relájate compañero.
|
||||
|
||||
|
16gb son suficientes jeje
Prefiero grabar a buena resolucion y buena calidad. Y SI mediante software se puede capar o digamos habilitar funciones que antes no tenia. Por ejemplo, el led de notificacion no es de un solo color ;) Salu2 _________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que quiere decirte que entre un video de aqui,otro de alla,ahora unas fotillos,unas aplis chulas,unos juegos molones.....ups,sin espacio en los 16gb ...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||