|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi htc one x
buenas, queria consultar algo , estaba cambiando de rom a mi htc y olvide hacer un nandroid backup y bueno he intentado de todo para solucionar el siguiente problema , puedo acceder al recovery sin problemas , y al bootloader pero se me complica es que el teléfono no tiene rom ya que la que le puse venia mala o algo así, y bueno no me dejo instalarla, , he intentado descargar una ruu pero no encuentro , seguí el tutorial de instalación de ruu pero mi versión es htc_044 y versión 4.19.707.3, se supone que debe ser mayor o igual pero lo que consigo es puro OTA de mayor versión pero no me sirve de nada si no tengo rom instalada , espero que aya alguien gentil que me pueda ayudar con este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria consultar algo , estaba cambiando de rom a mi htc y olvide hacer un nandroid backup y bueno he intentado de todo para solucionar el siguiente problema , puedo acceder al recovery sin problemas , y al bootloader pero se me complica es que el teléfono no tiene rom ya que la que le puse venia mala o algo así, y bueno no me dejo instalarla, , he intentado descargar una ruu pero no encuentro , seguí el tutorial de instalación de ruu pero mi versión es htc_044 y versión 4.19.707.3, se supone que debe ser mayor o igual pero lo que consigo es puro OTA de mayor versión pero no me sirve de nada si no tengo rom instalada , espero que aya alguien gentil que me pueda ayudar con este problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta flaseastes el kernel antes de esa rom ,por adb puedes mandar una rom , y no se si se pude montar la sd con el recovery que tienes
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar la ROM que te descargue mediante:
Comandos de adb, estando en modo fastboot usb -> adb push rom.zip sdcard/rom.zip o Entrando en modo recovery -> mount and storage -> storage USB, y vas al PC y pegas la ROM en la sdcard. Después: En modo bootloader, en Fastboot USB escribir en la consola de comandos lo siguiente: fastboot erase cache y luego: fastboot flash boot boot.img Luego entras en modo recovery, haces los 3 wipes(data, cache, dalvik), e instalas la ROM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||