|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que programa es ese?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguiwn sabe donde comprar en españa la pantalla del neo y por cuabto me saldria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://neomobile.es/es
Pregunta aquí, pone que es distribuidor oficial |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se deshabilita esta aplicacion china de superusuario para dejar solo como super usuario la otra aplicacion que viene en el telefono Supersu?
¿Es suficiente con deshabilitar la aplicacion china en el administrador de aplicaciones? ¿porque Supersu pide actualizar los binarios cada vez que se abre la aplicacion? Última edición por Patiberi Día 17/12/13 a las 16:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas muchas gracias
les he emviado un correo haber si contestan... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se deshabilita esta aplicacion china de superusuario para dejar solo como super usuario la otra aplicacion que viene en el telefono Supersu?
¿Es suficiente con deshabilitar la aplicacion china en el administrador de aplicaciones? ¿porque Supersu pide actualizar los binarios cada vez que se abre la aplicacion? ![]() Al principio de coger el neo, la borre sin querer o se borro y estuve toda una semana dandole al coco para averiguar porque si tenia el superSU este no se actualizaba y las apps me decian que no era root |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, esa aplicacion guardala como oro en paño. Es la que hace que el movil este rooteado.
Al principio de coger el neo, la borre sin querer o se borro y estuve toda una semana dandole al coco para averiguar porque si tenia el superSU este no se actualizaba y las apps me decian que no era root ![]() y lo tuve rooteado pero con la apli superuser |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me esta empezando a volver loco y es la siguiente, ¿porque no perduran los cambios de tono de llamada, ya sea de un contacto y el general?
|
|
|
||||
|
||||
|
crea un perfil y configuratelo a tu gusto, cuando reinicies seguirá con esa configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones, por favor, estoy con la stock rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, en la stock no se puede. Prueba a editar el perfil "general". Está en "ajustes- perfiles de audio- general", intenta editarlo y luego reiniciar a ver si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda entonces me toca ir custom rom, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, digo que en la stock no se puedo crear un perfil de audio. Yo tengo la de margato (es la actualización de la stock optimizada, por cierto es la que mejor va de las que he probado) y tampoco puedo crear un perfil de audio. Prueba a ver eso que te he dicho, a mi me funciona configurando el perfil "general".
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo vuelvo a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso y ya intente hacer el cambio por build.prop y nada, ademas tengo dos bak que no se que hacen ahi. Estoy por quitar y dejar solo uno que tiene la cancion sin espacios y deberia ser el correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... que rom llevas? la stock que llevaba el movil?
|