|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin creermelo. Estos son los mejores consumos que logre con franco desde que tengo el nexus⁴. Cabe destacar que fue en android 4.2, UV de 100, estuve conectado siempre al wifi y no sali de casa en un dia (siempre la misma señal 3G), solo use el navegador AOSP.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo, por culpa de 3g, yo vivo en pueblo, donde no hay un 3g como en la capital, eso se nota muchísimo, con ningun kernel he pasado nunca de 4.30 , que a lo mejor en una caìtal con el mismo uso seguro llego a las 5 o mas, por eso depende mucho de donde se utilice el móvil y no del kernel, aunque algo se nota de uno a otro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego creo un perfil a full (CPU a 1,5 Ghz y GPU a 400 Mhz) y lo seleccionó para las apps que considero que necesitan más chicha (juegos, editores.... Etc) y si en algún momento veo alguna aplicación rascar la incluyo. Así de fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es para mi un consumo bueno con franco, Todo activado (incluido G now) wifi+3G
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: perdón doblado por error
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso uso Franco, por que alargar la autonomía 1/2 día no me sirve de nada... Si no puedo llegar al 2° dia de uso y tengo que andar buscando un cargador a mitad de jornada... ¿para que? Para eso me quedo con el que más suave noto el teléfono y con el que consigo el calibrado de pantalla que más me gusta (esto último gracias a que tengo comprado FKU, todo sea dicho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso uso Franco, por que alargar la autonomía 1/2 día no me sirve de nada... Si no puedo llegar al 2° dia de uso y tengo que andar buscando un cargador a mitad de jornada... ¿para que? Para eso me quedo con el que más suave noto el teléfono y con el que consigo el calibrado de pantalla que más me gusta (esto último gracias a que tengo comprado FKU, todo sea dicho)
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version del kernel funciona el touch control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais el mpdecision?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como solucionar los problemas que tiene con CM11? Si hay algún mod o algo? Lo he intentado instalar sobre CM11 y le cambia todos los colores de la pantalla del móvil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
el que pone Fk 199-cm o meter otros kernels compatibles como el hells core o el de Anarkia
|
||||
|
||||
|
Entonces hell core ahorra mas bateria k franco.
Pero franco entonces en k es mejor k hells core bajo vuestro punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
El franco lo mejor que tiene es la fluidez y velocidad del sistema y los colores de la pantalla , ademas con su aplicacion se pueden configurar muchos parametros , pero no destaca en consumo de bateria
|
||||
|
||||
|
Franco es el mejor kernel para rendimiento y matrix, que consumen más bateria si, pero va mejor que ninguno, para algo esta los cargadores, para cuando se necesite cargar la batería
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la aclaracion, yo estoy con el kernel y rom stock y quiero iniciarme.
K me recomendais mejora muchi franco al kernel stock muchisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es compatible con la purity y ART??
|