|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la PHE y ni por kies ni por OTA...
Se está haciendo de rogar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se fuerza la comprobación de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es importado de alemania,pero ahora tengo una rom cocinada puesta,seguro que me saltaria ami tambien si estuviera de serie,pero claro,no quiero atreverme por el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar y pase todo lo que pude a la SD y aora la mayoría de iconos me salen sin su imagen alguien sabe el por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocara esperar unas semanas minimo jajaja normal por tener el telefono de vodafone, pero sin pegas asi veo que tal os va a ustedes y ya decido (q n un 99% sera si jajajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les mando twiits a sammobile y a samsung,y no contestan.vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta descargando ahora mismo despues de forzar la busqueda una actualizacion de 698.33 Megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré libre en ECI y llevo 5 min dándole a actualizar (es un decir) y nada. Con las otras actualizaciones me pasó lo mismo... Siempre de los últimos en recibirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré libre de fábrica y estoy en Argentina. Le día actualizar y aún no hay nada, por eso voy mirando live.samsung a ver cuándo aparece..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos son las otras muchas marcas que no se preocupan en actualizar (y esto tampoco justifica a Samsung....). De los que ya han actualizado se ha fijado alguno en el kernel? Es el mismo verdad? Me refiero al mismo de la 4.1.2..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue la India y tengo CSC de india, le e instalado la rom inglesa q han subido hoy y sigo teniendo CSC indio, cuando salga PHE como lo instalo para q me cambie el CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
Son exactamente el mismo
|
||||
|
||||
|
Compañeros, parece que en breve estaremos todos actalizando!!!!
Una consulta: cuando me toque el turno de hacerlo, se me borrarán datos, fotos, registro de llamadas, mensajes, configuraciones, o algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|